Hay momentos en la vida que tienes que parar... Literalmente, eso me ha pasado a mí.
Hay un tiempo para reflexionar de las cosas que pasan en tu vida y sino te desconectas de todo no avanzas hacia una dirección correcta ya que nunca hay tiempo para averiguar si estamos en un buen camino.
Por nuestra vida pasan muchas personas, unas se quedan por siempre y otras desaparecen como vinieron. Todas nos dejan su esencia y una experiencia personal.
Quisiera escribir este relato dedicado a todos aquellas personas que me han acompañado en estos meses donde la enfermedad me ha dejado varias cicatrices que me van a recordar que de todo se sale y como el ave fénix se vuelve a renacer.
Cuando me fijé en él en la discoteca, pensé para mi
" Que chico más atractivo " . Estaba a unos metros de mi, con sus amigos riéndose y bailando .
Tenía un cuerpo escultural y unos labios muy carnosos, daban ganas de ir a robarle un beso y tocarles las nalgas que las tenía super bonitas también . Todo esos pensamientos me vinieron a la cabeza, me saco una gran sonrisa y me alegro la noche solo imaginando la situación . Pusieron una canción de " Maluma" y empecé a bailar con un amigo, cuando me di cuenta el chico había desaparecido sin más.
La noche trascurrió sin más tíos buenos a la vistas y entre risas nos fuimos para el coche para beber algo fresquito. En esas estábamos cuando un chico empieza a pelear verbalmente con otro y un tercero se acerca en plan pacificador . Cuando me fijo bien era El tío bueno de la discoteca el que ponía paz al asunto . Todo era por una mirada que se habían echado y eso no había gustado a uno de ellos . En esas estaban cuando yo también me acerco para intervenir también, como pacificadora.
Y solo repetían lo de la mirada ... y cuando ya estaba todo aclarado, se habían confundido de persona. Le dijo al pacificador que pasaría si El me mirará de esa forma a mi, se pelearía conmigo por eso si yo le retará con ella?
Se me pone serio y me dice: " Yo a ti ya te he mirado de todas las maneras y forma cuando estabas bailando en la discoteca, ni un momento me has mirado dentro y he pasado de ti, me vine a despejar la mente y ahora estando hablando contigo ni te imaginas lo feliz que me haces, eres súper guapa y simpática, que más podría desear tener en estos momentos, eres mágica " .
Yo me quedé de piedra al escucharlo y me dieron hasta escalofríos porque los dos sentimos lo mismo en aquellos momentos y salimos a escape .
Yo le dije que si lo había visto dentro, pero que lo vi tan inaccesible que seguí con lo mío." Eras tan apetecible que te hubiera comido a besos sin conocerte "
- Ya que me conoces ahora podrías hacerlo, por mi estoy deseándolo - casi sin terminar de hablar, le di un gran beso, nuestras lenguas jugaban como si ya hubieran estado juntas en otra ocasión.
Ahí estábamos los dos mirándonos a los ojos con una sonrisa en nuestra cara como niños que han conseguido el juguete que querían.
Mi amiga salió a escape cuando vio que yo estaba tan metida en mi historia un " mañana te cuento" y desapareció .
Empezamos hablar y a contarnos nuestras cosas íntimas los dos teníamos los mismos problemas personales .
Éramos almas gemelas con un estilo de vida igual con unas ganas inmensas de tener alguien con quien vivir cosas intensas .
Llevaba mucho tiempo con la misma persona y aunque llevaban una relación abierta, ya que ella estaba en depresión y no quería te sexo con él porque no le nacía . Ella era consciente de sus necesidades fisiológicas .El la quería mucho y aunque tenía esa libertad no había conseguido alguien que quisiera lo mismo que él.
Empezamos hablar de sexo el que no hacíamos, ya que el me empezó a contar sus ganas de ser follado por una mujer. Unas de sus fantasías era hacerlo con una desconocida, yo ya no lo era porque ya sabía mi nombre . No quería nada más de ella . Cuando se terminará que desapareciera . Me reí de él, " Si quieres volvemos a empezar y ni te saludo, vamos directamente a follar " .
Notaba como palpitaba mi clítoris y como me mojaba mi braga, estaba totalmente hecha aguas y me la quite para enseñárselas . El la olió y la chupo " Me encanta tu sabor y olor ". Nos volvimos a besar sus manos fueron directamente a mi coño y empezó a masturbarme, yo no dejaba de jadear en su oído mientras le comía la oreja y el cuello . Se retorcía tanto como yo . Mis manos fueron directamente a su bulto y le desabroché el pantalón, le baje la cremallera, y mi mano se introdujo en su calzoncillos buscando su polla. Tenía un buen tamaño y estaba muy venosa, tenía una ganas inmensas de tenerla en mi boca. Me corrí a chorros en su mano y aproveché para bajar a visitar su polla . Se la chupe con gusto y cuando ya no aguanto más nos fuimos a un rincón oscuro, apoyada contra la pared me la metió por detrás con tantas ganas que me corrí toda nada más empezar . Me lo dio todo en ese momento, yo me movía con su ritmo y él parecía que tenía que morir allí mismo conmigo esa parte de su cuerpo que tenía muerta y acababa de volver a nacer en ese instante.
Cuando terminó de follarme me miró a los ojos y me beso en la frente . Yo ya sabía lo que eso significaba.
Me arregle la ropa y me fui sin más.
En esos momentos no quise ni decir adiós, no hacía falta ya que como nos habíamos encontrado nos volveríamos a encontrar si la vida quiere.
Muchas noches pienso en ello y me sale una sonrisa de pensar en El .
gricelia | 16/09/2018 07:55
Que bonito que te haya pasado!! 😄😄 Son bonitos recuerdos... Gracias.