marea-68 | 17/12/2024 22:30
Todavía hay un ramalazo de creer que el sexo es solo follar y hasta comerle el coño a una mujer es de homosexual, el hombre la tiene que meter y ya está, todo lo demás está mal visto, mi expareja solo me dejó una vez sexo anal en 12 años de relación, quizás esas ganas no satisfechas es por lo que ahora me satisface más hacerlo con un nombre que con una mujer .
sensualpasivo | 17/12/2024 21:14
A mí si que me encanta el sexo anal, sobre todo recibirlo. Siento muchísimo placer 😉
vegano | 17/12/2024 23:48
Muy Buenas sensualpasivo. Muchas Gracias por tu mensaje y compartir tus sensaciones. Muy Amable. Respecto al placer que se siente haciendo wexo anal, quizás sea la clave por la que todavía mucha gente no usa y disfruta de los culos, propios /o ajenos. El culo en general y el ano en especial tiene muchísimas terminaciones nerviosas que bien activadas pueden generar tanto o más placer que cualquier otra actividad sexual sobre todo a quien le estimulan las mismas, pero igualmente a quien hace lo posible por estimularlas porque es realmente gratificante e igualmente placentero disfrutar haciendo disfrutar, ya sea en el culo, coño, boca, pies, manos y cualquier otra parte del cuerpo.
vegano | 17/12/2024 23:39
Muy Buenas Marea. Muchas Gracias por el mensaje y compartir la experiencia. Muy Amable. No sé muy bien en la actualidad la noción que se tiene socialmente sobre el papel del hombre en una relación heterosexual porque soy bastante reservado e introvertido, lo cual hace que no me cuenten ni escuche muchas experiencias y valoraciones, aunque creo y así me gustaría pensar que lo de hacerle oral a la mujer es propio de cualquier tendencia sexual. Respecto a lo de sentir más placer en el sexo anal con un hombre o fon una mujer supongo que va por gusto de cada cual, aunque un culo, no deja de ser un culo, con los matices que pueda tener cada uno propios de su complexión, uso, sexo, ... que no deberían impedir disfrutar tanto a quien encula (hombre o mujer) como a quien es enculad@ (hombre o mujer).