Con una sonrisa de oreja a oreja me dio un pico y me dijo :
- tu perra tenía razón cuando nos convenció para admitirte, tienes mucho potencial. Y me repito, eres un auténtico cabron e hijo de puta y eso me gusta.
Dicho esto libero a zorrita y a mi sumisa.
- zorra lleva a la perra a la ducha, lavala bien.
Zorra, en cuanto la domina la soltó se tiro al suelo, una vez le dio la orden se levanto, cogió su correa y cuando la Domina le enganchó su collar.
Zorrita bajando la cabeza, le ofreció la correa a mi sumisa, ella la cogió, en modo dominante y se lo llevó hacia la ducha que había en la mazmorra.
-espera domina.. Que acaba de pasar?
¿Mi sumisa llevando a tu perro?
-si.. Zorrita no es más que un puto perro cornudo, un puto mariquita esclavo.
Cualquier mujer es superior a el.
- joder.. Me he sentido raro.
-recuerda aspirante a Amo... Trata a las personas como ellas quieren ser tratadas.
-Ya ya... Pero.. En fin cuanto me queda por aprender
-ves? esa es la respuesta apropiada.
Ahora aspirante vamos a jugar fuerte.
La lección de hoy ¡cera!.
Lo primero y más importante ¡seguridad! Ponte ese guante que está a los pies del potro, la vela ha de estar a unos 25 o 30 centímetros de altura, ¡nunca menos!
y muy, muy atento, a lo que te diga la sumisa, a como reacciona y sobre todo a la palabra de seguridad.
Repite lo que yo haga con zorrita.
Empecé a temblar de miedo, entendí lo de jugar con cera,
¿Realmente estaba preparado para eso? Mi madre...
Domina me miró a los ojos sonrió y dijo.. Lo dicho aspirante... Tienes madera.
-sinceramente yo no lo tengo tan claro.. Ahora estoy acojonado.
-Exacto aspirante, tienes consciencia y te preocupa la seguridad de tu sumisa, tienes miedo por ella y del daño que puedas hacerle ¿no?
-si Domina, exactamente.
-lo dicho... Tienes madera de cabron .
Ambos volvieron, mi sumisa le entregó, con una reverencia de cabeza, la correa a la domina, se arrodilló ante mi y beso mis pies descalzos. ¡Gracias mi Señor!.
Le puse la correa al collar.
-Imita lo que yo haga aspirante, calmate, no te perderé de vista.
Respire, controle mi respiración y deje de temblar.
Ella acostó sobre el potro a zorrita, boca arriba, yo hice lo mismo.
Ajustamos los grilletes, pies (bien abiertos) manos, (sobre cabeza) los brazos bien estirado y por último el del cuello, sin bozal.
Cada uno cogió una vela dentro de un soporte de cristal, la mía roja, la de ella verde con la mano izquierda y los guantes puestos.
En la derecha la fusta
Con la fusta acariciabamos toda la piel, ellos gemian, primer golpe en los huevos de zorrita, sobre la jaula, se retorcido y ella aprovecho para vertir cera en su puecho.
La imite con el azote mi esclava se mojo toda, el segundo fustazo sonó a "splasfff" acompañado de un gritito
Y empezamos a recorrer todo el cuerpo con más cera, haciendo dibujos, letras gemian y mientras ocurría eso, Domina me hizo un gesto, "haz esto" sin palabras lo entendí, soltamos los pies puso la vela en una mesita de madera que estaba en el centro de ambos potros.
Colocó su polla en el culo de zorrita yo hice lo mismo (la de látex) y mi poya quedaba exactamente en el coño de mi perra.
Agarró la vela y dejando caer cera sobre la jaula se la fue clavando hasta que le entro toda "Diosss ¡Gracias mi señora! grito zorrita
La imite, mis pollas se fueron hundiendo en el coño y en el culo de mi perra y vertí cera en su clitoris lanzó un enorme grito y se corrió (squirting) lo baño todo, soltamos apagando las dos velas antes de ponerla en la mesa y nos centramos en follar.
Dos o tres metidas lentas, hasta que todo estaba bien lubricado y abierto pero después... Pollazos fuertes, duros haciéndolos temblar en cada embestida zorrita empezó a dar grititos cada vez más rápidos y domina le grito
¡Correte puta maricona! Y fue increíble como caia la leche de la jaula mezclandose con la cera, buscando rejillas libre para caer mansa y mucha sobre el suelo.
Mi perra ya llevaba tres o cuatro corridas, pero venía la buena, levanto la cadera, temblaba, gritaba, se retorcía y una fuente mansa se abrio en su coño.
Yo saque mi polla, quite el condon y me la menee muy poco hasta que salió toda mi leche.. Le llego hasta las tetas marcando el camino hacia abajo, hasta su pubis..
Dimos la sesion por acabada.
Nos quedamos allí esa noche.
Nos despertamos y fuimos a desayunar
Domina estaba sentada en las rollidas de.. ¿Su marido?
Entonces nos presentamos con nuestros nombres reales, comimos, nos reímos y nos despedimos con un brindis con naranjada.
-sin duda ninguna (mi nombre) cuentas con nuestro apoyo para entrar en la asociación dijo Domina, felicidades (nombre real de mi sumisa) tenías razón, es un dominate nato. Por ti (mi nombre real) bienvenido a este estilo de vida.
Amor (se dirigió a su marido) apura que mira la hora que es...
Y salimos los 3.
Sin duda la mejor lección de esta sesión fue la frase "trata a cada persona como esa persona quiere ser tratada"
Indio 57.
indio57 | 10/08/2022 07:28
Muchas gracias