dara | 06/09/2018 23:49
En primer lugar habría que saber que tipo de acuerdo tuvieron estas 2 personas antes de entrar al club, mas alla de los celos creo q hay mucho listo q va de tonto, lo de la puerta mal cerrada por error casualmente tbien me lo han hecho a mi... jaja y me ha pasado de hablar con muchos en esta pagina que decian no haber pisado nunca un club y despues tener a la dueña del secret en el face en las amistades... jaja... pienso que siendo claros todo va mejor.
saber-estar | 05/09/2018 23:38
Me has recordado, que me he topado con alguna mega-celosa escondida en un traje de persona liberal. Cómo en tú relato, cedí a su imposición, en mi caso por educación. La cosa fue a más en su sentido posesivo de la relación, nada agradable. No le sentó nada bien cuando puse fin.
saber-estar | 06/09/2018 01:32
Pues tengo unas cuantas amigas de años, sin celos, sin posesión y con muy rico sexo 😉 Por suerte, son minoría aunque peligrosas las personas celosas, posesivas y pelin manipuladoras
elixir | 07/09/2018 10:23
Nos habíamos visto dos veces anteriormente. Celos no hubo en ningún momento..., tampoco sentí nada relacionado con posesión. Lo de la puerta abierta fue porque nos pusimos al lío nada más entrar en la habitación y simplemente llegado el momento en el que se presentó la situación de la posibilidad que participara más gente... a ella no le apeteció.
saber-estar | 07/09/2018 13:28
Me alegro de que tu caso no fuese como el mio, no se lo deseo ni a la persona que me lo hizo. Sobre la puerta abierta, no tengo la menor duda que sucedió como lo relatas y, me encanta.
elixir | 28/09/2018 15:41
La verdad no necesito estar inventando nada en una entrada del blog. No deseo impresionar a nadie fabulando una historia porque a estas alturas, no lo creo necesario. Igualmente, totalmente respetable tu apreciación