Habíamos hablado durante la semana, tuvimos esos primeros mensajes y comenzamos a conectar, su perfil en la página me había llamado siempre la atención, atractivos y eróticos, una pareja muy guapa y morbosa. Nunca habíamos quedado y ya era sábado, me habían dicho que se iban de caravana. Pase ese sábado en la tejita, morboseando en directo y en la página provocando con fotos y comentarios. Todo eso me tenía muy cachondo. Ya por la tarde en mi casa y mientras me tomaba una cervecita oi ese sonido que anuncia un mensaje. Eran ellos estaban aparcados en una playa tomándose unos rones y muy morbosos y lo supe porque me enviaron unas fotos de un coñito abierto y húmedo muy sugerente. Su mensaje decía: te vienes a nuestra caravana tenemos ganas de tu polla, estamos los dos deseando tenerla en nuestras bocas. No lo dude y salí a dar con ellos, no los conocía en persona pero me pusieron a mil con su propuesta.
El me esperaba fuera de la caravana y ella asomaba por la ventana, me invito a entrar y me hicieron un tour dentro de ella, pequeña pero muy acogedora, todo en su sitio y todo lo que puede uno desear para pasar un finde ideal. Y encima estaban ellos. No los conocía pero desde el primer momento hubo mucha conexión, mientras el me ponía un gin tonic ella me contaban su experiencia en este mundo morboso y yo contaba mis historias también. Los dos hablaron de sus experiencias en la playa dejándose ver follando e invitando a los mirones a participar, eso ya me estaba poniendo muy duro, pero lo que me estaba poniendo más excitado era verla a ella con un body ajustado que dejaba ver como se marcaban sus curvas increíblemente eroticas.
Estaba deseando tocarla y ella lo notaba, desabrocho la parte de abajo y dejó su coñito libre, me invito con su dedo a comérselo y mi boca y mi lengua no tardaron en estar en sus labios húmedos y en su clítoris cada vez más excitado. Metí mis dedos y note su humedad y lo caliente que lo tenía. Mientras mi lengua disfrutaba de todos sus jugos, el ya estaba desnudo tocandose y disfrutando de los gemidos de placer de ella.
Entonces me desnude, mi polla estaba como una roca de dura y excitada, los dos se arrodillaron y empezaron a chuparme mi polla, notaba sus lenguas, como el se la metía hasta el fondo de su garganta y ella se excitaba cada vez viéndolo, ayudaba con su mano a introducirla en su boca, mi polla estaba mojada por la saliva de los dos y mis ganas de correrme aumentaron y pare.
El la desnudo y pude ver su cuerpo de diosa, sus curvas una tentación, no pude reprimirme y me comí sus pezones, los chupe y los mordí hasta ponerlos duros. Entonces el la puso a cuatro y la penetro, sus gemidos aumentaron en cada apretón de polla en su coñito lubricado, el me cogió la polla y me la toco llena de su saliva hasta que me la puso en su coñito y pude penetrarla hasta el fondo, no pare, la penetraba fuerte y ella quería más y más.
Se dio la vuelta y nos las comió a los dos, quería nuestras pollas. Se sento y abrió sus piernas enseñandonos su coñito y mi boca fue a buscarlo nuevamente quería saborearlo bien mientras el seguía tocando mi polla y poniéndola más dura. Ella me dijo ven dentro y volví a meter mi polla en su coñito cada vez más húmedo y lubricado, mis ganas de correrme iban creciendo a medida que mi polla entraba con más fuerza.
Me llene mis dedos de su saliva y mientras seguía follandola comencé a tocar su clítoris, el detrás nuestro se tocaba hasta que se corrió, entonces ella me pidió que le tocara más rápido, ella gritó de placer y yo derrame toda mi leche en el condon.
Gracias por esta mi primera experiencia en una caravana... Fue espectacular...