Llevaba varios días, para ser exacto, tres yendo a la playa, aún se está bien .Pues las tres veces he coincidido con una matrimonio extranjero, deben de vivir aquí por el color de la piel, moreno intregral, sin marcas .
Un matrimonio de más de 55 años pero ella muy bien cuidada, se ve que es de genética y él se nota que hace o ha hecho deporte, buen pectoral y piernas. llego y me saludan y sonríen amablemente, así ha sido el resto de los días, ayer llegaron con una amiga, muy sonriente también aunque esta si se veía con unos kilos de más, pero tb bronceada .
Pues hoy llego a playa al mismo sitio y me veo a lo lejos un hombre con una gorra, en el sitio dónde se solían poner ellos y previamente yo . Al acercarme. Me doy cuenta que era él, lo saludo y me tiendo en mi toalla . Pasa un rato y veo que vino sólo porque no hay indicios de su mujer .
Me dispongo a dar una vuelta y ver lo que hay por la zona, y al pasar a su lado estaba tócandose el rabo, lo tenía morcillón, ve que lo pillo infraganti pero como si no le molestara .A la vuelta sigue igual lo vuelvo a mirar y él como si no hubiera pasado nadie .
La situación me da morbo que noto como el mío dentro del bañador se endurece .
Yo ya en mi sitio me quito el bañador. Y me tumbo boca arriba separando las piernas y mi rabo cae entre las piernas morcillón, el se percata de la cosa y se va al agua a bañar empalmado .Sale del agua con el rabo ya flácido y se tumba pero yo sigo empalmado, se levanta mucho, mira mucho y pasea de un lado para otro yo me doy cuenta que mira, pero realmente que busca ?
Me decido a levantarme y. Pasar al lado y estaba empalmado tocándose una paja, lo miro me mira me agacho agarro el rabo y empiezo a masturbarlo agarrándole los huevos también . Yo estoy de rodillas él se inclina y empieza a comerme el rabo a todas estas yo mirando a los alrededores por si aparecía alguien me agarra los huevos mientras se comía la polla y yo más se la empujaba con la cabeza estaba tan caliente que le dije : me corro y solté un chingo que le llegó al pecho manchándole la toalla, él seguía masturbándose y ya cuando le oí el gemido y veía como movía los dedos de los pies sabía que estaba apunto de correrse, así fue sé corrió sobre él mismo y veía la corrida sobre su abdomen “y pecho .Me levanté le dije: “bad boy “ jejejejey me fui a mi sitio .
Me pregunto : la mujer lo sabrá ? Se lo dirá ? La próxima vez no le importà que los vea, que me una ? Puro morbo