Muchas veces pienso si la gente le cuesta leer ya sea algo importante como una carta de amor que le escribía su ex hace 20 años, o el simple echo de leer un perfil donde especifíca mínimamente cómo te describe en pocas palabras.
Pues desde que me registré en esta web por un amigo, y viendo que había de todo un poco a mi gusto, chicas, me he dado cuenta que si subo fotos de mi polla, los más entrañables, escritores, desconocidos e incluso de otras islas y de edad y gustos variopintos, pero que realmente me tiran las chicas porque solo he estado con esa sexualidad de siempre.
Nunca tuve atracción a lo masculino, salvo que haya tenido amigos que les gustase y que no me dijesen nada, pero aquí los chicos son más sueltos, y solamente se fijan en la polla.
No da crédito uno a lo que ve y lee, pero es ovbio porque ellos o ellas tampoco lo hacen...
A pesar de eso, yo suelo contestar y decir que no me gustan los chicos (he estado con varias trans en trío y ya está), pero a sorpresa de uno a veces cuando ven que no le sigues el rollo, se enfadan, te bloquean o te mandan a lista negra.
Creo que somos más que un microsegundo que se esfuma rápido con solo un ENTER.
He de decir, que desde que conocí a una chica de aquí hace ya meses, my curvyyyy, que me pone loco, me lo hace pasar bien y nos reímos y contamos mil batallitas, acabamos de mamada profunda o follada y con todo el cariño del mundo que nos hemos podido dar desde nuestros inicios.
Todo en la vida tiene sus consecuencias, pero si tomamos decisiones acertadas por ambas partes, el buen rollo o feeling, siempre estará presente.
Un saludito by Cali.