Yrina. El descubrimiento de ser una misma.

Yrina. El descubrimiento de ser una misma.

Ese sábado en especial tenía muchas ganas de salir y realmente no tenía destino fijo . Había quedado con mi hermana para hablar de nuestras cosas, pero no me cogía el teléfono ni contestaba a los mensajes .  
Se dio la casualidad que un chico que llevaba mucho tiempo hablando con el, tenía muchas ganas de conocerme y yo con la agenda vacía, haciendo planes sobre la marcha le dije que si . 
Que esa noche podíamos vernos, conocernos.  El no tenía mucho tiempo porque estaba trabajando.  
Quedamos sobre las diez, le dejé en sus manos el lugar y no dice otro sitio sino donde vive mi hermana, me quedé de piedra, mataba dos pájaros de un tiron. 
Fran llegó puntual y la verdad que me parecio muy atractivo . Estuvimos juntos 45 minutos . Sus manos volaban  hacia mi cuerpo, yo le cortaba  esos impulso y esa necesidad  . Acabo con los brazos cruzados y un "no te toco más ". Cuando me daba cuenta tenía las manos en mi murlo no hacía nada ni la movía pero estaba ahí  o me tocaba la mano como para cogermela . Era una situación rara porqué lo acababa de conocer. Me puso muy nerviosa . Además me obligaba a mirarlo a los ojos .  
Por lo poco que hablamos, estaba muy acorde con mis ideas . Me dio un abrazo que me hizo sentir bien, me encantó su olor . El quería verme ya de nuevo, pero no va a poder ser por ahora . Prometimos seguir en contacto .  
Espere por mi hermana y nada ... me marché para el sur. 
Durante el trayecto me dije : " Vete al Mistyque, un mojito y un Yacussy, vuelta para casa". 
Ir al Mistyque es como estar en casa de un amigo aunque parezca extraño . Es un establecimiento de adultos que puedes hacer lo que quieras . Si quieres follar, pues folla . 
Pero también puedes escuchar buena música, te tomas tu copa y hablas con las personas que allí están.  
Yo siempre he hecho nudismo  pero sin pensar morbosamente en que quitarme la ropa signifique que vaya a buscar sexo . También tienes la opción de ponerte una buena lencería y pasearte por todo el local presumiendo de body . Los sábados, el día especial de las parejas, me gusta ir porque es más relajado para una chica sola que no le gusta las mujeres, aunque aveces los chicos se escapen y se acercan pero no es lo habitual por mi experiencias. 
Alli estaba yo en la barra saludando a José y a Samir, poniendo al día nuestra vida y riéndonos un rato . Carmen y Pepe también vinieron esa noche, son una pareja magnífica con ellos tenia risa asegurada. Una chica sola se acercó a pedir su copa, estaba estresada, venía a desconectar pero ella a follar con todos los que quisiera, me reí  por como se expresaba . Yo le decía, yo me tomo un mojito y un Yacussy  . Que solo he venido a eso.No necesito nada más . Que ilusa yo, de verdad . El destino me tenía preparada una gran sorpresa que lo cambiaría todo durante un rato. 
Fui a la taquilla a dejar mis cosas y a ponerme cómoda para ir al Yacussy . Me había puesto un conjunto negro de tiras . Estéticamente me quedaba bien para recorrer un par de metros hasta llegar y quitármelo. 
De repente... " Eres Gricelia ?, Te acuerdas de Yrina ? . Hemos estado hablando por Facebook y estuvimos juntos en el Hotel, soy el marido ".  Por un momento quise hacerme que no los conocía pero en un sitio tan pequeño es imposible esconderse . Me llevo hasta Yrina . 
Nos abrazamos poco hablamos, ella me volvió a mirar cómo si fuera alguien especial. Esta vez me habló en inglés explicando cuanto tiempo se quedaban y lo que iban hacer . Yo le dije : "Vamos al Yacussy ? -  ella se levantó y vino, pero había tanta gente allí que nos fuimos a la Terraza exterior . 
Es difícil tener cualquier tipo de conversación sin tener un traductor y en algún momento de estar tanto tiempo en silencio le ofreci mi pecho . La verdad que poco lo pensé , en ese momento me apeteció recordar la situación que habíamos vivido dos años antes . Yrina enseguida acepto y empezó a jugar con el pezón tímidamente pero poco a poco iba yendo a más, tanto que me apeteció estar más cómoda y fuimos a un habitáculo de la terraza interior . 
Nos quitamos la ropa y empezó la situación a ser más moborsa . Me sosprendio su gran iniciativa, sabía en cada momento lo que tenía que hacer . Se entregó completamente a mi . Haciéndome masajes por todo el cuerpo, comiéndome los pezones, de uno a uno o los dos juntos, mordiendo  y chupando. Fue bajando hasta mi clítoris y ahí fue toda una salvaje , chupando y mordiendo el clítoris, su lengua recorría toda mi vagina . Su experiencia se le notaba . El marido nos encontro y estaba mirando como estabamos follando nosotras, su polla se le notaba erecta y estaba mirando fijamente a Yrina como me comia mi vagina y con las manos me apretaba mis pezones. Lo atraje hasta a mí y empezó a comerme el cuello muy despacio, bajando hasta mis pechos con sus labios . Sus manos recorrian también hasta coger los dos pechos y meter los pezones en su boca . Fue un momento de exitacion total . Pude llegar hasta su polla con mi mano y empecé a tocarla, arriba, abajo muy lentamente. Me iba acercando con la boca a su polla y cuando lo logré noté como el marido dejo de tocarme por segundo, pensé que se iba a correr  pero no ... me empezó a follarme la boca con movimiento muy suave, aunque cada vez iba más rápido, lo empuje hasta mi vagina y quitando a Yrina, me comió el coño como si fuera lo último que tuviera que hacer y la verdad que note bien la diferencia porque me corrí inmediatamente, él absorbió todos mis fluidos y eso me puso a mil . No sé cuánto tiempo estuvimos así, lo que si recuerdo todas las veces que me corrí y la exitacion era total entre los dos. En una de estas mire a Yrina y una mujer le estaba comiendo el coño, ella no me soltaba el pezón, un hombre también quería participar con nosotros pero no encontraba el sitio adecuado para acoplarse ya que Yrina solo se dejaba tocar por la mujer . 
Estaba yo ya apunto de estallar y le puse un preservativo al marido y me lo empecé a follar, me volví a correr unas cuantas veces . Cuando me di cuenta Yrina estaba colgada en un pecho y el marido en el otro, noté como se corría el marido y saque el pene de mi vagina . Ellos seguían mamándo  . No sé cómo mire y no tenía semen el preservativo  y empecé a masturbarlo de nuevo para lograr otra erección más dura, le dije a Yrina que lo hiciera y el roce de su polla con mi culo me hizo volver a correrme. Note salir mis fluidos y caer encima del marido . 
Ahí me dijo.." Necesito ir al servicio" . Ahí nos quedamos las dos, Yrina quería seguir haciéndolo pero yo ya no quería más con ella. Realmente no sentía nada de nada . 
La coloque boca arriba, le indique que no me tocará sino que se relajara que me tocaba a mí masturbarla. Ella me miro extrañada pero lo acepto. 
Empecé echándole mucha saliva en su vagina y le empecé a buscar su punto más sensible por donde empieza el clítoris . De repente me veo a un grupo de personas observando todo lo que hago . 
Mi masaje vaginal surgió su efecto pude encontrar su punto más sensible y empecé a tocarlo muy fuerte algunas veces, suaves otras , lo hacía muy arritmico tanto que ella empezó a retocerser y a gritar . Su respiración era agitada y me pide que pare ... yo no le hago caso y sigo con mi masaje, Le sujeto los brazos y le dijo que no voy a parar, ella vuelve a gritar y a retocerser era impresionante como sentía su orgasmo . Una chica estaba tan pegada a nosotras que le empezó a chupar los pezones . Fue su momento de gloria verse como me había visto yo anteriomeante sus orgasmo no paraban de venir y solo con tocarla sin penetración de ningún tipo.  Un chico que me estaba viendo como tocaba a Yrina me pregunto mi técnica para qué llegara al éxtasis, yo sé lo explique haciendoselo y vuelve a llegar sin ningún problema. Me dice que se lo va a contar a su chica ya que tenía problemas de llegar a su orgasmo con la masturbación manual " Como una mujer a otra mujer no se lo hace nadie ". 
Confirmado Yrina era bisexual y desde aquella vez habia  
crecido mucho y su identidad sexual lo tenía ya aceptado. 
Por mi parte soy totalmente heterosexual . Descubrí en mi que puedo masturbar a una mujer pero sin sentir ningún morbo ni nada. Más bien como terapia sexual . 
Fue una experiencia de crecimiento personal por ambas partes .   
Yrina ya se ha ido del Yacussy en busca de su marido.
La chica me dice que sino la acompaño, le dijo que no, estoy mejor aquí ... Ya somos siete en el Yacussy y me están tocando los pies ...  

Publicado por: gricelia
Publicado: 23/05/2018 10:42
Visto (veces): 826
Comentarios: 2
A 12 personas les gusta este blog
Comentarios (2)

ginecologoknario | 25/05/2018 00:37

ufff espectacular e intensamente morboso!! maravilloso relato y deseando que sigas. un besazo!!

gricelia | 26/05/2018 08:57

Gracias a ti por leerme... Me encanta que te encante y si, hay un tercer relato que es la conclusión de mi experiencia personal y de las personas que estaban escuchando la historia... Jajajaja jajajaja Un beso.

waikiki1488 | 25/05/2018 00:17

que morboso e intenso el relato muy caliente me encanto un beso gricelia 😘

gricelia | 26/05/2018 09:01

Gracias a ti por tu comentario! Me encanta que te guste . 😍😍😍😘😘😘

Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información