Cuando me vino a recoger, recuerdo que estaba nerviosa me habían propuesto pasar un día lejos de todo el mundo y solo íbamos a estar él y yo.
Javier me llevo a ver una casa que había descubierto en la playa, que estaba abandonada . El me dijo que era un lugar que no iba nadie, ya que estaba muy lejos, había que ir campo a través con la moto y después tendríamos que caminar un poco. Me habia puesto ropa muy cómoda, un pantalón corto y una minicamisa, era pleno verano y ese día hacía mucho calor. En el bolso llevaba unos preservativo, agua y una toalla.
Javier me tenía loca y lo más que deseaba en ese momento era follar con el . Era una persona muy morbosa y llevaba días picandome diciéndome que cuando le iba a enseñar mi nuevo tatuaje ese que tenía en mi culo y que todavía nadie había visto ni tocado. Eso lo había puesto como una moto y más cuando le había enviado una foto de mi culo con unas braguitas y le decía:" Me las quitarás con tus dientes, a mordisquitos".
Y él me envió una foto de sus partes bajas dentro de sus boxer y se le notaba muy exitado ya que estaba en erección y sus manos estaban como intentando bajarlo solo se le veía el prepucio : " Y tu, seras capaz de ayudarme a mi con mi erección".
Enseguida le respondi que llevaba demasiada ropa y me había dado mucho calor.
Javier, llegó puntual y en cuanto me vio me dio un beso en los labios que me mojo toda y fue tan rápido que me metió los dedos directamente en mi vagina : " Quiero ver cómo va esa temperatura, me encanta que estés asi de mojada". Le había enviado una foto de mis braguitas mojadas diciéndole :" Estoy empapada solo de pensar en ti, me tienes a mil, no tardes, mi perro".
Nos fuimos hacia el norte y durante todo el camino Javier me iba diciendo cosas muy excitante y tuvimos que parar un par de veces para masturbarnos . Teníamos muchas ganas de estar ya follando y cuando ya nos metimos por la zona no accesible para coches nos paramos y dimos rienda suelta a toda nuestras exitacion.
Mi ropa desapareció en un momento y Javier fue tan rápido que me penetro con tanta fuerza que tuve que gritar de gusto . Me corri tantas veces que Javier no podía parar de notar mis fluidos y eso le ponía más . Sus boca no dejaba de morder mis pezones y yo no dejaba de besar su cuello con tanta pasión y cuando su boca quedaba libre nos besábamos como sinos fuéramos la vida.
Cuando quiso correrse le pedí que lo hiciera en mi culo eso lo puso a mil . Me giro rápido, me metió dos dedos en el culo y me la metió de una sola vez, yo estaba de rodillas y me hice hasta la sangre del movimiento que me hizo Javier contra el suelo yo le decía : " Soy tu perrita y tú mi perro, dame más fuerte, me encanta tu polla, sigue más, no pares mi perro".
En un momento determinado levante los ojos y vi que había alguien más allí mirándonos, Javier ya se había dado cuenta de ello y por eso estaba tan exitado . Yo me había extrañado que no se hubiera corrido ya, le ponía que nos mirase. Me preguntó si quería que participara esa persona, era una fantasía que él tenia y se le había presentado la oportunidad conmigo.
Yo lo pensé un momento y como estaba tan excitada le dije que si .
El miro al chico que se estaba masturbando y le indico que se acercara y sin pensarlo dos veces le dijo " Quiero chuparte la polla, te vas a dejar ? Mi perra te la chupara también, los dos juntos . Despues tú me la chupas a mi mientras se la metes a mi perra" .Me miro y yo lo mire estando de acuerdo, el desconocido nos dijo : " Sin problema, me la habéis puesto tan dura que te hago lo que quieras y puedo follarme a esa perra " .
Javier sabe que me encanta que me llamen perra, eso me pone a mil .
Enseguida se quitó los pantalones y nos pusimos los dos a chuparsela, me daba mucho morbo compartir aquella polla con Javier, con una de mis manos le tocaba su polla y el hacía lo mismo con mi coño era tan la excitacion que Javier le dijo al desconocido : " Ponte el preservativo que vas a follar . Yo le di uno .
Se tiro al suelo y yo me puse encima de él, montarlo como si fuera un caballo . Javier se colocó por la cabeza y le puso la polla en la boca y con la mano le marcaba el ritmo de cómo se follaba la boca . Yo no recuerdo cuánto tiempo estuvimos así , hasta que sentí de nuevo la polla de Javier por mi ano :" Ahora si me voy a correr en tu bonito culo ". El empezó a moverse rápido y yo también con dos pollas dentro de mi me sentía llena y tuve dos orgasmo vaginal y analmente.
Cuando todos nos corrimos, nos despedimos del desconocido y seguimos con la moto por aquellos caminos abandonados hasta llegar a mi paraíso.
Estábamos tan exitado por esa experiencia que no podía parar de tener orgasmos y Javier la tenía muy dura . No recorrimos un km y ya estábamos follando de nuevo.
Así estuvimos todo aquel día que solo fuimos tú y yo y...
gricelia | 05/05/2018 19:13
Gracias por leerme... Me encanta que te guste. Un beso..