Fue sin ser planeado, ni si quisiera sabía si iba a atreverme, pues he tenido oportunidades de tener sexo co otro hombre pero al final no me he atrevido.
Esta vez yo creo que las copas han ayudado bastante, pues estaba en casa tomándome unos vodkas, y algunos licores. Luego me fui a la cama pero como no podía dormir me vestí y salí a caminar serian sobre las tres de la mañana y la calle en Escaleritas estaba vacía.
Caminé hacia la zona del López Socas y ahí decidí acercarme a la plaza que está junto a la iglesia coreana. Estuve ahí sentado un buen rato con el móvil, entonces decidí bajar la escalera a ver qué pasaba
Bajando, a medio camino me crucé con un chico pero entonces no pasó nada.
Volví a subir y me senté de nuevo con el móvil, y antes de irme decidí dar la última vuelta por la escalera.
Fui por otro sitio diferente y ahí me encontré con otro hombre que se me quedó mirando. Yo, sin saber que se hace en estos casos me saqué mi miembro, a lo que él reaccionó acercándose para tocarlo, e inmediatamente me dijo “ vamos a otro sitio “ . Yo le seguí asta una zona muy arbolada, donde había otro chico esperando, el cuál se acercó a nosotros diciendo “ esta es mi primera vez, quería probar y un amigo me dijo que viniera a este sitio “. A lo que yo respondí diciéndole: “ también es mi primera vez”
Por un momento no me creí lo que estaba pasando, allí estaba yo con dos tios sacando su s pollas y ofreciéndomelas para que se las chupara, pero sin pensarlo mucho, me arrodillé y empecé a tocarlas masturbando cada una con una mano. La de uno de ellos me pareció bastante bien pero normal, pero la del otro chico era una polla enorme yo diría de mas de veinte centímetros. Me apetecía saborearla y me la metí en la voca chupando primero el glande y luego me metí todo lo que pude en la voca, en ton es cambié al otro chico que no la tenía tan grande pero si más gruesa,
Así estuve un rato chupando dos pollas a la vez, asta que me levante y dije: quien me folla?
Me bajé los pantalones y me agaché dándome la vuelta.
Ellos se pusieron de acuerdo y el chico se puso un condo e intentó penetrarme, al principio sin éxito, lo intentó varias veces diciendo: “ no entra”, pero en una de estas sentí un enorme dolor en mi ano cuando acertó a enfilar la punta de su pene y de un buen golpe de cintura me clavo su enorme polla. Yo gritaba por el dolor, a lo que él reaccionó diciéndome “cállate no grites” y poniéndome la mano en la voca.
Luego el otro hombre silenció mis gritos metiéndome su polla en la voca mientras el chico seguía dándome duro.
Luego el hombre se puso un condon y fue por detrás del chico metiendo su polla en su culo.
En ese momento no podía definir mi situación, pues sentía dolor en mi culo pero por otro lado no Quería que dejara de follarme. El chico me preguntó “ quieres que pare? A lo que yo respondí “ no no sigue”.
Cambiaron de posición y ahora es el hombre el que me follaba mientras yo chupaba la polla al chico . De repente el hombre se desapareció y el chico volvió a follarme un buen rato asta que yo ya no podía aguantar de dolor y nos despedimos, el chico me dijo, hahora boy a casa a follarme a mi novia😳.
Siento si la redacción no ha sido buena, pero tenía ganas de contarlo.