El escondite perfecto

El escondite perfecto

Hace unos meses ayude a una amiga divorciada a mudarse a una nueva casa, fue más sencillo de lo que imagine pues el ascensor del edificio era amplio y no hubo que dar muchos viajes, pues al final de los voluntarios solo pude ir yo, los astros se alinearon para que así fuera y entre el covid y cambios de turnos fuimos ella y yo. Cuando terminamos de descargar me ofrecí a ayudar a colocar las cosas y bueno hay ciertas aéreas que no quería ayuda pero si en otras, y ahí estuve un rato más, cuando entre en el que sería su habitación detecte un pedazo de armario empotrado  tremendo y alto, no soy pivot de baloncesto pero tampoco bajito. Total que un alarde de infantilismo me metí dentro y curiosamente vi como tenía un enrejado que permitía ver toda la habitación desde dentro del armario, era una zona calurosa y supongo que serviría para airear el armario si no pues no tiene explicación razonable.
Mi mente calenturienta en seguida tejió la idea de que estaría genial estar escondido en el armario y ver a alguien follando en la habitación, pero bueno borre esa locura y seguí ayudando a mi amiga. Pero fue superior a mí y se lo dije lo que arranco una sonora carcajada y una sentencia de que no tenía remedio que era un caso perdido entre risas.
Pasaron los meses, incluso pasamos de año, y el fin de semana pasado mi amigo me dijo que el sábado recogía un mueble que la ayudaba para armarlo, que me pagaba con un almuerzo. Me venía un poco mal pero bueno como andaba un poco desanimada con lo del divorcio me organice de otra manera y le dije que sí. Lo del mueble fue un medio lio y se complico un poco con lo cual hubo que ir a buscar comida hecha para evitar merendar. Al terminar entre la molienda de armar el mueble y el sopor de la comida con buen vino mientras mirábamos la televisión y charlábamos perdí el mundo de vista un buen rato, vamos entre en modo siesta mientras ella miraba algo en móvil.
Al despertar sobresaltado y algo avergonzado, intente irme para mi casa y poner en orden mis cosas, pero cual es mi sorpresa que mi amiga me dijo que no que me tenia una sorpresa en agradecimiento por mi ayuda, pero que debía seguir sus instrucciones. En eso que a los cinco minutos mas o menos recibe una señal en el móvil sonríe y me dice, “levanta y ven conmigo”. Me lleva a la habitación y abre el armario empotrado rueda la ropa y deja un hueco y me dice “entra ahí dentro y por favor no hagas ruido ocurra lo que ocurra”. Rápidamente mi mente se activa y recupera la locura que meses atrás le dije, y a en eso suena el timbre de la puerta.
Me recorre un escalofrio y siento como algo se me mueve del ombligo para abajo. Oigo la voz de mi amiga y de un hombre y como se acercan a la habitación, oigo besos, pero esto que es una peli porno en directo y solo para mi. Efectivamente entran en la habitación y empiezan a comerse la boca como si no hubiera un mañana, sobeteandose por todos los rincones del cuerpo que tenían. Les empieza a sobrar la ropa y se la van arrancando, el estira a mi amiga sobre la cama y la empieza a besa y empieza a bajar por su cuerpo mientras ella se retuerce de placer. Ni contar que yo dentro del armario estaba excitadísimo vamos que podía tocar la puerta del armario con la protuberancia que tenia en el pantalón, pero controlaba la respiración y sin hacer ruido.
La escena seguía y después de un cunnilingus de cine vino una felación de escándalo, que artista era mi amiga. En estas mi amiga, para de la mamada, y dirigiendo la maniobra acuesta al hombre desconocido y lo deja con el asta dura y mirando al techo, ella poco a poco se encarama encima de ella y empieza un cabalgar lento que se va acelerando poco a poco mientras con sus manos lo mantiene inmóvil en la cama, todo se va acelerando, los movimientos los gemidos y a mi casi se me salen los ojos por el enrejado del armario. Al final entre gemidos y gruñidos se corren como animales los dos. Yo casi oia mi corazón palpitar dentro de mi pecho y ni te digo como tenia la polla.
Curiosamente recogen rápido y el fulano se va de casa de mi amiga rápidamente y mirando el reloj, algo que no logre entender. Al cerrarse la puerta yo seguía dentro del armario sobre excitado por la escena que acababa de ver. Mi amiga entro en la habitación totalmente desnuda y se dirigió con una sonrisa al armario, me abrió la puerta y al ver mi cara y el estado de mi polla amplio la sonrisa y dijo “pobrecito, mira como estas”, yo no supe sino esbozar una temblorosa sonrisa y me deje coger por la manos y que me ayudara a salir del armario un poco en estado de shock.
En esas estaba cuando mi amiga se sienta al borde de la cama conmigo de frente y siento como desanuda mi pantalón de chándal y me lo baja incluyendo mis calzoncillos, y me dice “esto es por buen amigo, pero no te acostumbres” y empieza a darme una mamada que se me temblaban las piernas. Cuando me corrí sentí como se lo tragaba todo. Me falto poco para irme al suelo, demasiadas emociones de golpe.
Ella con una sonrisa picara me dijo, me voy a duchar si quieres entrar antes a limpiarte aprovecha y eso hice, al salir ella tenía un batín puesto y la verdad no sabía que hacer, pero entendí que era el momento de irme. Al llegar a la puerta ella me despidió con el beso en mejilla de siempre y un “gracias por todo amigo, la semana que viene igual te aviso para que me ayudes en otro asunto de la casa, es que sin ti no sé como arreglármelas, eres un verdadero amigo” solo atine a decirle un “claro que si, cuenta conmigo”.
Hoy ya se acerca el fin de semana y estoy pendiente del móvil a ver si suena y que me dice, estoy como si estuviera esperando una herencia millonaria. A ver que pasa.

Publicado por: auritaloco
Publicado: 19/01/2023 10:19
Visto (veces): 281
Comentarios: 3
A 14 personas les gusta este blog
Comentarios (3)

chicoardiente35 | 28/05/2023 08:31

¿ es una historia real?

rjmencey | 20/01/2023 12:43

Jajajajja más emociones este finde, q será, el sueño de los heteros, dos mujeres o quizás seas tú esta vez el observado ajjajjajaja. Buen relato

loveftv | 20/01/2023 07:10

Vaya historia. Ayudar, ver sexo a escondidas y luego que te descarguen para no irte caliente a casa. Deseando tercera visita

auritaloco | 20/01/2023 08:44

si cierto

Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información