Me llamo la atención el perfil de un chico que estaba tirado en una playa de Arena blanca .Entre mire sus fotos, al rato él me agradece mi visita .
Le devolvi el saludo y aproveche para preguntar por esa foto .Me contesta un poco morboso con picardía:
- En serio que solo te has fijado en la playa y en nada más?- Me quedo un poco parada, pienso .Le dijo que me he fijado en su gran bulto ?.
Me escribe : Es playa de Las Mujeres en Lanzarote, cerca de Papagayo. Yo le dije que en Septiembre iba de vacaciones y el se ofreció a llevarme a Alengranza antes de Septiembre "Si vienes antes de irme a Ibiza" . Fue un buen comienzo ...
Juan parecía buena gente, lo había visto muy participativo en el mini chat de la página y desde que comenzó hablar conmigo tenía un saber estar especial .
Un dia me abrió sus fotos privadas. Va con un boxer con un gran bulto, la verdad que parecía demasiado grande para ser una polla normal . Le dije -" Llevas un calcetín ahí dentro ". Me dice que No, que lo puedo comprobar . " Trabajo en Cam4, es gratuito, puedes ver mi actuación, entra y verás si llevo algo o no"
Me pico la curiosidad y entre a verlo. Allí me encontré una bonita polla en acción.Era perfecta.
El llevaba una máscara, solo . Iba completamente desnudos. Verlo ahí como se retorcía la polla y como se pajeaba mirando a la cámara directame sabiendo que lo estaba mirando me dio mucho morbo . Le escribí deseandole las buenas noches y volví a la cam4 . El había parado y me estaba contestando, su miembro seguía rigido y bastante hinchado, se le veían todas las venas . La verdad que era un pene muy agradable de ver y deseable.
Empezamos a intimar de una manera brutal. Me sentía muy atraida por esa versión de chico malo y encendía mis demonios . Muchas noches me masturbaba viéndolo actuar, imaginando que tenía su polla a mi alcance y me corria con esos pensamientos y como sabía que lo estaba mirando más me ponía .Lo deseaba .
En cuanto tuve libre vole a Lanzarote a conocerlo, esa polla tan bonita había que verla en acción y poder tocarla a mi gusto. El me esperaría en el aeropuerto y me acompañaria todo el finde, me alquile un apartamento, compartia piso con una chica, pero poco estuve en el . Juan ya tenía todo planeado y eso me agradó de él. Solo tenía que disfrutar de ese finde.
El primer día me llevo a Papagayo y después de ver ese mini paraíso nos fuimos a playa de mujeres allí hicimos nudismo . Ya estaba desesperada por ver en directo su hermosa polla y verificar que era como la había sentido de lejos y si ella me correspondia . Era todo unas risas por eso . Le dije "Te pongo la cremita" y lo toque por todos los lados posible . Su pene rápidamente se puso erecto y lo bese . El me miro y me dijo : " Sigue ahí que me tienes loco, hazme lo que desees es toda tuya "- entre jadeos lo decia - Y sin pensarlo se la empecé a lamial como si fuera un helado que se estuviera derritiendo, no me entraba completa en la boca pero su capullo lo pude apretar con mis labios y pasándole mi lengua que no pudo aguantar las ganas y nos metimos en el agua sin importar quién estuviera mirando. Fue muy intenso porque sabiamos que se notaba pero era tan excitante la situación que nos daba igual.
Cuando salimos del agua nos fuimos a mi apartamento me sorprendiò sus dotes con el masaje, el cual, cada vez que rozaba mi cuerpo se iba humedeciendo un poco màs hasta que concluyó en mi vagina tocándola de fuera hacia dentro los labios exteriores con sus dedos pulgar e índice subiendo arriba y abajo luego el mismo movimiento en los labios interiores... Mis orgasmo no paraban de llegar. Esa polla era maravillosa!. Cuando eyaculaba estaba de un tamaño normal y dura. Cuando se empalma crecía unos centímetros más y se le ponía más hinchada y dura como una piedra. Era la polla perfecta.
Al día siguiente nos fuimos a Alengranza, el capitán Graciosero lo llevaba y yo era su grumete. Juan me coloco la gorra de capitán y me puso al mando en el Puente mientras me desnudaba completamente . Sus manos me recorria todo mi cuerpo, yo estaba exitada porque en cuanto me penetrara me iba a correr... era una sensación única y con el culo emponpa dándome con fuerza llegue a mi orgasmo, y después se corrió él .
Fue una experiencia inolvidable follar con esa polla tan servicial y nunca me podré olvidar de esos dedos .
Gracias Capitán Graciosero, te sigo viendo por cam4.
gricelia | 10/05/2018 17:07
En septiembre estaré por ahí!!! Mejor a la playa que para montes Tenerife... Jajajajajaja jajajaja Un beso.