Me dirigía nervioso a su casa, pero decidido a disfrutar de la experiencia, lo necesitaba.
Mucho tiempo fantaseando con el encuentro y por fin iba a ser realidad.
Contacté con ellos a través de la página porque algo me decía que iban a ser puro fuego, se les veía por las fotos que disfrutaban del sexo en compañía de su pareja.
Y yo quería probar la experiencia de un trío, de ver como la chica disfrutaba con otro chico además de su pareja, de ver como mientras jugaba con el cuerpo de uno, el otro le daba placer también.
Apenas habíamos hablado por mensaje con el perfil de esta pareja del norte, pero es como si los conociese de hace tiempo porque tenían otro perfil anterior.
Quedamos en que yo llevaría una botella de ron dorado y charlar relajadamente sin compromiso ninguno, y si saltaba la chispa ir subiendo la temperatura...
Y eso pasó, nos servimos las copas y nos sentamos los 3 en el sillón, ella en medio. Comenzamos a hablar de nuestras vidas, de nuestros gustos...
Y a la segunda copa me acerqué a su cuello y la besé mientras hablaba... no se apartó, así que seguí subiendo hasta alcanzar la oreja y jadearle.
Eso le tuvo que poner como una moto, porque enseguida descruzó las piernas para dejarlas un poco entreabiertas y posó su mano sobre la poya de su novio sobre el pantalón, no tardó mucho tiempo hasta que su novio reaccionó y se notaba como iba exitandose y poniéndose dura.
Fue entonces cuando me levante del sillón, y entre risas la levante a ella.
le dije al novio que se levantara también y se pusiera de pie.
Me puse detrás de ella, me acerque mi cintura a su culo y mientras le besaba el cuello le iba diciendo al oido: ves ese chico? pues te lo vas a follar en un rato.
La hice arrodillarse delante del novio, yo me arrodillê detrás de ella.
Le levanté la falda del traje que tenía para dejar al aires esas nalgas redonditas, y yo me baje el pantalón para que mi rabo rozara esa piel.
Le dije que le bajara el pantalón a su novio que estaba de pie frente a nosotros, y así lo hizo.
Le dije al oído de nuevo, cómele la poya que lo tienes caliente y lo está deseando.
Con sus manos en los muslos del novio, su boca fue buscando su poya, hasta que la encontró y no dudó en meterse la y comenzar a mamar.
Yo mientras estaba masajeandole las tetas, y mi rabo lo mezclaba con sus nalgas, a la vez le fui pasando mi mano por su coño para mojar lo, pero ya estaba mojado al máximo.
Se sacó el rabo de la boca y me dijo, fóllame que estoy caliente, quiero sentir un rabo dentro de mi mientras me como el rabo de mi novio...
No aguantaron más y ella, con mi polla follandola desde atrás, se corrió de placer mientras mantenía la boca ocupada comiendole el rabo al novio, que sin dudarlo, estalló también tragandose ella hasta la última gota.
Los 3 se desplomaron en el sillón del agotamiento, tocandose cuerpo con cuerpo...
siguieron descansando viendo algo de porno en el móvil, ojeaban los 3 en el mismo móvil la página y husmeaban en los perfiles más atractivos viendo los vídeos y las fotos y comentaban cada perfil.
Ver tantas parejas follando les empezó a exitar de nuevo, y decidieron pasar a la piscina.
Ya estaba oscureciendo y la piscina era lo bastante discreta como para que no les pudiera ver nadie.
Ella exclamó: una de mis fantasías es estar en la orilla de la piscina apoyada contra la pared, y que el tío me folle en el agua.
Los dos se apuntaron a hacerlo realidad y se lanzaron en su búsqueda, pero yo lo hice con más rapidez así que está vez me tocaba a mi.
Me tire al agua, me acerqué a ella y le comí la boca mientras mi poya se empalmaba, la coloque en la pared, yo hacía pie, y ella tenía las piernas rodeandome a mi dejando su coño bien abierto para recibirme.
- Clávamela, me dijo.
Y no lo dude, la empuje bien adentro hasta empotrarla, sus ojos emblanquecieron y soltó un jemido de placer.
El novio que contemplaba la escena desde fuera del agua, se estaba masturbando y dijo: Jenny, disfruta bien porque luego voy a ser yo quien te la clave por el culo, quiero correrme en tu culo y estoy a punto.
Yo seguía follandola en el agua hasta que no aguante más, ella estaba toda abierta aprovechando que flotaba en el agua hasta que revebté y la inunde con mi se en.
Después de correrme me aparte para liberarlo no sin antes comerle de nuevo la boca, y la ayude a subir a la orilla de la piscina donde estaba su novio..
Nada más salir su novio la atrapò y la puso a cuatro sobre una tumbona y allí comenzó a darle por el culo como nunca antes había hecho.
A ella no le disgustaba, se retorcía de placer en cada embestida y ponía los ojos en blanco, mientras sus tetas se balanzeaban cada vez que su novio chocaba sus huevos con las nalgas.
En una de las embestidas, ella fijo su mirada en mi, y me insinuaba que me acercará.
Eso hice, y cuando estaba delante, se mordió los labios miéntras me miraba la poya, entendï lo que buscaba, quería mamar de mi rabo mientras su novio la enculaba.
A mi me ponia ver cabalgar a su novio, y a él le ponía que ella tuviera mi polla en la boca así que poco tardamos en volver a corrernos sobre de ella.
Los 3 volvimos de nuevo a desplomaron después de tremenda follada, esta vez sobre el agua y permanecímos de pie, abrazandola a ella uno por cada lado, besandole el cuello y con el olor a sexo todavía en el aire...
... Seguían tumbados en la piscina, y aunque aún tenían el calentón encima y no se habían dado cuenta, estaba comenzando a refrescar así que decidieron pasar adentro de la casa.
Se colocaron los calzoncillos y ella se puso de nuevo el tanga que tenía, uno blanco que contrastaba con su piel morena que deslumbraba en la oscuridad.
El novio dijo: me apetece jugar a la play que estoy a punto de pasar de fase, ustedes si quieren sigan follando que yo miro..
Ella y yo nos miramos, y no rechazamos la idea, hacia solo media hora que nos habíamos corrido y necesitábamos recargar un rato...
Así que nos sentamos los 3 de nuevo en el sofá, él jugando a la play y nosotros viéndolo porque aunque a ella también le gusta, prefería estar disponible si le venía el calentón.
Y así fue, ella abrazada a mi, y yo haciéndole cosquillas por la espalda notó como se me estaba poniendo dura de nuevo, y con sonrisa picarona me dijo:
- Vaya, el soldadito quiere guerra de nuevo...
Sonreí y dije, es que la situación me tiene como una moto y quiero aprovechar cada minuto de esta tarde con ustedes.
A continuación dijo ella: pues vamos a no hacerle esperar al soldadito y darle lo suyo.
Así que besandome en el cuello puso su mano en mi rabo y comenzó a masturbarme, yo iba dando brincos para ayudarla en sus movimientos y follarle la mano.
El novio miraba de vez en cuando y sonreía, y ella aprovechó que miraba para bajar y comerme la polla.
Yo le apartaba el pelo para verla y para disfrutar como se la metía entera y notar en sus mejillas como mi polla le hacía bulto dentro.
La excitacion iba subiendo hasta el punto que no había marcha atrás, le agarré la cabeza para que no la soltara y le pregunte al novio: ¿tu novia se traga la corrida? ¿o prefiere verla chorrear sobre de mí?
A lo que me respondió: No, pero a mi si me gusta verla como se corren en su boca, y verla luego como una vez dentro la saborea y se la traga.
Eso me puso a mil, no quería hacer nada que no le gustará a ella, pero la miré y con la mirada me dijo: venga, hazle caso a mi novio.
Así que seguí empotrandole la cabeza contra mi y grité extasiado: Siiii, me corro, cómetela!
Ella no apartó la boca y dejó entrar toda mi corrida en su boca y en su garganta.
Ella tenía cara también de extasiada porque aunque al principio no le gusta, cuando pasa la corrida por su garganta le encanta.
Se pasó la lengua por los labios toda zorra para dar cuenta que estaba disfrutando mientras sonreía y dijo: uff, quiero otra ración de leche...
Así que se dio la vuelta y se dirigió a su novio que estaba sentado al lado con el mando de la play, y mientras él seguía jugando, ella arrodillada le estaba haciendo una mamada...