Mi primera vez en un swinger

Mi primera vez en un swinger

Ya habíamos quedado 2 veces en su casa y me había encantado. Ella quería que la siguiente vez fuera en un club swinger. Tras una larga conversación al final accedí a pesar de que soy muy receloso de mi intimidad y por eso no quería ir a un club. Pasé a buscarla y ella se había vestido de forma exhuberante. Se metió en mi coche y fuimos rumbo al sur. Fui preguntándole cómo era el sitio y el ambiente mientras íbamos calentándonos con la conversación. Todavía en el coche ella vio como me había empalmado y me desabrochó los tres primeros botones del pantalón y comenzó a tocarme. Al ver que yo ya estaba todo mojado se quitó el cinturón de seguridad y comenzó a chuparme la polla bien suave. Luego me tocó a mi y comencé a meterle mano mientras ella se abría de piernas para que pudiera estimularla bien.

Aparcamos y entramos al club. Comenzamos a tomar una copa y se acercó una pareja con la que comenzamos a hablar pero ella me quería sólo para ella. Con la excusa de ir a enseñarme las instalaciones (ella las conocía bien) me llevó a un cuarto. Ella ya no podía aguantar más así que se quitó las asas de su camiseta para que le comiera las tetas. Qué pezones más ricos tenía. Seguidamente cerró un poco la puerta y me quitó los pantalones y empezó a chupar. Al poco tiempo pasa un chico por delante de la puerta y me acordé que la puerta no se había cerrado del todo. No me sentía cómodo pero luego pasó una pareja y comenzó a mirarnos cómo follábamos y la verdad que me dio morbo... me gustó. Cambié de posición para que vieran bien cómo se la estaba metiendo. Ella aún no se percataba de que nos miraban. Luego apareció una chica y abrió un poco más la puerta para que pudieran ver los tres. Ahí ella se dio cuenta y le dije... ¿les decimos que entren? A ella no le pareció buena idea y dijo que mejor cerrara la puerta... que me quería sólo para ella diciendo: "Esta polla hoy sólo me la como yo". Me quedé con ganas de ver más movimiento en el cuarto pero sus deseos fueron órdenes.

Nunca más he vuelto a ir a un club... no sé si volvería a repetir.

Publicado por: elixir
Publicado: 04/09/2018 14:55
Visto (veces): 839
Comentarios: 2
A 5 personas les gusta este blog
Comentarios (2)

dara | 06/09/2018 23:49

En primer lugar habría que saber que tipo de acuerdo tuvieron estas 2 personas antes de entrar al club, mas alla de los celos creo q hay mucho listo q va de tonto, lo de la puerta mal cerrada por error casualmente tbien me lo han hecho a mi... jaja y me ha pasado de hablar con muchos en esta pagina que decian no haber pisado nunca un club y despues tener a la dueña del secret en el face en las amistades... jaja... pienso que siendo claros todo va mejor.

elixir | 28/09/2018 15:41

La verdad no necesito estar inventando nada en una entrada del blog. No deseo impresionar a nadie fabulando una historia porque a estas alturas, no lo creo necesario. Igualmente, totalmente respetable tu apreciación

saber-estar | 05/09/2018 23:38

Me has recordado, que me he topado con alguna mega-celosa escondida en un traje de persona liberal. Cómo en tú relato, cedí a su imposición, en mi caso por educación. La cosa fue a más en su sentido posesivo de la relación, nada agradable. No le sentó nada bien cuando puse fin.

saber-estar | 06/09/2018 01:32

Pues tengo unas cuantas amigas de años, sin celos, sin posesión y con muy rico sexo 😉 Por suerte, son minoría aunque peligrosas las personas celosas, posesivas y pelin manipuladoras

elixir | 07/09/2018 10:23

Nos habíamos visto dos veces anteriormente. Celos no hubo en ningún momento..., tampoco sentí nada relacionado con posesión. Lo de la puerta abierta fue porque nos pusimos al lío nada más entrar en la habitación y simplemente llegado el momento en el que se presentó la situación de la posibilidad que participara más gente... a ella no le apeteció.

saber-estar | 07/09/2018 13:28

Me alegro de que tu caso no fuese como el mio, no se lo deseo ni a la persona que me lo hizo. Sobre la puerta abierta, no tengo la menor duda que sucedió como lo relatas y, me encanta.

Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información