Amiga de la EGB II

Amiga de la EGB II

Aquí la estoy esperando en Tagliatelli para cenar y mientras tanto estoy recordando nuestro último encuentro.
Fue un encuentro inesperado porque habíamos organizado una comida con todos los compañeros de clase y como ella nunca había venido no la esperaba.
Ya estabamos por los entrantes, cuando ella entró a nuestro reservado estaba espectacular los compañeros me susuraron, esa es Dunia y les conteste si.
Pufff como está, tremenda... te acuerdas era tu amor platónico jajaja, mientras tanto yo disimulando.
Las mujeres empezaron a saludarla y luego los chicos hasta que llegó a mí y me miró fijamente y me estampo dos besos en cada mejilla, notándola muy cariñosa.
Le buscamos un sitio en la mesa lo más cerca posible de las mujeres para que charlasen de sus cosas pero todo cuadro que quedara en frente de mi silla.
Pues ellas, comenzaron a preguntarle porque hacia mucho tiempo que no se veían y claro salío te acuerdas cuando te rondaba Jose y se ponía rojo, jajaja y no le hacias caso.
Pufff tierra tragame, no me gusta ser el centro de atención pero esperé oír su contestación.
- Jose en esa época era vergonzoso, jajaja.
La compañera: que pasa es que ahora no, - yo ahora lo miro y veo que no.
La compañero, uy uy uy que está noche hay tema - a lo mejor, ya lo ha habido tonta.
Pufff, se hizo el silencio en la mesa.
Pero ya saben como son los chicos, cabrón has estado con ella... cuenta, cuenta.
No tengo nada que contar, pero la compañera que es una descarada y mal educada le recordó sus malas experiencias con los hombres pero ella reaccionó las cambios todas por la que tengo ahora y me pesa no haber sido lo suficiente madura en su momento para haber elegido a la persona correcta, mientras me buscaba con su mirada.
Durante los postrés la cosa se fue calentando entre nosotros, intentando ella provocarme noté su pierna entre mis muslos buscando mi polla, aprovechando a decir en la mesa que cayado estás, al final tienen razón sigues siendo vergonzoso chicas jajajajajaja
Para nada Dunia, me gusta observar tu belleza y hablar contigo a solas porque tengo mucho que contarte.
Lo ven chicas, este Jose está muy cambiado y creanme que sé lo que me digo. La compañera, Jose ya sabes yo estoy muy necesitada, Dunia en ese momento le echo una mirada que la capto, jajaja.
En ese momento aproveché y me despedí quedando todos extrañados porque siempre cierro la fiesta, cogí mi coche para ir a mi casa pero de repente me sale al paso un mini no me lo podía creer era ella, mandando a parar.
Viene hacia mi coche y me dice, no querías hablar conmigo a solas pues vamos a mi casa y me cuentas.
Pues allí, estabamos de nuevo con un copón de cubata y disfrutando hasta que nuestros cuerpos se fueron calentando y había que enfríarlos por eso decidimos darnos una duchita los dos juntitos, jabonándonos uno al otro y claro una cosa lleva a la otra cuando me dí cuenta, ella estaba de rodillas acariciándome con la yemas de sus dedos la punta de mi pene, uffffff que sensación, la cosa continuo congiéndome los huevos con una mano mientras la otra llevaba el pene a su boca, mmmmmmm se trago los 16 cm me la puso durisima. Dándose cuenta y diciéndome in side me, puso las manos contra la mampara dándome su culito hacia mi. Aproveché para rozarle toda la rajita con mi pene, oyendo un enorme suspiro de placer por lo que no esperé más y le introduje el pene lentamente porque me dí cuenta que con poco ritmo se excitaba más, por lo que se me ocurrío con el dedo índice acariciar su ano. Ese momento, no lo olvidaré jamás fue un derroche de placer verla como su cuerpo daba la sensación de no poder con más placer.
Ella me gritaba sigue jose, sigue... dios mío, dios mío fue cuando ella empezó a mover su culo de arriba a bajo de arriba a bajo llegando al orgasmo conjuntamente para luego seguir besándonos y acariándonos hasta el amanecer.

Publicado por: robertopitufo
Publicado: 26/10/2019 11:01
Visto (veces): 252
Comentarios: 0
A 7 personas les gusta este blog
Comentarios (0)
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información