Después de mucho hablar por el chat y de intentar coincidir, llegó el día de volvernos a encontrar. Hacia casi un año que no nos veíamos. Los motivos son muchos y más que nada el poner un poco de tierra de por medio entre los dos. Habíamos vivido una historia sexual muy fuerte y lo mejor era dejar que todo volviera a la normalidad. Éramos adultos y entendíamos que se nos había ido la situación de las manos...
Me arregle para la ocasión, estaba muy nerviosa por volver a olerlo . Me encanta su olor y más su sabor . No sabía si íbamos a poder estar a solas ya que mis amigas no me lo iban a poner fácil.
Ese finde salí a cenar con ellas sin ningún otro plan de ir a bailar . Se lo dije a Juan y el me dijo : " Si puedo me escapo "- yo me reí de él.
- Tu no serás capaz de hacerlo. Siempre te están vigilando y además están los niños que te tocan este finde .
- Tengo ganas de verte y no voy a perder esta ocasión, me da igual que estén tus amigas, solo necesito estar contigo sin más.
Quedamos que me llamaba si se escapaba.
Cuando me llamo y me dijo que estaba en la misma discoteca que yo casi me da algo, porque como íbamos a disimular todos estos sentimientos que nos gurdabamos para nosotros . Nadie más sabia nada y nunca habíamos estado públicamente juntos.
Cuando has tenido una relación sexual con alguien y pasa a ser amigo es muy complicado disimular la atracción que se ha tenido. Hay una cierta confianza que hace que las pequeñas cosas de la relación se trasmitan a los demás, ya que una se siente cómoda con ciertas acciones que se hacen de forma natural cuando dos personas han intimado.
Ahí estaba yo, disimulando una amistad que no existe y intentando que todo sea natural.
El no podía tampoco hacer mucho .. su mirada le delataba y su comportamiento tan cercano conmigo.
Cómo huir de todo eso sin que nadie se dé cuenta de la situación y al mismo tiempo no querer huir de toda esa situación tan excitante...
Lo bueno de estar en una discoteca y que pongan música de bachata es poder bailar tan pejado como se pueda sin levantar alguna sospecha ... aunque hay que bailar con más gente igual...
A mil nos pusimos cuando nos empezamos a rozar de esa manera tan sensual y con las ganas que nos teníamos de echar un polvo, solo pensábamos en cómo podíamos desaparecer de los ojos de todos sin que se den cuenta.
El notar la dureza de su pene contra mi pubis, notaba como mi clítoris se iba hinchando, me notaba bastante húmeda, mis pezones estaban duros y sentia escalofríos por mi espalda. Esa situación era mucho para mí .En un momento determinado le besé en el cuello, su olor me tenía embriagada, muerta de placer . Nuestras manos entrelazadas como tantas veces cuando habíamos practicado sexo en muchos de nuestros encuentros pasados . Era un Tsunami en toda regla .
No sé ni cómo nos salimos de la discoteca y mis amigas desaparecieron de nuestro alrededor. Sin casi ni hablar nos fuimos a un rincón oscuro de la aquella avenida . Nos importo poco que hubieran personas por allí pasando, nosotros los veíamos a ellos pero nadie se paró a mirar lo que allí estaba pasando.
En el total de los silencios entre los dos nos fundimos en uno . La música de la discoteca de fondo lo apagaba nuestros ruidos
Me puse de espalda, con el culo en pompa y mientras me apoyaba contra la pared, se bajó la cremallera, saco su polla totalmente erecta y me la metió hasta donde podía llegar . Estaba tan mojada que solo escuchaba el ruido del roce de los miembros. Los dos sudando a mares y yo toda mojada por mis fluidos, me hizo correr tantas veces en ese tiempo que tenía todas las piernas corriendo líquidos. Agradeciendo que tuviera puesto un preservativo ya que junto con su semen no sé cómo me hubiera limpiando con los pocos pañuelos que llevaba en el bolso.
No puedo visualizar cuanto tiempo duro esa escapada, para mí fue como si hubiera pasado unos minutos intensos, fue muy rápido todo, pero el reloj marcaba una hora diferente y como yo era la que había llevado el coche, me estarían buscando para regresar.
Cuando terminamos nos besamos intensamente y volvimos a la discoteca por separado. Yo fui directamente al baño, cuando salí allí estaban mis amigas con cara de " Dónde te has metido? " pero ninguna me dijo nada . Solo las sonreí y les dije nos vamos? . Mi amigo se acercó y también se vino a despedir . Los dos besos de rigor y un gracia.
Ellas lo miraban con cara de " Dime lo que han hecho?".
No sé si fue casualidad o cosas del Dj empezó a sonar la canción de Malúma " Clandestino" y cómo no lo volví a sacar a bailar ...
Mis amigas nos miraban con cara de " Aquí pasó algo que no nos quieren contar ". Claro está que el camino de regreso a Santa Cruz es bastante largo pero ni se le ocurrió preguntar nada...
"Sabes que no nos conviene
Que la gente sepa lo que ambos tenemos
Que comemos de una fruta prohibida
Nos encanta y lo sabemos, jajaja
Yo no necesito a ningún otro Don Juan
Que me abra la puerta cuando llego a un restaurant
Ese maletín no necesita más flores
Tú calla’íto, baby, de to’s los rumores
Lo nuestro es ilegal y no te voy a negar
Que yo pago la condena por besarte (muack)
Sé que a ti te pasa igual y no me puedes negar
Yo ya cometí el error de enamorarme (yeh, yeh)
Yo vine a verte, a entretenerme
Y me robaste un beso que aun no piensas devolverme
Me sentía volando, me iba escapando
Cuando menos pensaba, ya me estabas abrazando
Y sigue así, no pares ya
Te has convertido en una enfermedad
Y sigue así, así, no más
Que mientras más te acercas
Más aumentas mi ansiedad
Clan-clan-clandestino, oh
Así mismo lo quiso el destino
No busques problemas donde no los hay, los hay, los hay
Clan-clan-clandestino, oh
No te olvides que somos amigos
Yo busco problemas donde no los hay, los hay, los hay"...