Una noche cualquiera

Una noche cualquiera

Como todos los días llegaba tarde ha casa del trabajo, otro día que no tengo sitio para aparcar cerca, me toca irme unas calles más abajo.Son las 12 de la noche, está todo en silencio, no hay nadie por la calle.paro, enciendo un cigarrillo y sigo caminando, al fondo de la calle se ve el resplandor, la puerta está abierta, desde lejos se escucha algo, pero no sé distingue el que.estoy cerca, ahora sí lo escucho bien, el sonido es de una película porno.al pasar por la puerta lance una fugaz mirada, lo poco que vi en ese momento me basto, ufff morbazo, era una pareja, madura y puedo asegurar que con las ideas muy claras. Me excite mucho, no sabía que hacer, muy sigilosamente volví ha acercarme a su puerta, pase más despacio, está vez mire descaradamente, el estaba totalmente desnudo, ella en short y sujetador, ufff me puse caliente, el bulto del pantalón no se podía acultar.nuestras miradas se cruzaron, yo no pude evitarlo y toque mi pilla con mucho descaro y seguí caminando, pocos pasos más adelante di vuelta y para mí sorpresa allí estaban, mirando hacia mi, empecé ha caminar hacia ellos y rápidamente entraron otra vez en casa, pensé que todo había terminado, pero cuando estaba en su puerta allí estaban, mirando hacia mi, jugueteando, yo empecé ha tocarme por fuera del pantalón, la polla me iba ha explotar, ella se levantó, se dirigió hacia mi, me dio la mano y me hizo entrar, cerró la puerta, el también vino hacia mi, ella desabrochó mi pantalón, empezaron ha tocar mi dura polla.El ambiente se había calentado mucho, estábamos desnudos, muy calientes y con ganas de más, se arrodillaron frente a mi cogieron mi polla y... Continuará.

Publicado por: denis82moreno
Publicado: 12/09/2019 11:08
Visto (veces): 429
Comentarios: 3
A 12 personas les gusta este blog
Comentarios (3)

bidiscreto | 19/05/2020 13:29

Señores no juzguen al hombre. Detrás de cada persona, existe una historia y no se la puede juzgar sin ponerse en sus zapatos. El hombre ha tenido su morbo, y a que hombre que le guste disfrutar con una mujer no le apetece estás incógnitas y experiencias. Por favor, solo y simplemente no le juzgues por la ortografía, detrás de una posibilidad de Un Millón de faltas, tiene un corazón lleno de emociones como cada uno del resto de los habitantes del mundo. Denis82moreno, leeré la segunda parte. Un abrazo y gracias por tu experiencia

keynes | 12/09/2019 23:00

No te molestes, pero ya que escribes y bien te digo un pequeño truco q t puede ayudar a saber cuando escribir a o ha, es decir sin o con h. Si puedes decir han y no suena mal, escribe la a con h. Si no te suena lógico es sin h.

valerio | 12/09/2019 15:16

Che pasada

Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información