Mi caja mágica tiene un botón que se encuentra por encima del clítoris si me tocó o me tocan, me producen unas sensaciones que me hace tener escalofríos por todo el cuerpo, aveces llora de alegría dejando charcos en cualquier lugar donde se produzca mi orgasmo" - Es una forma romántica de hablar de dónde me tocó para tener mi orgasmo.
Tengo la suerte de ser multiorgasmica pero durante años lo he pasado muy mal con mis amantes. Muchos de ellos lograban conquistarme con muchas palabras y esfuerzo psicológico, de aguantar mis negativas y que nunca había ni momento ni tiempo . Siempre ocupada . Era como si se tenían que ganar el echar un polvo. Muchos ni lo intentaron pero con pocos me atreví .
Hubieron amantes que fueron capaces de estar meses literalmente comiéndome la oreja para que yo cediera y diera el paso . Cuando lo di, muchos me desfraudaron.
Yo les advertía " No es tan fácil hacerme correr y si lo consigues después no puedo parar de correrme, tendrás que recuperarte rápido para satisfacer mis necesidades" . Ellos pensando que era una exageración mía y que se supone que su polla es la más buena de este mundo, que sus lenguas aguantan bien lamiando vaginas, que sus dedos son mágicos para introducir y masturbar mi vagina hasta lograr mi orgasmo. Cuando una sabe cómo tocarse y como es su cuerpo, solo persona con mucha empatía saben cómo tocar y dónde hacerlo. No quiero parecer una mujer con mucho ego, siempre he sido muy selectiva.
Muchas personas no se lo toman en serio y solo van por viví esa experiencia y sastifacer al cuerpo, se olvidan de la mente . A una mujer es ahí donde tiene realmente su punto más erógeno, pero tiene que ser algo que realmente la llene y no palabras vacías, sin sentido. El porno está haciendo mucho daño a las relaciones sexuales, no lo deberíamos tomar más seriamente. Con un solo polvo te puedes enamorar de una vagina o de una polla. Indiferentemente de la persona que la posea.
Tendrás ganas de volver a follar con ella porque has notado cosas diferente que con otra persona no has sentido.
En los cuartos oscuros de los swinger ocurren cosas que en otro lugar no pasa . Uno entra y folla a ciegas con quien esté allí y es ahí donde te das cuenta que somos animales sexuales . Cuando acabas te vas sin saber con quién o quiénes lo has hecho . Es perfecto para educar a nuestro sexo a recibir y no enamorarse de nadie porque no sabe quién ha sido quién lo ha follado.
Yo aquellos que hablan mucho de todo los que te harian si te cogieran " Te la metería hasta el fondo y no pararía de follarte" los llamo los " Encantadores de vaginas" . Y cuando dicen -" Soy muy guarro en la cama " . Ahí ya muere mi curiosidad.
Tienen una verborrea y el don de la palabra único pero cuando estás ahí, con las piernas bien abiertas tu, babeando por su polla y toda mojada por sus frases que te han llegado al botón de la caja mágica... No se le levanta .Se han pegado toda la tarde diciéndote que quieren follar, tu vas ilusionada y te encuentras con el panorama.Encima haces lo imposible para que aquello funcione y no hay forma de conseguir una erección.
Te vas a tu casa más caliente que antes de salir...
El " Encantador de vaginas " suele ser un tipo que lo que le gusta es la conquista pero follar se folla poco o nada.Se preocupa mucho de su polla y siempre hay una excusa que te hace sentir un poco culpable.
En esta vida pocas veces se coincide con alguien que sabe cómo tocarte y ir en busca la perfección te llega a ser muy exigente con el género masculino. Cuando es bueno en la cama y piensa que lo demás no te importa, llega un momento que si importa los detalles en una relación sexual.
Todo no es follar por follar. Tampoco es que te regalen bombones ni flores . Una lo que quiere es que la follen sin egoísmo y con ternura. Que pregunten cómo te gusta y si algo no gusta que no lo hagan, que no se vuelvan loco con la situación, porque se rompe la confianza.
La última vez que tuve sexo del malo, acabe pensando que para que había ido a follar con esa persona que tenía tanta prisa cada vez que acabamos de echar un polvo .
Era obligado ducharse rápido, tres polvos, cinco ducha.
Con un lavado de coño hubiera sido suficiente para seguir y si por lo menos nos hubiéramos duchado juntos hasta lo hubiera visto romántico .En una de esas duchas me dijo sino me lavaba el pelo, cosa rara esa pregunta cuándo es imposible en una casa ajena y con tan poco tiempo lavarse el pelo y arreglarlo después . Yo había venido bien duchada de mi casa y el pelo bien arreglado, después de tanta ducha me sentí sucia de haber sido como utilizada por una persona que no tenía ninguna empatía conmigo.
Me hizo correr muchas veces y hasta nos besamos mucho pero cada vez que acabamos, yo le decía, quedate 5 minutos acostado y el rápido corria a la ducha.
Después de un buen sexo apetece un poco de relax y poder comentar cualquier cosa, es muy gratificante para ambos .Este chico se le notaba bipolar, nunca había conocido alguien que cambiará tanto después de follar . Lo peor de todo es cuando te dicen : " Cuando vamos a repetir ? " - Una pone cara de póker y dices que si, para salir del paso . Realmente lo que quieres es que se olvide de tu número y no te vuelva a escribir un mensaje...
Pero hay polvos " mágicos " que dan ganas de que no terminen jamás.
Hace poco tuve una experiencia de ese tipo y fue iincreíble.
Son unos de esos días que estás con la persona indicada y puedes hacer lo que quieras con esa polla.
Ella le encanta mi vagina, solo con acercarla se pone tan dura y si la beso empieza a vibrar .
Ese sábado habíamos quedado y nos fuimos a un hotel . Allí lo hicimos de todas las maneras hasta que me dormí de tanta paliza sexual.
No me acuerdo ni cuántos polvos echamos porque me deje dormir al finalizar algunos de ellos y cuando me despertaba tenía a mi follador dandome por todos lados " Dios, por ahí no que duele y ya me has dado antes " - El metiendo su polla por mi ano .
- Lo tienes estrecho ... Verás que ya entra .
Me tenía totalmente inmovilizada y apretándome fuerte todo mi cuerpo . Yo no me podía mover . Él estaba encima de mi espalda y mi culo era todo de él.
Fue una sensación un poco mezclada de dolor y morbo . Entre sueños .
Cuando me pude mover, porque él tuvo un orgasmo brutal, me coloque encima de él, su pene lo metí en mi vagina y me empecé a mover sin dejarle descansar ni un momento . Su pene no estaba flácido y rápidamente se volvió a endurecer, mis movimientos pelvianos y el calor de mi coño lo resucitaron. El empezó a moverse también y la cama empezó a caminar y cuando nos dimos cuenta estábamos en la otra pared .
Yo tuve un orgasmo brutal y me corrí, mis fluidos volvieron a salir y caí encima de él .
Aveces pienso que fue un sueño pero sé que fue realidad porque me dolía todo el cuerpo al día siguiente.
Cuando todo empieza por una buena comida de coño y ahí te corres, esa es una buena señal . Cuando te van preguntando por donde te gustan que te toquen y lo hacen como tú les dices ... Empiezan a sonar la música de las aguas y las chanclas.