Sola en el Spa...

Sola en el Spa...

Estoy aquí sola rodeadas de hamacas y sonando una música relajante de fondo... Hoy tengo el día libre y me ha apeteció ir de Spa para hacer un poco de Sauna y buscar algo de relax a la vida cotidiana.
Esta lloviendo a cántaros fuera y se escucha como caen la lluvia contra los cristales.
Mi mente está bastante agitada, intentando buscar un pensamiento para no pensar en sexo, no consigo quitarme de la cabeza a mí amigo Nacho, mejor a dicho a su polla y mi cuerpo está deseando que ocurra algo...
Estoy leyendo un libro es uno de tantos que tengo pendiente de leer ... trata de desencuentros amorosos y es algo erótico .
Estoy completamente desnuda, solo una toalla cubre mi cuerpo a medias, si hubiera alguien en la hamaca de enfrente me podría ver mi pubis, yo como me gusta jugar, si lo viera mirando, separaría un poco las piernas para que lo viera bien y provocar así una erección al susodicho.
Sin mediar palabra nos iríamos a la Sauna y empezaríamos a tocarnos, a masturbarnos mutuamente. Mi mente en estos momentos desea que ocurra un milagro y aparezca alguien que esté dispuesto a jugar conmigo. Miro sin cesar a la puerta y no entra nadie, me voy de nuevo a sudar a la sauna.
Sigo con mi fantasía... Ahí los dos tocándonos y haciendo vibrar nuestros cuerpos al unísono.
Me la metería en la boca y le haría una buena mamada que lo dejara con los ojos en blanco y echando la cabeza para atrás, es un gesto de estar pasándolo bien y disfrutando de ese momento con una desconocida.
Me da morbo el pensar cómo sería él, su color de piel, su olor corporal, su mirada y su voz. Cómo sonaría mi nombre cuando se corra y lo grite apasionado y oírlo gemir . Son pensamientos que revolucionan mis sentidos.
Me toco y estoy mojada en este momento le cogería la cabeza y lo llevaría a mí sexo .
Yo me abriría bien de pierna y le indicaría que ahora me toca a mí disfrutar. Que me lo coma muy despacio hasta que me corra.
Me he empezado a tocar, mi clítoris se endurece rápido ... esto de imaginar mi fantasía me está poniendo mala.
Tengo también a Nacho diciéndome que escriba un relato con él y la situación del spa le gusta . Le invito a venir y me dice que no puede. Una pena porque estoy como una moto ... Dejo de nuevo volar la imaginación.
Me pongo en situación y pienso que el puede ser ese desconocido que está enfrente de mi, mi imaginario desconocido . Se levantaría y me diría si me dejó hacer un masaje .
- Me encanta tu cuerpo, tienes un pubis muy bonito .
Te dejarías hacer un masaje vaginal hasta que te corras ?- Yo estaría tan excitada que le diría .
- Empieza ya ... Que me tienes loca con tu forma de mirarme. Tu erección me llama mucho la atención por lo pronunciada que es.
En un instante se ha quedado desnudo como yo . Impresionante su perfecta polla venosa.
Yo me he puesto de espalda y sus manos van recorrido todo mi cuerpo, su polla se restriega por todos los centímetros de mi piel llegando a mi culo donde se ha encontrado más cómoda y va bajando hasta mi vagina ... estoy desesperada, mi desesperación va aumentando por segundos notar esa dureza en esa zona mientras me están comiendo a besos me dan muchos escalofríos.
Mis dedos están haciendo su trabajo y ya estoy toda mojada ... Uffffff entra alguien. Que mala suerte la mía, es una mujer mayor. Ahora estoy aquí dentro de la sauna y no me puedo seguir tocando.
Voy a ir al baño turco... espero que no me siga para seguir masturbándome.
Sigo pensando en mí amigo... Fantaseando con un posible encuentro.
Su boca ya ha llegado a mi clítoris y duro lo tengo ... me sigo masajeando y empiezo a notar que me voy a correr ... El lo exprime con la boca y lo muerde suavemente, yo como una gata me retuerzo y le pido que me penetre desde atrás con fuerza... Dios ya estoy apunto de correrme ... El me coje el pelo y como un Drácula me muerde el cuello suavemente, yo grito de placer ... Me he corrido y ahora tengo ganas de más ... Quién me mandaría a mí a tocarme?
Sigo sola aquí ... las hamacas siguen vacías, y la lluvia sigue cayendo, yo tengo mucho calor en mi vagina. Me pegó una ducha y me suena el teléfono, estoy desnuda hablando cuando de repente entra un chico y se me queda mirando, pero yo ya me voy ... He quedado con Nacho en su casa.

Publicado por: gricelia
Publicado: 18/10/2018 11:57
Visto (veces): 926
Comentarios: 8
A 31 personas les gusta este blog
Comentarios (8)

fireboliche | 06/01/2019 18:48

que envidia me da Nacho espero que en algún momento nos relajemos juntos en el spa a cual sueles ir

caballerosur46 | 07/11/2018 07:59

Me encanto, me has despertado la fiera. nunca estuve en un spa, Y no creo que si voy a uno me encuentre una situación parecida, pero soñar es gratis..

gricelia | 19/11/2018 21:27

Eso nunca se sabe!! Gracias por leerme. Un abrazo.

elisabeth | 01/11/2018 07:59

Creo que voy a empezar a ir a los spa 😉 precioso relato 😁

dandyfetish | 20/10/2018 09:09

Uff... Esos Spa

xqsolo2 | 19/10/2018 10:56

se te da bien los relatos, me ha gustados mas a ver compartido esa sauna, spa...

nacho75 | 19/10/2018 10:19

Pues a mi me encanta no a ver estado yo por allí en ese momento y ver ese pubis y como abría sus piernas

mistercat | 19/10/2018 09:59

Daré parte a los propietarios de ese spa. Le diré que una chica indecente se pasea de estancia en estancia masturbándose y dejando sus flujos aquí y allí... :-))

curiosete | 19/10/2018 09:54

Qué pena me da el pobre chico... la importancia del momento indicado...

Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información