No tenía planes para aquella tarde y súbitamente me wasapeo aquella amiga que venía a cantear en un concierto por fechas navideñas y que hacía tiempo que no nos veíamos y que era ideal después del concierto en el cual su agrupación actuaba, vernos y tomar algo. Un plan de lo más inocente, pero de estar mano sobre mano accedí. Llego la hora del concierto y entre las agrupaciones, familiares y público interesado, mucha gente y empecé a arrepentirme de asistir, pero apareció otra amiga en común que también había invitado y bueno se empezó a hacer más llevadero. El concierto estuvo bien y al terminar fuimos los tres encontramos un lugar donde picotear y hablar. El tema es que la conversación la monopolizo la otra amiga invitada, que contaba con todo lujo de detalles, su nueva etapa de soltería, después de que se fuera al traste su ultima relación, y que si tal o cual aventura, que si tanto follaba y que había realizado tal o cual cometido sexual y sin cortarse un pelo, y no es que me molestara pero empezó a ponerme cachondo, pues mi imaginación es calenturienta, pero había que mantener el tono y portarse bien.
Llego el momento de despedirnos y la amiga invitada, se fue ligera que tenía mucho trabajo por las fechas navideñas y quería descansar para afrontar y disfrutar las festividades que se le venían encima, que ya nos contaría. La amiga que en principio me invito, cuando se dirijia a su coche me dijo que si quería que me llevara a casa, a lo cual accedí, no me apetecía pillar tranvía y luego caminar a mi casa.
Ya camino al coche ella me expreso, que a ella también la conversación con tanto detalle la había puesto algo caliente, y se me agarro del brazo de camino al vehículo. Buf ni decir que sentir su cuerpo cercano y ese calorcito me estaba terminando de rematar. En el trayecto seguimos con el tema y las picardías entre los dos, cosa que nunca antes había ocurrido, cuando ya entramos en la calle donde vivía, aquello estaba oscuro de narices, y al parar para despedirnos, no sé cómo paso empezamos a besarnos, y ante los acontecimientos le dije que aparcara y que subiéramos a casa, ni lo dudo.
En un breve espacio de tiempo nos estábamos comiendo la boca en el ascensor, y aun no sé cómo atine a poner la llave para abrir la puerta, ya dentro se desato la lujuria. Nos fuimos desnudando por el camino y al llegar a la habitación ya poco quedaba de rastro de ropa encima de nosotros. Me empujo sobre la cama y empezó a comerme la polla que ya andaba dura, parecía que saboreaba cada chupada que daba, por favor casi me corro al momento, le dije que parara un poco, se sonrió, se me puso de pie en la cama y se arrodillo en la cara para que le comiera el coño, a lo que me dedique con todas mis ganas, mientras de una manera a los contorsionista me manoseaba la polla y los huevos para mantenerme cachondo, cosa que no hacía falta pues con sus gemidos ya andaba caliente. Dio un bufido, se me saco de la cara, y se arrimo hasta mi polla, y se la introdujo poco a poco, mientras me miraba sonriendo, al tenerla toda dentro empezó a cabalgar y dar un ritmo en principio lento que se fue incrementando, jugué con sus pechos hasta que empezó a arquearse para atrás, casi agarrándose de mis tobillos, mientras aceleraba el ritmo y sus jugos empapaban mi vientre, todo se acelero hasta que terminamos corriéndonos y ella con la respiración aun agitada, se me abrazaba y besaba.
Sin tampoco pensarlo mucho se levanto y me dijo que iba al baño a asearse un poco, mientras recogía su ropa entre risotadas, al terminar se me acerco a la cama, me dio un beso y me dijo que fuera un niño bueno y recogiera la cama, y que ya se pondría en contacto conmigo. Allí me quede intentando digerir lo sucedido y con mi ropa tirada por el apartamento. Al día siguiente recibí un wasap de ella preguntándome como me encontraba que ella de maravilla, le conteste que todavía en el paraíso que me había llevado, ella me contesto con emoticonos de risa. Y hasta llego la cosa, a la espera estoy de volver a verla, pero no sé cuando se dará, si para carnavales tendré opciones. Veremos.