Los conocí aqui, yo residía en otra Isla, por suerte aceptaron mi solicitud de amistad, ¡dios que mujer! Me encanta, unas tetas espectaculares, un culo increíble, cuando la miraba no tenía más remedio que agarrarmela y pajearme, nos pasamos nuestro contacto.. Su marido me pasaba fotos para mi disfrute,
Pero todo cambia.. Llego la crisis, me quedé sin trabajo y por un cambio de leyes, sin profesión.
Cambié de isla, me forme, cambié mi profesión y me hice autónomo.
En los primeros pasos de mi nueva profesión les propuse quedar, aceptaron y llegaron. El con su cámara al hombro (gran voyerista y fotografo) ella espectacular, también me tenía ganas, nos besamos.. Joder ya no era mi imaginación, era sus labios carnosos, su lengua buscando la mía, sus manos buscando mi piel, sus tetas maravillosas en mis manos, sus pezones creciendo, mi polla dura y húmeda en sus manos, sus dedos jugando con mis jugos, se separo de mi boca y bajo hasta mi polla, la beso, la lamio y se la trago, el fotógrafo no paraba de disparar, mirándonos, cómplice, con su sonrisa de aprobación.
La pare, la tire sobre la camilla y metí mi cabeza entre sus piernas ¡joder que rico estaba! Sabore los labios de su coño, los chupe y estirando, mordisquando, bebiendomela, duspues su clitoris apretando con mi lengua, fuerte, rápido, ella gemia, el sacaba fotos, buscando el mejor ángulo, hasta que dijo ¡follatela!
Y lo hice, con el misionero, dejé la polla en la puerta de su coño y nos besamos, cuando mi lengua entró en su boca y nuestras lenguas se lamian, empuje la polla dentro, estaba empapada y entro sola hasta el fondo. Lo mire, apartó la cámara y mirándome a los ojos me dijo "dale".
Ya no era mi mano.. Era ese coño tan deseado caliente, húmedo, acogedor el que me la apretaba... Dios...
Se corrió.. Me corrí.. Fue increíble. Y no me canso de repetir con ellos cada vez que podemos.
Siempre es genial.
Gracias pareja.
indio57 | 11/07/2022 11:56
Gracias. Me alegra que te gustara