Piensa de nuevo. ¿Recuerdas el momento en que te follaron? Apuesto a que crees que fue la primera vez que te susurré al oído. Estaba parado detrás de ti. Mi mano estaba envuelta alrededor de tu garganta. Presioné mis labios en tu oído y pregunté: "No eres uno de esas mojigatas que quieren que todo se detenga cuando se vuelve demasiado intenso, ¿verdad?"
¿Y si te dijera que estabas jodida mucho antes de ese momento? Quiero contarles una historia sobre el momento en que noté a una madre en la línea de recogida. Su cabeza se balanceaba al ritmo de una música que yo no podía oír. Pero la miré tratando de leer sus labios. No pasó mucho tiempo antes de que me di cuenta de que estaba escuchando Alice in Chains y Metallica. Agregué algunas de esas canciones a mi lista de reproducción y durante la semana siguiente dejé las ventanillas bajadas y el volumen demasiado alto.
Hay todo tipo de cazadores. A algunos les gusta caminar por el bosque golpeando el suelo mientras sus sabuesos persiguen a la presa al aire libre. A algunos les gusta colocar cientos de pequeñas trampas con la esperanza de que su presa pase por una de ellas. ¿Sabes qué tipo de cazador soy? Soy del tipo que acecha a su presa dejando pasar un tiro mortal tras otro. Soy del tipo que puede permanecer perfectamente quieto durante días, mezclándome completamente con mi entorno. No me importa que no haya comido. No me importa que mis dedos de los pies estén congelados. No me importa que los insectos hayan hecho de mi ropa su nuevo hogar. Soy el tipo de cazador que mata a su presa con paciencia.
Mientras te arranco la ropa, tal vez pienses que el universo es un lugar mágico donde una coincidencia se acumula encima de otra y lo siguiente que sabes es que estoy ahogando la vida de tu cuerpo desnudo. Después de todo, fuiste tú quien se acercó a mí en la obra de la escuela y me dijo: "Me gusta tu gusto musical".
Con media sonrisa, respondí: "Solo estoy haciendo mi parte para enojar a todos los que intentan escuchar regeton.
¿Sabías que en ese momento te estaba imaginando de rodillas con tu boquita de zorra abierta lo más humanamente posible? Quería explotar a Tool y odiar follarte la garganta. Proyecté esa energía sobre ti y sé que la sentiste porque metiste la barbilla en el hombro. Tus mejillas se sonrojaron.
Todos los días durante el resto de ese mes podría haberte tenido. Pero no tenía prisa. Te envié mensajes obscenos mientras esperábamos a que la escuela liberara a nuestros hijos. "En este momento te estoy imaginando inclinado sobre la isla de mi cocina. Tus manos están atadas detrás de tu espalda. Tus piernas están abiertas y tu pequeño y suave coño se ve tan bien. ¿Te imaginas cómo se sentirá cuando estire tu agujero de mierda con mis dedos, ¿cuándo te prepararé para mi polla gruesa y dura?
"Tu ex es un idiota por no lastimarte. Una putita como tú merece ser magullada por todos lados para que nunca olvide su lugar".
"¿Realmente lo quieres? No lo sé. Me gusta burlarme de ti todos los días de esta manera. Suplica por ello. Hazme creer que abusar de tu cuerpo vale la pena".
¿Sabes ahora el momento en que te follaron? No fue cuando escupí en tu boca y te abofeteé. No fue cuando te arrastré por el pelo por el suelo y te arrojé contra la pared antes de que te follara la cara. No fue cuando te desmayaste con mi cuerpo golpeando tu coño. Tal vez pienses que fue cuando te vi en la línea de recogida. Pero te equivocarías al pensar eso también. El momento en que te follaron sucedió mucho antes de que tú y yo nos conociéramos.
En algún lugar de tu vida, sentiste que alguien te observaba. O tal vez esperabas que alguien te estuviera mirando. Y esa idea cobró vida propia. Te lo imaginaste acechándote en la oscuridad. Esperabas que su impulso por encontrarte lo consumiera hasta el punto de que su obsesión se apoderara de su vida. Y casi por accidente tu estado natural se convirtió en el de presa.
Para un cazador como yo, nada me detendría jamás. Siempre iba a desgarrar tu carne y devorarte. El dolor que sientes es tu fachada resquebrajándose y aterrizando a tus pies. El silencio es tu mente alcanzando el equilibrio. Todas tus partes: una madre, una hija, una amiga, un ser humano en esta tierra con un corazón palpitante y sangre roja corriendo a través de ella, todos sucumben a mi voluntad. Mi determinación se eleva y llena el espacio vacío como plomo fundido que se endurece rápidamente. Y caes de rodillas y le agradeces al monstruo por encontrarte finalmente. Has estado esperando toda tu vida. Has caminado por tantos callejones oscuros. Has paseado solo por los parques. Te has acostado en la playa en medio de la noche. Y nunca llegó. Pero siempre he estado mirando. Podría haberte tomado cuando quisiera. La caza es nuestro flirteo. Es nuestro noviazgo. No acabará nunca. No importa cuántas veces te tenga, siempre estaré al acecho en la hierba alta esperando que pasees demasiado cerca de mí una vez más.