El chico de la boda.

El chico de la boda.

Durante la época de la pandemia y el confinamiento conocí a mucha gente por redes sociales, entre los que más destaca fue  un chico,   siempre con él hable y compartí cosas de la situación, lo que estábamos viviendo  y el día a día de esa temporada. Un día subió una foto a una de sus redes sociales, llevaba un bañador negro y se notaba su pene muy erecto,   yo le comenté; ¡que rico! me gustaría ver lo que hay debajo y me mandó una foto de su polla empalmada y sin el bañador, una polla preciosa, grande, venosa, más de veinte centímetros, gorda con algo de vello a su alrededor.
 Él está muy bien, la verdad, no es muy alto, pero si tiene un cuerpo de gym, épocas en donde tiene el cuerpo más trabajado y épocas en donde está el cuerpo  menos trabajado, en conclusión  tiene un cuerpo bonito, dicho cuerpo está lleno de tatuajes, tiene   el pelo corto canoso siempre usa un corte de pelo  difuminado una barba  recortada, tiene los ojos color miel claros, unos labios espectaculares que provocan besarlos a cada rato.
 
Pues yo con él siempre he tenido un pequeño coqueteo; de fotos, de algún vídeo de hablar cosas excitantes etc.  Aunque también he tenido momentos en que me ha dicho no soy gay y estás cosas no me van...       
 Hace un par de meses empezó a currar justo en donde tengo mi local y lo veía todos los días, incluso fantaseaba con que venía me tocaba la puerta, se sacaba la polla por la cremallera del pantalón del trabajo, se la chupaba y me follaba, cosas que nunca paso.           
Sin pensarlo y sin ninguna doble intención, un día lo saludo por una  de sus redes social y me comenta que tiene un traje que quiere arreglar y yo le digo; sin problema lo vemos. Al día siguiente vino a casa, vimos el traje, se lo puso, (le quedaba gigante) a mí se me puso dura al verlo solo en calzoncillos, le medí todo lo que tenía que medir, pero es verdad que cuando iba midiendo con la excusa fui tocando su cuerpo y su polla sobre todo cuando trabajaba en la parte de la bragueta del pantalón, también noté que a él se le iba poniendo dura, notaba como crecía...   
Él siempre esta con prisas y hace todo corriendo, “asi le va” se va de mi local y al rato me escribe un mensaje privado  diciendo;  ¡Chaval, te pago lo que sea! y por el favor te voy hacer un regalito... Yo me vine arriba pensando en que al fin podía estar con ese hombre que tanto me gusta.
 A  los dos días quedamos para probarse el traje, ya que lo tenía hilvanado y tenía  que vérselo puesto para ver que le hacía falta e ir modificando y  ajustando  “le quedó espectacular”, le toqué la polla, el culo, incluso el cuerpo y él se dejaba, le vi la polla dentro del calzoncillo morcillóna  ya que lo levanté y se rio y me dice; cabrón tengo que irme,   por privado le pedí disculpas, ya que ese comportamiento no es profesional por mi parte, me dijo que le había gustado y que no le importaba.

 Días después vino a buscar  el traje, el mismo día de la boda y quedó encantado con el resultado del traje. (Se veía precioso).                   
Segunda  parte.
Durante la boda me fue mandando alguna foto y audios sobre la ceremonia y la boda en general. Sobre las tres de la mañana me levanto al baño a orinar  y veo que tenía  varias notificaciones en mi teléfono, cuando veo era él, colocado, una voz bebida, temblorosa se notaba que tenía  “GRIPE COLOMBIANA” dándome las gracias por el traje, yo enseguida nervioso, le respondo y empezamos hablar de la boda, de algunos invitados que eran conocidos común  y anécdotas que fueron pasando durante la velada,   me pregunta que hacía yo  despierto y le respondí, que no podía dormir, que no tenía sueño, me responde; !puedo pasarme por tu casa ! así te cuento cómo fue todo. Yo enseguida le dije por supuesto vente,   me asee  corriendo y me perfume, tardo unos veinte minutos en llegar, la fiesta de la boda era cerca de mi casa, entro y se sentó en una silla junta a la mesa del comedor, me dice que hace calor y yo le respondí; ¡ponte cómodo!, estás en tu casa, se quitó la chaqueta, el chaleco  y la corbata, desabrochando los primeros botones de su camisa blanca dejando su pecho descubierto hasta la altura de la cintura.
 Yo muy  nervioso, me costaba hablar él, se me enredaba la lengua, él lo notó y me dice tranquilo, si quieres me voy  que estoy muy colocado y no quiero molestarte, yo le respondí que se quedara, que mi casa era su casa...
Yo estaba volando, alucinando, en una nube, empezamos hablar y hablar de cosas de la boda, sobre cosas nuestras, enseñarnos fotos de bromas por el móvil,   muchas risas, mucho cachondeo,   él se echa un bostezo y me dice que está cansado, pero que así no quiere  conducir, yo le digo vamos a la cama y te echas un rato,   fuimos, él empezó a quitarse la ropa, tenía puesto; la  camisa blanca, el pantalón del traje, unos zapatos negros de charol y unos calcetines invisibles, se quedó solo con los calzoncillos, que eran de color blanco, resaltando aún más su hermoso paquete.  Yo estaba en pijama y me quede con ella puesta, yo miraba muy nervioso como se quitaba toda la ropa, de pronto me mira de arriba abajo  y se ríe y me dice; Yo solo no voy a estar en calzoncillos, quítate ese pijama, nos quedamos en calzoncillos, me toco la cara y me dice que soy muy guapo y que él siempre se ha sentido muy atraído por mí pero tenía miedo de expresar lo que sentía por si yo lo rechazaba y por el que dirán, Yo le respondí; que la gente muchas veces es cruel porque vive en su propia mentira y que muchas veces ofenden, insultan. Sencillamente porque ven justo lo que a ellos les gustaría ser y que jamás se atreverán. El hecho de ser gay muchas veces crea malestar en la gente, crea envidia, crea odio, crea celos porque ellos quieren ser como tú eres, pero son cobardes y jamás lo serán,   pero tú siempre se tú mismo, qué más da lo que puedan decir u opinar los demás, nadie te va a dar de comer, ni a darte una mano en las malas, solo estará  la gente que te quiere, además yo te digo con toda mi alma, con todo mi ser, como yo,   que parte de mi corazón es tuyo, sus ojos un poco aguados y sus mejillas colorados, me mira y me besa.              
 El mejor beso de toda mi vida, no se puede explicar lo que sentí, como mi cuerpo reacciono. Nos fuimos besando  hasta que  quedamos tumbado en la cama, él encima de mí  y allí  nos desprendimos de los calzoncillos y empezamos a conocer nuestro cuerpo,   flotando nuestros miembros uno con el otro,   yo con mi lengua iba probando  cada rincón de su cuerpo; su cuello, sus labios, sus brazos, sus manos, incluso  comí  sus axilas que estaban deliciosas ya que olían a macho, un olor a sudor que se ligaba   con un perfume masculino que se había echado antes de ir a la boda, yo fui  bajando pasando por su pecho, sus tetillas, sus abdominales, que bese uno a uno,   por su  ombligo y  antes de meterme su pene en mi boca, probé sus muslos, sus inglés, bajado por las pies besándolos y chupándolos todas partes,    hasta que llegue  a  los pies y se los chupe mientras miraba su cara y  expresaba lo excitado que estaba, sus ojos se ponían blancos debido  de la excitación que le provocaba mi lengua, mi boca y mis manos sobre todo su cuerpo, luego fui directamente  a su  polla la cual estaba muy erecta y muy lubricada,    muy despacio se la fui chupando,   chupe,   chupe e iba dándole vueltas con mi lengua por su cabezo, por esas venas que sobresalen a los lados de su pene, me la metí toda en mi boca, hasta el fondo, varias veces entró  y salió provocando alguna arcada,    esa maravilla estuvo dentro de mi  boca, mientras el gemía, gemía y gemía, de pronto  me cogió por mi cabello y metió su pene con algo de fuerza hasta mi garganta, “DIVINIO PLACER”.
 Descubrí cada parte de él y de su cuerpo, le pido que se dé la vuelta y meto mi lengua  lo pongo a cuatro patas y meto mi lengua en su culo, tiene un culo cerradito con poco pelo, delicioso.  Él se gira se pone de rodillas en mi cama, me sube mi cara a la altura de la de  él, poniendo sus ojos justo enfrente de los míos, me besa  con mucha saliva como me gusta a mí. Baja a mi cuello y a mis pezones, mordiendo de forma cuidadosa, ni fuerte ni flojo, un punto intermedio, bajando hasta mi polla y chupándola, de forma muy suave y tierna, luego sigue por mi espalda y a la vez que la besa y la muerde  pone su brazo en mi barriga y con su mano bien abierta en mí pecho y me va bajando hasta que quedo acostado, quita la mano y agarra mis nalgas y me come el culo, mientras yo no dejo de gemir, por casualidades de la vida,   yo siempre tengo al lado de mi cama un bote de aceite de  bebé que lo uso para darle masajes a mis piernas, coge el boté,   me echa ese  aceite por mi espalda dándome pequeños masajes y bajando hacia mi culo empieza a meter  sus dedos dentro de mí, mi cuerpo tenía escalofríos, frio, calor, estaba erizado, todo a la vez,   hasta que sentí su polla dentro de mí, apenas me dolio, me dio mucho placer, empecé a morder mis labios y a querer más y más, sinceramente  la experiencia fue única y mágica.  Yo sentía mariposas mientras me la metía ya que se acostó encima de mí con su pene dentro de mi cuerpo y me  comía las orejas, yo giraba la cabeza para intentar besarnos, me mordía, me apretaba,   cambiamos de posición varias veces, hasta que me puse en cuatro  y fue justo en ese momento con su polla dentro,    cuando me corrí sin tocarme,   él  saco su miembro de mí  justo al momento de mí corrida, yo me senté a la orilla de la  cama, mientras veía como se tocaba y se la sacudía poniendo caras de excitación, mordiéndose los labios y cerrando los ojos fuertemente,   le noté  el cuerpo erizado justo  cuando  estaba a punto de correrse me cogió por la nuca metió su polla en mi boca y  se corría, una corrida blanca  espesa y en cantidad  “un buen lechero” con buen sabor tremendo, yo me la trague sin pensarlo ya que quería tener  algo suyo dentro de mí,   me besa me dice fue maravilloso, sus ojos brillaban y yo me derretía. Se echa a la izquierda de la cama, nos dormimos y caímos en un sueño muy profundo.
 Amanecimos abrazados, el detrás y yo delante ambos con la polla erecta, la de él estaba puesta a la altura de mi culo, me dice! buenos días! Yo me giro y  le beso, él  vuelve a su posición inicial detrás de mí, me abraza y escucho como re ríe, yo me rio y de pronto siento como  fuertemente  mete su polla  en mi culo, sin aceite y con algo de fuerza. Toda la  mañana,   metiéndola, sacándola, chupándonos, besándonos, acariciándonos, compartiendo y sintiendo muchas emociones juntas a la vez, hubo  mucha  leche, nos corrimos varias veces durante la mañana, hubo corrida  para el cortado, para las tostadas, hasta para guardar Sobre las dos de la tarde se fue dándome un gran abrazo, un gran beso, me cogió ambas manos las beso y me dice; lo de anoche fue real, no fue bajo el efecto de drogas, alcohol o  de alguna sustancia, me gustaría conocerte y llegar hacer más que un colega de redes para tí, llegar a conquistar tú corazón para toda la vida.
Si has llegado hasta aquí  tengo una mala noticia para ti,   a partir de la segunda parte todo  fue una fantasía  que cree la noche de  la boda,   la que me permitió tocarme pensando en él. Nunca me llamo,   ni mando fotos, ni videos ni nada, de echo después que le entregue el traje,   cambio de actitud conmigo, ahora su actitud es  seca, distante  y  no me respondió más los mensajes que le he enviado, preguntándole sobre la boda, como le había ido, como esta y sobre cosas que me llego a contar que estaba haciendo.
 Fue bonito soñar con él;  tenerlo en mi cama,   tocarlo, besarlo, tocar su cara, su cuerpo, chupar sus pies, comer sus axilas y sobre todo su bella polla y el sentirme correspondido al cien por cien por él.  Es verdad que siempre me ha gustado mucho y que me gustaría ser su hombre, hasta el final de mis días, pero es casi imposible que él este conmigo, ES HETERO, como me ha dicho en alguna ocasión,   seguro que al colocarse y al beber saldrá  esa  parte  bisex, se dejó tocar por mí y manosear porque le interesaba y a saber con qué pensamiento.  Jamás un hombre como él estará con un hombre como yo.  Pero me conformo con soñar, soñar que estuvo conmigo y que probé cada rincón de su cuerpo y gracias a ese sueño y a este relato disfrutare de unas buenas pajas nocturnas.

Publicado por: curioso-tf
Publicado: 09/09/2024 21:57
Visto (veces): 228
Comentarios: 1
A 18 personas les gusta este blog
Comentarios (1)

rui | 11/09/2024 21:21

Vaya, qué relato tan morboso pero con un final algo amargo

curioso-tf | 11/09/2024 21:51

Si la verdad que si, aunque me toque un pajote jajajajja la pena que allí quedará

rui | 12/09/2024 15:00

Bueno, pues súmale la paja que mee hice yo leyendo tu historia 🥰😋💕💖

Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información