-¡Buen dia de playa para afeitarme el coño ¡- Habìa sol, el mar estaba tranquilo y teníamos unas cervezas frìas. Habia llevado el jabòn y las hojillas, asì que me acerquè a un charco, abierta de piernas hacia Thor, y empecè a depilarme el coño, que estaba muy poblado de pelos . Cogì el jabòn y lo mojè un poco, lo frotè en mis manos y luego me lo restregùe por todo el coño y el pubis . Poco a poco fui quitando el pelo hasta que me quedó sin pelos, liso como si fuera de una veinteañera . Yo seguía con las piernas abiertas hacia Thor que estaba contemplando la escena de lejos mientras se tocaba la polla . Un poco de agua y me levantè para ir a secarme y ponerme crema . Lleguè donde Thor y le mostrè mi coño, el lo acariciaba y me decía :- Me gusta asì puta . Me puse crema, bastante y mientras lo restregaba por mi coño miraba a Thor que seguía enfrente mio.
Al rato pasò un chico, que de lejos parecía el que me había hecho el squirt, entonces Thor me dijo:- Creo que viene el terapeuta del squirt -, yo me girè y de lejos no se me parecía, pero el venìa hacia nosotros, nos había reconocido . –Que tal están – nos dijo, y Thor le contestò:- Freya acaba de afeitarse el coño, parece que lo tiene preparado para que le hagas un squirt –
Entonces nos sentamos y compartimos una cerveza. Yo le tocaba la polla a Thor y a èl mientras hablamos y el tocaba y pellizcaba mis tetas de vez en cuando . La crema que tenia en el coño ya se había ido y estaba supermojada, pensando en lo que me iba a hacer . Habìan muchos mirones, y pasaba mucha gente caminando, asì que decidimos irnos a algún lado que pudiéramos estar mas solos. Fuimos todos en el mismo coche, yo delante con èl y le tocaba la polla mientras conducía . Llegamos a un sitio apartado, que tenía un muro en el que puso una toalla para que me sentara en alto con las piernas abiertas . Yo tenía la boca ocupada con la polla de Thor, y el coño muy mojado, soltando mucha “agua de placer”, tanta como que se quedaba el suelo con charcos . –Quiero que me folles – le dije mientras seguía chupando la polla de Thor . Entonces Thor me diò un condón y se lo puse con la boca, después de chupársela y ponérsela muy dura . Me puso de espaldas y me follò de espaldas . –mmm, que placer, boca y coño llena de polla, y toda mojada – Me daba embestidas muy fuertes a ratos, y mas lentas otras. A ese ritmo le chupaba la polla a Thor, que se corrió en mi boca del morbo que le diò . El terapeuta seguía follandome fuerte, y yo me movìa al mismo ritmo que èl . Cuando se iba a correr, le quitè el condón y me agachò y le chupaba la polla y los huevos. Apretaba su glande con los labios y movìa la lengua rápido . Deseaba que se corriera para mi . Thor le decía :-Llamala puta, que le gusta - . El me decía :-Chupala puta y saca toda mi leche - .
Se corrió en mi cara y en mis tetas . Yo le limpiè la polla con la lengua y luego le besè. Thor me diò una nalgada y me dijo :-Muy bien mi puta, hoy te has portado muy bien -.