Era un domingo, el día estaba de playa porque no había empezado el verano y se estaba bien al no haber mucha gente .
Llego a la Caleta se contaba las personas con los dedos de una mano, me pongo en un sitio apartado, pero el que quisiera ir a la otra playa o subía la montaña o pasaba por de mi, no hay otra, quién haya estado en la Caleta de Adeje ( playa de los Morteros y la de Diego Hdez ) sabe de lo que hablo, aprovecho y me desnudo para ir quitándome la marca del bañador .
Pues al rato llega una pareja, una chica bajita, morena con sus curvas y un chico bajito calvo se veía que hacía deporte y algunos tattoos pues se ponen a unos diez metros de mi . Al principio pensé, jo*** no hay más sitio dónde ponerse que aquí, pero veo que se desnudan también y me dije bueno ni tan mal .
Pues se tumban, al rato se van a bañar y yo seguía leyendo y de vez en cuando les echaba un ojo, nunca los vi mirándome .
Al rato después de comer se echan una siesta y yo sigo tomando sol y dándome unos baños y al pasar cerca les miraba sus culos porque estaban boca abajo .Pasado unos veinte minutos aproximadamente el chico se despierta se da la vuelta y lo veo que la cosa la tenía animada, ahí fue cuando miré y enseguida volví a girar la cabeza porque daba gusto ver aquello de aquella manera, pero él no le dio vergüenza alguna, como natural que es, pues se queda de pie con el rabo recto empalmado mientras ella dormía .
Yo agacho mi cabeza y sigo leyendo cuando de repente alguien pasa por delante de mi porque veo su sombra y sus pies levanto la vista y era el mismo chico que seguía empalmado con los tenis puestos y se dirigía al final de la playa q va a dar con la otra playa, me quedo mirando para él se gira y me hace señas con la cabeza .
No me lo podía creer ese pedazo de tío me había hecho señas, pues miré hacia dónde había dejado a la chica y esta seguía dormida, así q me puse los tenis y me fui tras él
Al llegar al final, el estaba de pie apoyado contra la roca masturbándose, yo ya iba empalmado y al ver eso pues le agarré la polla empezamos a masturbarnos mutuamente y seguido empecé a comerle el rabo .
Nos corrimos, y me dice:me voy yo, espera y un rato sales tú, yo le dije que sin problema, me di otro baño y luego regresé a mi toalla como si nada y con una sonrisa en mi cara, no me los podía creer .
Nunca más los vi. Y hoy en día me hago pajas recordando aquello, fui una situación muy morbosa,
Ojalá me sucediera de nuevo .
bisexport | 02/09/2023 09:23
Gracias, así fue, puro morbo