Si hay que correr, se corre

Si hay que correr, se corre

Mi abuela decía siempre eso que “De cualquier mato salta un conejo” y a fe que diría que es cierto.

Me gusta hacer trails y hace un par de meses (que en canario suelen ser siempre más de dos) estaba compitiendo en una. Era una de esas nocturnas. Ni por asomo pensaba lo que luego me iba a ocurrir.

Antes de llegar a la mitad de la carrera, alcancé a una chica que iba delante. Era muchísimo más joven que yo. Alguien podía pensar que me iba fijando en su culo, pero cuando compito esas ideas se evaden de mi cabeza.

Llevábamos ya casi dos kilómetros juntos y noté que se estaba quedando en la subida más fuerte. Así que le dije:

—¡Pégate a mí, que yo tiro!

De vez en cuando le decía chorradas para suavizar la dureza de la prueba y alejar de su mente el cansancio acumulado.
Cuando quedaban dos kilómetros hizo otro amago de quedarse, pero no dejé que sucediera y un poco más tarde conseguimos adelantar a otras dos chicas.

Al final entramos en meta juntos. Ella había conseguido quedar segunda de la general, situación que supimos por las palabras del speaker.

La felicité y cada uno se fue por su lado (un baño en la playa, una ducha, cambio de ropa… al menos eso fue lo que yo hice). Más tarde con la entrega de premios, al bajarse del pódium, me buscó y me dijo que la mitad de su trofeo me pertenecía. La verdad es que esas palabras me gustaron.

La fiesta continuaba con distintos grupos de rock. Y en eso que volvemos a coincidir y empezamos a brindar y a bailar.
Nos tomamos juntos una, dos y… cervezas. Ella había dejado sus amigas de club y yo, a los míos.

Pedimos otra cerveza y nos fuimos a caminar por la arena de la playa. En ese momento el alcohol ya hablaba por nosotros. Nos sentamos un momento en la arena, en una zona con escasa luz y seguimos con nuestras risas.

— ¿A que no te atreves a bañarte? —Me dijo.

—Si tuviera toalla.

—Mi coche está cerca y tengo dos.

Cogimos las toallas y nos desnudamos. En un rato estamos los dos dentro del agua. Como sin querer queriendo, nos rozamos. Al toqueteo, siguió un morreo de esos que parecía que no iba a acabar. Al unísono continuaba la llamada fase de exploración de nuestros cuerpos. Salimos del agua, nos secamos y volvimos a abrazarnos y comernos.

En menos de un minuto me vi descendiendo por su cuerpo desde sus pechos con sus pezones totalmente erguidos, no sé si del frío o de la excitación, hasta su coñito. Allí decidí perderme un buen tiempo, hasta sentir con sus jadeos y sus convulsiones que el primer orgasmo había llegado. Era supermorboso ver como agarraba con sus manos y estrujaba la arena mientras se seguía corriendo.

Ella hizo lo propio conmigo, aunque tuvimos que parar a la mitad porque paseaban al lado de donde estábamos un grupo de mujeres. Con afán trató de ponerla nuevamente dura y se la comió entera, escupiendo en su punta y mirándome morbosamente. En ese momento aceleró el ritmo de sus manos. Tuve que pararla porque me iba a correr y no quería.

La puse a cuatro patas para que pudiera ver tanto ella como yo si aparecían transeúntes. Antes de metérsela, comencé a frotarla de arriba a abajo de izquierda a derecha tipo brocha en la coño y en su clítoris. Esto la puso enormemente cachonda que le hizo gritar ¡Follame! Y así empecé a darle caña. He de decir que su coñito estaba inundado de jugos y que notaba como mi polla cuando salía estaba llena de bastante flujo. Notaba como se corría una vez, otra vez y ot… Se quedó muy a punto porque una pareja apareció de nuevo cerca de nosotros.

No pasaron dos minutos me la meneó un poco, se subió sobre mí y empezó a cabalgarme. No paraba. Estaba dispuesta a correrse como una perra. A vengarse de su intento anterior fallido y vaya si lo logró. A ese orgasmo, sucedieron nuevas oleadas. Era una máquina que se contorsionaba una y otra vez.

Apenas podía aguantar más y se lo hice saber… así que bajó de su posición y tomó mi polla meneándola de forma frenética. La engulló casi al completo. Notaba su saliva caliente y el ritmo acompasado del movimiento. Eso hizo que mi semen saliera a borbotones e inundara toda su garganta. Se tragó hasta la última gota, relamiendo el capullo para dejarlo bien limpio.

Nos reímos y nos volvimos a bañar, nos vestimos y nos integramos de nuevo en la fiesta.

Después de esta primera vez hemos compartido entrenamientos en el monte, algunos con final feliz en la playa o en charcos.

Publicado por: tabaibadulce
Publicado: 16/07/2019 19:06
Visto (veces): 595
Comentarios: 10
A 13 personas les gusta este blog
Comentarios (10)

nasgul | 21/07/2019 00:16

si es verdad todo lo que cuentas, acabas de decir el nombre de la chica, carrera nocturna, segunda de la geberal, playa, espero que no este en la web o algun amigo, por aquello de la disrecion, salvo que a ella no le importe que se sepa... saludos, salu y suerte... jejeje

laika | 24/07/2019 00:24

muy buena observación...

tabaibadulce | 26/07/2019 02:14

Cierto lo que dices... pero... 1. Carreras nocturnas, yo he participado en más de 5 y en muchas de ellas hay hasta tres modalidades... 2. Crees que voy a arriesgar poniendo el puesto exacto... Cuando escribimos hechos reales, debemos cambiar nombres y acciones puntuales que puedan "delatar" a quien está detrás, a menos que la otra persona quiera que se sepa quién es.

fantasiaslp | 19/07/2019 13:56

Joder, ojala me pasara eso a mi en alguna carrera jeje

elfontanerogranc | 18/07/2019 22:54

Así si me plantearia el correr, pero la verdad la cara de sufrimiento que llevan no motiva mucho, s pesar del final feliz.

natasha | 18/07/2019 02:39

Olé amigo, te felicito!!! Muy peculiar y precioso que viviste ... te lo mereces... muacks

tabaibadulce | 18/07/2019 08:07

Muchas gracias!!!!! Viniendo de tu parte es un halago

rjmencey | 18/07/2019 01:43

Divertido relato

tabaibadulce | 18/07/2019 08:06

me alegro!!!

manu-r | 17/07/2019 19:56

Mira que hecho trail... yo lo único que pienso es en pasar por meta... 🤣🤣🤣.

tabaibadulce | 18/07/2019 08:06

Plantéate otras metas!!!!!

ginecologoknario | 17/07/2019 19:02

Tendré que cambiar las sesiones de carrera por asfalto a la montaña. Dejo el triatlón y me paso al trail jeje. Muy buen relato y magnífica experiencia!

tabaibadulce | 17/07/2019 19:22

Es más animado el trail porque la gente no va a todo trapo

mistercat | 17/07/2019 18:24

Voy a dedicarme al trail... xD Buen relato.

tabaibadulce | 17/07/2019 19:23

Gracias!!!

mikitfe | 17/07/2019 18:13

Mmm esos entrenamientos que placer!! Da gusto correr asi!! Saludos

tabaibadulce | 17/07/2019 19:23

Ya sabes este finde es la Trail Nocturna del Médano

mikitfe | 17/07/2019 20:40

Mmmmm anda que esas noches del medano uffffffff alli si que se pueden contar historias y hacer mil blogs ... Me gusto el relato no dejes de escribir!!

ikaro6 | 17/07/2019 17:44

Jajaja muy bueno tío

tabaibadulce | 17/07/2019 19:23

Gracias

Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información