Sexo con vistas

Sexo con vistas

Mi relato ocurrió hace ya uno años, en aquella época yo solia quedar con una amiga con derecho que me ponía como una moto.
fue una noche de San Juan, era mi santo y mi amiga quería "felicitarme" en persona y ha sido la mejor felicitación que me han dado por mi santo jaja, yo me arreglé y salí a buscarla, por todo el camino mi imaginación volaba y mi polla reaccionaba apretandome dentro del vaquero. Total que cuando llegue a su casa estaba cachondo perdio... Bendita imaginación.
en el coche sentado los minutos se me hicieron eternos pero la espera merecía la pena, nada más verla deseé poseerla allí mismo llevaba un vestido verde señido y corto, taconazo negro y se había rizado el pelo, cosa que sabía que me gustaba, estaba muy sexy y atractiva.
en cuanto subió a mi coche me miró me felicito y acto seguido me beso. Sus labios eran calientes y muy suaves de inmediato mi cuerpo reaccionó uff que calor tenía jaja.
mientras nos comíamos la boca metí mi mano entre sus muslos y para mí sorpresa llevaba tanga, mi mente había fantaseado que no llevaba nada pero si llevaba, ella al notar mi sorpresa me pidió que arrancase y así hice.
a los pocos metros ella con sus dos manos abrió mi bragueta, sacó mi polla y se metió solo la puntita en la boca, pensé que me corría allí mismo. Mi amiga cada vez se metía más miembro en su boca y cada vez me la dejaba más lubricada, yo sin poder hacer mucho estaba desesperado pero por suerte el trayecto fue corto.
Así fue como llegamos a ladera alta con las mejores vistas de las canteras, nada más aparcar salte al sillón trasero y monte sobre mi a mi amiga, ella también muy caliente se hizo el tanga a un lado, agarro mi polla y se la metió, estaba súper empapada y mi polla entraba y salía con una facilidad gloriosa, tras unos minutos de placer salimos del coche, ella se inclino sobre el capo poniendo su delicioso culo en pompa, era una imagen divina. Sin pensarlo le baje el tanga a los tobillos agarre mi polla y se la introduje poco a poco, dios era una sensación de placer increíble.
comencé despacio sacando mi polla hasta la punta y empujandola hasta que mi cuerpo chocaba con sus nalgas así fui subiendo el ritmo poco a poco. Cada vez ella estaba más empapada hasta que por sus gemidos note que se corría. Me dejo la polla blanca de sus fluidos y así aproveche, puse mi polla en su culito y muy despacio entre en su magnífico culo, me ponía mucho ver como entraba mi polla en su trasero, así estuve unos minutos disfrutando del culo de mi amiga notando como su ojete apretaba mi miembro, mirando las canteras de noche hasta que no pude más y descargue hasta la última gota de mi ser.
Nos quedamos inmóviles unos minutos, estábamos sudados, corridos, agotados y encantados de ese rato juntos.
este es mi primer relato, espero que lo disfruten pues es un recuerdo que forma parte de mus recuerdos, besos

Publicado por: sexosinmas
Publicado: 16/09/2019 05:06
Visto (veces): 382
Comentarios: 2
A 24 personas les gusta este blog
Comentarios (2)

marian-3tld | 09/01/2024 02:41

Yo quiero ver Las Canteras desde lo más alto contigo .

kimberly | 07/06/2022 14:41

Muy exitante...

Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información