Sábado 5 de Agosto, noche de verano estaba aburrido en mi cama y me metí en una app de contactos con la esperanza de encontrar un plan con el que entretenerme y así aliviar lo cachondo que estaba.
Tras unos minutos de búsqueda encontré un perfil sin foto que tenía como nombre: Hetero busca mamon, y me dio curiosidad por lo que le hable.
- Hey tío, yo tío masculino vida hetero y buen mamón
+ Hola tío, ¿Eres discreto?
- Sí tío, llegó vida hetero y no voy pregonando a quien le como la polla.
+ Bueno tío, yo tengo piba, muy discreto en ésto y no me molaría tener problemas.
- Ok tío, despreocupate, te darás cuenta cuando me veas, eso sí, como de puta madre un rabo y un ojete, te va a molar seguro.
+ Mola tío, yo buen rabo y con sitio en una garita donde estoy trabajando, ¿Te pone la idea?
Ostias, me estaba poniendo muy cachondo al pensar en toda la situación.
- Claro tío me molan las situaciones morbosas, si te apetece me paso...
+ ¿Tragas o escupes?
- Pues tío la verdad que me da mucho morbo sacar la leche con la boca pero al no conocerte eso no lo hago, solo lo hago con personas de confianza.
+ Ok tío, no hay problema, te paso ubicación, no tardes estoy muy cerdo.
Se encontraba a las afueras, a unos 15 minutos aproximadamente de mi casa. Me pongo una camiseta negra, un pantalón de chándal corto gris sin ropa interior, me coloco mis tenis, cojo 2 condones, y me piro con la moto dirección a la ubicación que me había facilitado, muy cachondo.
Cuando llegué me encontré a un hombre de unos 45 años, con un canuto en la mano, 1.90, algo fibrado pero no excesivamente, moreno, pelo corto algo canoso, barba perfilada bien arreglada y con tatuajes en los ante brazos. Un portes magnífico e intimidante, su uniforme ajustado de abdomen, glúteos y piernas, un machote en toda regla.
+ Buenas tío, ¿ha sido fácil encontrar el sitio o que?
- Sí, al estar a las afueras no hay mucha complicación con la moto me puse rápido, la aparqué en la calle de al lado para no levantar sospechas.
+ Joder tío, eres machote y muy atractivo, me has sorprendido ¿y dices que eres buen mamón? (Se toca el paquete) vamos a mi garita. De camino a la garita... ¿Fumas? Sí, ¿Quieres? Venga dale.
- No nos verán, ¿no?
+ Que va tío, te metes debajo de la mesa y eso sí, si viene alguien no se ve, confía en mi.
Me meto debajo de la mesa y el se baja los pantalones y slips de esos básicos del 99 para sentarse en la silla a lo que veo un rabo flácido y muy gordo delante de mi cara.
+ Chupa tío qué no me mola perder el tiempo.
Me meto su glande en mi boca y empiezo a saborear poco a poco su polla que sabe un poco a orina y sudor. Poco a poco se va poniendo dura y cada vez me cuesta más metérmela entera. El rabo alcanza una longitud no inferior a 20 cm por lo que da gusto sablearla y sacar y meterla de la boca.
El tío solo me miraba, fumaba, jadeaba y disfrutaba, no era de muchas palabras.
Estuve como 20 minutos mamando su polla, lamiendo los cojones y por debajo de los huevos, sin parar, pero de pronto me agarra de la parte trasera de la nuca, me empuja hacia dentro y me introduce sus 20 cm de carne muy gruesa dentro de la garganta.
- Hey tío, buenas noches qué horario hay para visitar estos pisos.
Joder ahora lo entiendo, me estaba escondiendo de un hombre que se había acercado a preguntar.
+ Pues de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00
- Sabes si van a hacer piscina?
+ Si tío y estan con varios proyectos más.
El cabron estaba hablando con un tío y yo estaba al borde del afixia con ese rabazo. Me quedaba poco para querer liberarme y respirar urgentemente.
- Bueno tío me paso mañana a mirar.
+ Hasta mañana tío.
Me libera y me saca la polla de la boca.
+ Que buen mamón estás hecho, ¿das culo?
- ¿Me quieres follar?
+ Quiero joderte ese culo, cabrón.
- Mira ver tío, mi culo es estrecho, pocos tíos me han enculado y tu te gasta una buena tranca.
Saco el condón, lo abro, se lo coloco mientras lo miro a los ojos (Que cara de cabrón tienes, me dice) me empuja contra la pared y me reclina hacia delante.
+ Ahora verás como folla un macho como yo.
Comienza a meterme su Pollon por el culo sin piedad, mientras me sujeta de la cabeza y gruñe sin ningún tipo de saciedad.
- Me encanta, sigue.
+ ¿Te gusta? Te voy a romper el ojete cabrón.
Cada vez folla más fuerte, sus ritmos cada vez son más rápidos e intensos. Noto como su polla se va inflando y vibrando en su mete y saca.
- Voy a correrme cabrón, a aa AAAA AAAAA
Me la mete entera de golpe y empieza a descargar toda su lefa en el interior del condón . Esta muy caliente y es muy abundante.
+ Buag qué buen pasivo eres, llevaba sin descargar 5 días tío, así si da gusto terminar.
- Estas muy bueno, tienes buena polla y follas de vicio.
+ Gracias tío, ahora pírate que no te vea nadie aquí, seguimos en contacto, hay que repetir.
Me fui muy cachondo y me hice un pajote nada más llegar a casa.