A que llamamos sexo duro, pues a aquel que es a veces mal visto y otras son prácticas que horrorizan, vamos a enumerar algunas de ellas.
En primer lugar tenemos el Fisting, pero no el vaginal, sino el anal, en cuanto se saca a la luz, la mayoría lo ve como una salvajada y que no lo harían, ni se lo harían a nadie. Para alcanzar este nivel, lo primero es tener ganas de probarlo y por experiencia con otras parejas, hay que trabajar la dilatación anal, y se tarda bastante tiempo en conseguirlo, el resultado final, siempre es un orgasmo totalmente diferente a cualquiera, si lo has probado, mejor no digas nada, porque pueden tacharte de depravad@.
Este aunque no es tan duro es muy poco aceptado, hablo del rimming, muchos consideran esta práctica como una "cochinada" y poco higíenica, lo curiso que a la mayoría les gusta recibirlo, pero muchos se niegan a hacer, y como digo yo, si hacemos algo lo hacemos los dos, si no, no cuentes conmigo, porque que te guste que te lo hagan, y que te de asco hacerlo, es egoismo, porque podrías negarte a que te lo hagan porque no lo ves seguro.
La lluvia dorada, de esto comento, que antiguamente, se usaba la orina de la mujer para fertilizar las tierras donde se iba a cultivar, porque la mujer era la hacedora de vida y como tal sus fluidos eran apreciados en la antiguedad. bien, ahora, la lluvia dorada sobre el cuerpo, sobre la boca, sobre el sexo, es una práctica muy engorrosa, lo sé, pero también es el compartir cosas que no compartirias con nadie más, Recuerdo, Berlín año 2013, entré en un local de... ya me entendeis, y había una piscina de goma, donde habían hombres, que se ofrecían a ser orinados, aquello me chocó y hizo estudiar mas esta práctica, a caballo entre la humillación y la generosidad.
Uffff, la escatología, eso si que es algo que nadie se atreve a pedir o a dar sin que se lo supliquen, es una aberración a los ojos de la sociedad, por eso se usa como insulto, me cago en tí, pero haber hay muchas personas que lo practican, y en mis entrevistas con ellos, me contaban esa sensación de ser usados como un bater, que les ponía a cien, pero ellos eran incapaces de hacercelos a otros, cuando ves que esas personas son tan felices cuando lo hacen, me entra la ternura y les digo, adelante con ello, si te hace feliz.
Por ahora basta de "aberracianes", y espero que les haya gustado o disgustado, al menos ese es mi propósito, hacer sentir algo cuando escribo.
dakar | 18/03/2023 20:24
Y haces bien
gauderico | 19/03/2023 02:26
¿Por comer culos o porque procuro hacérselo a tías muy limpias?