Una de las mejores playas en la isla sin dudas es la Tejita, siempre y cuando no tenga viento. Caminando rumbo al mar ví a la derecha los movimientos típicos de los tíos que buscan sexo entre la especie de dunas formadas y los matorrales que hay, pero esta vez no me apetecía, así que me dirigí a la playa pequeña de la izquierda a faldas de la Montaña Roja, caminando ese trayecto descalzo y viendo como se hundían mis pies en la arena.
Al llegar, siendo primavera y entre semana no había mucha gente, así que tiré la toalla y me despeloté, al rato con el calor que hacía me dí un chapuzón, al caminar hacia al mar veo a un tío moreno de buen rabo que estaba muy bueno y me miraba, sonrisa y subida de cabeza y al mar.
Al regresar a la toalla busqué donde estaba y lo “malo” era que estaba con una chica de pechos grandes por fuera y puesta una tanga. Al rato como les seguía con la vista, los veo recoger sus cosas y en lugar de salir venían en dirección mía, pasan por delante y el tío me tira arena a los pies clavándome la mirada que me puso morcillón. Siguieron caminado rumbo a la montaña, esperé que avanzaran y les seguí.
Pocas veces he ido por esa zona pensando que me caería una piedra en la cabeza, pero el morbo por ver que me podía esperar era mayor. Llegaron al fondo del todo en una explanada; me quedé unas rocas antes por si recibí una señal equivocada. Al rato veo al tío caminando y dejándose ver con la polla dura meneándosela, lo veo y me dice con la cabeza que vaya, pensé dos cosas…. es gay y la amiga le consiente sus movidas y me llama para algún recoveco; o que son pareja y quieren trío. Sin pensarlo fui tieso como una piedra; me saluda con la mano y un beso y se pone en cuclillas a tragarse toda mi polla, mientras la amiga desnuda solo con las gafas de sol puestas se metía un dedo y se tocaba los pechos…eso me ponía…. Sexo consentido de parejas donde él es bi.
“me tienen caliente” dijo ella, mientras él me dice, vamos a darle duro, él fue directo a comerle el coño depilado mientras que fui directo a su boca y que continuara con el trabajo inconcluso de su marido, una situación morbosa por el acto y por las palabras saliendo de la boca de ella: mete más la lengua, menudo cazzo, la quiero dentro toda, él se acercó y juntos me comían la polla turnándose la cabecita y lenguetendola toda, vaya espectáculo.
Saque un condón de la mochila, me lo pongo, mientras tanto él la colocaba de forma tal que las dos pollas pudieran entrar juntas, tal era el morbo, la visión y el sentir una polla dura junto a la mía entrando y saliendo descompasadamente, que el dolor de las rodillas fue lo de menos, ahí pude ver lo guapo que era él, unos brazos fuertes y un pecho marcado, ella lo que mas resaltaban eran esos pechos grandes y firmes y su vulva cerradita, vaya par de maravillas…estuvimos un buen rato disfrutando los tres, cambiamos un par de veces de poses y no me pregunten como terminé follándola y el tío lamiéndome lo pies, vaya sensación de placer doble, hasta que él se corrió sin decir nada, ella toda mojada, así que me quité el forro para disparar directo a la cara y pechotes de Bianca. Gracias al par de italianos disfruté un día de playa completo y repetimos dos días mas tarde, esta vez en el piso donde se hospedaban en Parque Santiago XXX, donde él rey de la velada fue él… Paolo.