El Squirt... mito o realidad?

El Squirt... mito o realidad?

Squirt es un término inglés que significa literalmente "chorro".
En los últimos años este término ha ganado bastante popularidad gracias a la web y se usa para describir al fenómeno por el cual algunas (o muchas) mujeres expulsan una abundante cantidad de líquido a través de la uretra durante la estimulación sexual.
Según los expertos, el squirt y la eyaculación femenina no son exactamente lo mismo. La diferencia entre ambos eventos es importante y se encuentra en la procedencia y lugar de salida del líquido, su composición y también la cantidad.

- SQUIRT: es un chorro abundante que contiene principalmente orina diluida proveniente de la vejiga y que sale por la uretra. Es un líquido que no huele ni mancha. Seguro has oído alguna vez de mujeres con ganas de orinar mientras estaban practicando sexo. Eso creyendo que era orina, es el squirt.

- EYACULACIÓN FEMENINA: es un líquido denso y blanquecino que proviene directamente de lo que podríamos llamar la "próstata" de la mujer y sale a través de la vagina. Está más asociado al momento exacto del orgasmo y la cantidad de este líquido es a veces tan pequeña que puede pasar inadvertida para muchas mujeres ya que puede camuflarse con la lubricación.

¿Todas las mujeres pueden hacer un squirt?
Pues esto es algo que, por el momento, no está del todo claro. Aunque cada vez existe más información, los expertos todavía no llegan a conclusiones certeras sobre por qué unas mujeres hacen squirt durante el orgasmo, otras aprenden a hacerlo voluntariamente y otras, en cambio, no pueden llegar a hacerlo de ninguna manera pese a seguir todas las pautas recomendadas para lograrlo.
Aunque todavía no haya evidencias científicas sobre si se puede aprender o no, es algo que se puede probar a entrenar. Pero ¡ojo! sin obsesionarse. Lo maravilloso de esto es jugar, explorar y disfrutar del camino, no solo centrarse en conseguir hacer squirt como si fuera el único objetivo y menos aún como si llegar al orgasmo fuera lo más importante.

¿Cómo conseguir un squirt?
Todas las mujeres tienen la capacidad biológica de tener un squirt, pero no todas son capaces de conseguirlo ya que influyen diversos factores en ello:
• Saber bien qué zonas estimular
• No obsesionarse con el resultado
• Grandes dosis de excitación
• Tener la mente relajada

Lo más normal es conseguir el squirt a través de la estimulación del punto G. Y aquí llegamos a una pregunta muy típica no solo entre hombres, sino también entre muchas mujeres.

¿Cómo encontrar el punto G?
Entrando por la vagina, con uno o dos dedos palma arriba, encontraremos el punto G en la pared anterior (la que da hacia el ombligo). Notarás una zona de textura más esponjosa a unos cuatro centímetros de la entrada de la vagina. Esta zona sobresale más con la excitación.

¿No consigues encontrarlo? ¡Calma! Hay estimuladores o juguetes sexuales especiales para estimular el punto G más fácilmente.

Estimulación del punto G
Con los dedos curvados comienza a jugar con tu punto G para saber qué te provoca más excitación: masajearlo, presionarlo, cambiar el ritmo un movimiento con el dedo como de "ven aquí" suele funcionar también.
Al estimular esta zona conseguimos aumentar el placer y nos encaminarnos hacia el squirt.

Llega el Squirt
Irás notando poco a poco que el cosquilleo o excitación es mayor y sentirás ganas de orinar,  ¡no te contengas! Ahora puedes comenzar a contraer y relajar el suelo pélvico (como si quisieras retener y liberar la orina repetidamente), algo que dará como resultado el squirt. Déjate llevar y disfruta de las sensaciones.
El squirting no está ligado directamente al orgasmo. Puedes tener un orgasmo sin que haya squirt, por supuesto. O puedes experimentarlo sin tener que llegar necesariamente al clímax. Tampoco hay que buscar tener una sensación similar al orgasmo cuando haces squirting.
Lo más importante de todo es saber que en el sexo no hay nada obligatorio, ni nada por lo que te tengas que obsesionar. Así que, si te apetece conocer otras posibilidades que te ofrece tu cuerpo y buscar experiencias nuevas, hazte con una buena cantidad de lubricante y comienza a practicar el squirt.

Yo a mi pareja se lo hago a menudo..es flipante!
Feliz squirt a todas.

Publicado por: apoloytara
Publicado: 07/01/2025 22:35
Visto (veces): 231
Comentarios: 5
A 19 personas les gusta este blog
Comentarios (5)

tonyptvtelecom | 17/01/2025 12:47

Si el hombre sabe jugar bien y sabe como hacérselo a la mujer. La mujer llega a tener ese squrirt con un orgasmo múltiple y el hombre seguir para k tenga otro más rápido o ese mismo k sea muy largo. Aparte de más juegos etc k se le puede hacer en el previo durante y después de dicho squirt. Solo hay k saber realizarlo bien ya k si se hace correctamente es muy placentero para la mujer si se hace mal se le puede causar bastante daño a la mujer. Hay maneras juegos posturas etc para k la mujer llegue a tener un squirt con un orgasmo múltiple a la vez

xpord78 | 10/01/2025 11:03

Si es bueno cuando te quedas empapado

alma-libre | 10/01/2025 08:57

Sobrevalorado en mi opinión. Lo he tenido alguna vez, y no coincide con un orgasmo nunca. Para mí es más una molestia porque mojas todo😂lo único que a muchos tíos les da morbo. Por lo demás, me da igual

apoloytara | 10/01/2025 12:43

La opinión de todos siempre es bienvenida😋 y como dijo el emperador Gaius Iulius Caesar, "de gustibus non est disputandum" (los gustos no se discuten)

alma-libre | 10/01/2025 16:00

Claro. Yo cuento mi experiencia. Habrá a quien le encante por supuesto

lisex | 10/01/2025 07:11

es una pasada uff a mi me encanta tenerlo... pero si es verdad que no toda las veces pero lo he tenido y uff mm

apoloytara | 10/01/2025 07:18

Que bien... a disfrutarlo siempre :-)

lisex | 10/01/2025 07:25

siiiii de eso se trata mmmmm, muy buen relato

apoloytara | 10/01/2025 12:44

Gracias

escorpiontfe34 | 10/01/2025 05:15

Es fantástico hacerlo y es fantástico recibirlo de ella cuando lo tiene

Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información