Experiencia con jovencito tipo FemBoy

Experiencia con jovencito tipo FemBoy

Como os he comentado en otros de mis Blogs yo era hetero, pero un día con una experiencia con otro chico jovencito vi que era bisexual.
Hace tiempo que estoy por esta web maravillosa y con gente increíble que quedan no como otros que la fuerza se les va por la boca.
Hará unos meses se me pasaba por la cabeza estar con algún joven gay, bisex o hetero. Que quisiera vestirse de nena con ropa que había comprado lencería erótica femenina y pinta labios rojo pasión.
Y llego el día, conocía un jovencito de 19 años gay latino bajito como yo muy delgado y en la intimidad ese toque femenino.
Lo invite a mi casa una vez hablamos varias veces por uasat por el tema de la discreción.
Llego a casa y nada más llegar lo desnudé y lo vestí despacito con la lencería erótica femenina, se me ponía la polla dura como una piedra de ver cómo se sometía a mí, como deseaba ser mi putita, mi nena, mi novia... Una vez vestido muy sensual le pinte los labios de rojo intenso.
Lo puse delante del espejo y él se veía muy guapa morbosa cachonda, y su polla tb le iba a reventar de lo cachonda que se había puesto viéndose de nena putita con un maduro cachondo.
Nos fuimos al salón y empecé a besarla como si fuera mi nena, ella gemía de placer, le apretaba las nalgas, le metía el dedito en su culito que era como un coñito de lo limpio depilado y rico que lo tiene, cada vez más mi polla me chorreaba sin parar. La agarre de la cabeza la puse de rodillas y la puse a mamar mi polla gorda cabezona. Ella disfrutaba como le gustaba saborear mi polla como le gustaba pasársela por su cara me acariciaba los huevos, que nena putita más buena chupando no me imaginaba que situación más morbosa. Una fantasía más cumpliéndose yo estaba a reventar y le dije que me iba a correr, dijo siéntate en el sofá eso hice me abrió de piernas y empezó a comerme el culo mientras me pajeaba, eso me puso como un cerdo guarro más cachondo y chorreando mi polla a mil... Metía su lengua en mi culito y mi polla estaba cada vez más gorda y a punto de reventar, cogió y se metió mi polla en su boca y empezó a mamar como si fuera la última polla que se iba a comer, yo viéndola vestida de nena con esa lencería tan sensual de color granate... Puffff me decía dámela todo papi mi papi, eso me ponía más burro que fuera su papi y ella mi nena putita... Cuando me empecé a correr a chorros el seguía mamando sin parar hasta que me saco la última gota sin derramar ni una. Le dije ven quiero un beso blanco y nos morreamos con mi leche en su boca fue algo increíble como me corría mi leche por mi boca cara cuerpo y el seguía morreándome...
Me dejo exhausto joder que corrida más rica pufffff... Nos quedamos pegados unos segundos un minuto o así y nos fuimos a lavar un poco... Le invite a tomar un licor rico despacito para reponernos.
Una vez ya relajados nos fuimos a la cama empezando a morrearnos con las lenguas chorreando y le agarre su polla gorda mientras la mía iba poco a poco otra vez... Le comía sus pezones, la lamia entera, y de repente la puse a cuatro con esa lencería que le deja la polla y su culito al aire, lo abrí bien y empecé a comérselo y como me ponía oírla gemir y gemir sin parar que placer le daba que le comiera el culito y metiera mi lengua en el pufffff, su polla chorreaba le iba a reventar, empecé a meterle un pedido y luego otro dedito y gemía como una buena putita zorra, pufff eso me ponía otra vez cachondo y con la polla dura y empapada, la cogí y le metí la polla en su boca y me la dejo bien ensalivada, me puse un condón y la puse a cuatro con el culo en pompa y se la metí despacito con lubricante cuando entro toda pego un grito gemido de placer dolor que me gusto hasta a mi mientras la penetraba lo pajeaba con su polla gorda esa putita toda para mí a mis pies sometida ese culo abierto tragando mi polla, cada vez le daba más fuerte.
La hice parar y le dije que me cabalgara, me puse boca abajo y se puso encima y ella tenía el ritmo de mi polla, que placer le apretaba las nalgas y pajeaba mientras ella le la metía toda y era una buena dama cabalgando mi polla gorda puffff del placer que me daba lo pajeaba más fuerte y más y hasta que note como su culo se le apretaba de la corrida que iba a pegar su polla encima mía en mi cuerpo y le salieron chorros enormes que me llenaron toda la barriga gorda y mi torso y seguía sin parar de cabalgar, me puso tanto que le dije que me iba a correr y se bajó quito el condón y empezó a comérmela tan rico y fuerte que me hizo reventar en otra tremenda corrida joder que rico...
Nos quedamos paralizados un rato en la cama las pollas blancas chorreando aún...
Qué situación más morbosa y excitante la verdad...
Luego nos metimos en la ducha nos duchamos juntos se vistió y se fue...
Fue una experiencia tremenda tener a un chico jovencito que fuera mi nena puta sumisa obediente y quedamos en repetir en otra ocasión con otra ropita sexy erótica...

Publicado por: tonyperezgc
Publicado: 25/12/2024 12:07
Visto (veces): 258
Comentarios: 5
A 21 personas les gusta este blog
Comentarios (5)

raizo | 03/01/2025 07:45

Y no has pensado en compartir esa putita buenísimo el relato la verdad

culoricogc | 26/12/2024 10:35

Muy buena historia, ahora te hace falta vivir lo mismo con un zorrón maduro

knarioxll | 25/12/2024 20:45

Muy buena experiencia, si quieres un colega en donde montar trios con femboys escríbeme

mikay | 25/12/2024 20:37

Mi opinión al final te estás acostando con una chica con polla como la mayoría de las trans que son tan demandadas por qué siguen teniendo polla, si les quita la polla son mujeres y ya no interesan a los heteros curiosos.

hello69 | 25/12/2024 20:27

Enhorabuena, relato fantástico

Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información