Yrina, el encuentro.

Yrina, el encuentro.

Estábamos en el Yacussy, Yrina y yo, habíamos estado jugando los tres . Su marido había ido al servicio. Yo tenias ganas de un baño relajante  Yrina me acompaño . Ella empezó a darme un masaje en los pies ...    y yo también se lo di a ella. La diferencia era que ella me comía los dedos, era muy excitante verla hacerlo con esa cara de muñeca de porcelana y cerrando los ojos cada vez que se metía un dedo en su boca.
Con nosotras habían dos parejas. Ellas estaban haciendo una felación  a los hombres, nosotras a lo nuestro .Yrina me miraba con cara de satisfacción y agradecimiento por lo que le había hecho antes, la había masturbado tocándola su parte púbica y había tenido unos buenos orgasmos.
Cuando las parejas terminan y cada una vuelve con sus respectivos, se dan cuenta de que estamos allí y una de las chicas nos mira sonriendo. 
La verdad que parecemos dos lesbianas por cómo nos miramos y como nos estamos  tocando mutuamente haciendonos masajes . Me hablan en Inglés, yo les dijo que soy española, pero Yrina es Rusa .  
- Sois pareja ? - me pregunta el marido - Sabes que lo que estais haciendo ahora en Rusia está perseguido? . 
Yo me muero de la risa y miro a Yrina, eso la tranquiliza y le contesto : 
- Nosotras no somos pareja ni nada de nada, aparte a quien yo realmente me he follado es a su marido, con ella solo le hago terapia sexual. A mi no me gusta las mujeres, solo los hombres. Ella es especialmente especial y tenemos este tipo de relación porque ella descubrio su bisexualidad conmigo .Además que nos acabamos de encontrar de casualidad . Ellos me habían hablado por Facebook y yo los había bloqueado porque no quería volver a verlos. Hoy he venido de rebote al Mistyque, solo quería pegarme un Yacussy y un mojito . Me han dado una sorpresa encontrarlos. 
Yrina, me sigue mirando relajada, ella no entiende ni una palabra de español. Nos hablamos por los ojos y las expresiones de la cara. 
La chica me mira y me dice " Que dices , que ya la conocías de antes y que la has encontrado de casualidad? " - Yo le dijo que si, rara la historia pero así ha sido. 
Le empiezo a contar la historia de mi primer encuentro con ellos. 
Hace ya dos años recibí un mensaje de una chica rusa por Facebook que habia estudiado en la Universidad de La Laguna y ella quería seguir aprendiendo español . Estuvimos hablando mucho tiempo, cada vez escribía mejor y le contaba cosas que me pasaba a diario . 
Un día me dijo que iba a venir , yo me alegré mucho, venia al sur de Tenerife y me queria conocer en persona. No me digo fecha ni nada. 
Un día de verano recibo un mensaje : " Ya estamos aquí, en el sur . Donde nos podemos ver ?". Yo le contesté que nos veríamos en el Achaman . Ella me dice que tiene que ser temprano, sobre las 10 . porque estaban cansados. 
Me extrañó que escribiera en plural porque no sabía nada de su vida, suspuestamente era soltera, hasta pensé que venía con otras amigas . 
Cuando llegue, la saludé con mucha alegría y ella estaba como rara conmigo . Me fijé en su ropa y no era de ir de marcha, aparte que parecía mucho más mayor que en las fotos de Facebook. Ella lo noto rápido . Le pregunto dónde están sus amigas y no me entiende. Yo me empiezo a poner nerviosa, me preguntó si tanto hemos hablado como que no entiende y que también ha estado viviendo en La Laguna cuando vino a estudiar . 
Saco el traductor del móvil y me dice que es su marido con quién yo hablaba. Me quedo asombrada. Utilizaba un perfil falso , ponía su foto y buscaba mujeres. Que se había enamorado de mi . Que le gustaba bastante. 
Saque también mi móvil y me baje un traductor al ruso . 
Nos fuimos a tomar algo a un bar cercano. Yo no la entendía nada y quería entenderla . Yrina no quería moverse de allí pero yo la metí en mi coche y me la llevé. 
Ella ahí fue cuando empezó a confiar en mí ciegamente. 
Yo vi en ella una mirada sincera y limpia . Fue algo mutuo. 
Delante de dos piñas colada y mucha gente alrededor me contó su historia.  
Su marido iba captando chicas por el mundo, solían irse a diferentes parte del mundo y solia usar su perfil para ello .  
Ella tenía 60 años y su marido 35 . Llevaban juntos 15 años . Ella tenía 45 años y el 20  se habían enamorado y ella se había divorciado de su marido para casarse con él. 
Los primeros años fueron genial pero desde que cumplió los 55 ya no lubricaba ni le apetecía tener relaciones sexuales, Su marido ya no la tocaba, ella huía de el . 
Hablaron y llegaron a un acuerdo que él buscaría mujeres para follar . Ella no participaba en la relación sexual solo servía a su marido . Su marido era muy guapo y tenía una gran polla." Te va a gustar ".   

Yo le conté que a mí las mujeres no me gustaban, nunca había hecho un trio ni nada parecido. Ella lo entendía .
Lo de follar con él marido y ella delante lo veía  como algo muy fuerte para mi . Ella sonreía . Le pregunté si había estado con alguna mujer y me dijo que nunca se había dado esa oportunidad. Siempre quería estar con él.
Yrina era una maravilla de mujer.
Cuando obtuve toda la información, volvimos al Achaman. Allí estaba el marido . Un ruso de dos metros de alto y guapo con unos ojos azules grande. Me impresionó. 
No sé cómo pero me deje llevar por la situación. Total no tenía nada que perder y en vez de salir con ella pues con el. 
Nos bebimos algo en el Achaman y en un momento determinado salimos a tomar aire. 
Yrina me dice que si los llevo a su hotel, yo acepto . 
Yo pensaba en dejarlos y me iría. Ni yo me imaginaba lo que ocurrió después. 
El marido fue a comprar cervezas y algo de picar . Mientras nosotras caminábamos cogidas de la mano . 
Cuando llegamos al hotel, ya estaba allí esperando por nosotras . Subimos a su habitación y ya dentro me fui al balcón por el calor que tenia. Me pusieron una cerveza y Yrina saco de picar muchas más cosas para mi. Su marido estaba recogiendo la habitación, lo vi normal. 
Me dieron ganas de ir al baño y cuando salí las cortinas estaban echadas y la habitación con poca luz. 
El marido estaba desnudo con una gran erección sentado en una de las camas . 
Yrina me ayudó a quitarme la ropa y la doblo . Y se sentó en una silla a mirar. Yo me acerque al marido. Le puse mi coño en la boca y empezó a comerme muy lentamente.  
Me puso esa situación . Nunca antes había estado en esa posición de dominación. Ellos hacían lo que yo quería.  
Yrina y el marido eran super sumisos .Ella me ayudaba a follarme a su marido . Me agarraba cuando necesitaba un apoyo, hasta me movía para que le siguiera el ritmo al marido . En un momento determinado que me estaba comiendo las tetas el marido, la llame . Ella se acercó muy tímida, la cogí la mano y se la coloque en mi teta, miraba al marido, buscando su aceptación, el no cambio su expresión facial, la acerque y le di un pezón . Ella se quedó mamándo el pecho como una niña chica . Los tenía los dos colgado de mi pecho como bebés . No sé cuándo ella le dejo los pechos al marido y me empezó a comer el coño .Lo raro de todo era que en ningún momento se tocaron entre ellos  . Ni un beso se dieron . En todo momento yo era la única que mandaba allí . Paramos a beber y ellos no se miraban, pendiente a mi voluntad.

Yrina me dijo que estaba agradecida por dejarla estar conmigo y que le había gustado mucho esta experiencia.
Cuando ya volvimos de nuevo a continuar, Yrina estaba más activa conmigo y tomaba mucho la iniciativa . Mi cuerpo era como un mapa que estaba investigando . Yo poco la toque, ya que mis manos estaban en la polla del marido y mi boca haciendo una gran mamada . Ella tocaba, chupaba, introducía sus dedos por todos mis agujero de mi cuerpo. Yo llegaba cada vez más pronto al orgasmo. Cuando ya no aguantaba mas el marido le puso un preservativo y está vez mientras me follaba el por la vagina, ella me follaba el culo con los dedos ... nos corrimos todos juntos, yo doblemente . 
Me fui al baño de nuevo y cuando salí me empecé a vestir . El marido ya estaba acostado y me señalaba que me acostara allí con él, Yrina me miraba con los ojos bien abiertos y me cogió la mano . Cogió el móvil y escribió en ruso :" No te vayas " .  Yo le escribi : " Tengo que irme, sigan jugando ustedes" .  
Ella habla con el, se levanta, se viste  y me dice que me acompaña al coche. Le doy un beso a Yrina y está me abraza muy fuerte . 
Cuando íbamos caminando de repente, el me habla en español, lo mire extrañada, me dice que regrese mañana o cuando pueda que allí tengo mi casa y me besa . Fue un beso bastante largo y con lengua . Me sosprendo porque en ningún momento me había besado antes ni hablado en español  fueron pocas palabras y mal pronunciadas por la dificultad del idioma. Cuando me subí al coche me volvió a besar de nuevo y acabo dándome un beso en la frente con un cariño que me dejó un poco parada por ser excesivamente amoroso por su parte. Tendría razón Yrina en que su marido se había enamorado de mi y vinieron a Tenerife a conocerme desde Rusia? 
Yo me subo al coche y intento pensar que no ha pasado...
Nunca imaginé que yo iba a estar con una mujer... Ufffff
Pero no pude soportar verla allí mirando desconsolada por mi, mientras el marido lo gozaba . Me pudo mi empatía con ella y la situación tan morbosa .A mi mente también me vino el pensamiento que como estaban de vacaciones y eran rusos nunca más lo iba a ver . Mi experiencia no fue ni mala ni buena con ella, solo sentencio que me encanta los hombres y nunca podría sentir nada por una mujer, excepto Yrina que volvería a hacer lo que hice por ella . Ver esa cara de felicidad y sentir su orgasmo por tocarme  no tenía precio ninguno .
Ella volvió a sentir de nuevo y ya no con un hombre sino con una mujer . El primer paso ya lo había dado conmigo y se sentia muy feliz de volver a disfrutar de su sexualidad . 
Ellos siguieron hablándome por Facebook, yo intenté pasar páginas sobre el asunto y seguir con mi vida.
El marido me hablaba de varios perfiles y lo bloqueaba .
No estaba enfadada ni nada solo que pase página .
Hasta aquel sábado que fui al Mistyque  y me encontraron allí ...

Publicado por: gricelia
Publicado: 22/05/2018 07:03
Visto (veces): 809
Comentarios: 5
A 12 personas les gusta este blog
Comentarios (5)

emparejados | 31/07/2018 16:31

Lo más hermoso que puede haber es dos mujeres haciendo el amor... Para los hombres lo más excitante y para todos un ejemplo de como deben tratarse las personas. Hermoso relato

claudia24 | 27/05/2018 00:17

Una historia muy bonita :)

gricelia | 27/05/2018 00:49

Gracias, Claudia 24, por tu comentario. Un beso.

airea | 23/05/2018 17:13

tu historia me ha desconcertado enormemente...

bonoguagua | 23/05/2018 09:13

Como siempre tus relatos son exquisitos, bien escritos, descritos, contados y detallados hasta hacer sentir que estás ahí.

gricelia | 24/05/2018 16:08

Gracias, bonoguagua !! Me ha encantado tu comentario, intento reflejar la situación lo mejor posible y si lo has sentido un poco me siento feliz por ti. Un beso.

dara | 23/05/2018 07:58

Una historia preciosa, estar con una mujer es algo maravilloso, tenemos esa sensibilidad q pocos hombres pueden demostrar y menos aun follando.

gricelia | 24/05/2018 16:06

Gracias, dará !! Hay personas que son especiales y momentos que son únicos... Nunca se puede decir de esta agua no beberé porque cuando menos te lo esperas te estás tragando una garra entera. Hay que tener una gran sensibilidad para trstar ha ciertas mujeres para que sigan disfrutando de su sensualidad a cualquier edad. Un beso.

Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información