Masaje

Masaje

Eran las 14:00 de un lunes cualquiera. Estaba preparando todo como siempre, para recibir al primer paciente del día. Cubría la camilla con toallas, a un lado el perchero para que pudiera dejar su ropa al desnudarse y comprobaba que el bote de aceite estuviera lleno.

Él tenía cita a las 14:30. Era la primera vez que venía. Había contactado conmigo por medio de uno de mis anuncios. Como me gusta conocer a mis nuevos pacientes antes del primer masaje, estuve una semana con conversaciones donde me contó a qué se dedicaba, qué aficiones tenía y por qué había decidido que yo fuera su masajista, al menos en esta ocasión. Por las fotos que me había enseñado, era un tío grande, y se depilaba. -Mucho mejor para extender el aceite! - pensé en cuánto lo vi. Tenía mucho estrés a causa de su trabajo y quería un buen masaje relajante.

Se acercaba la hora de su llegada y me entraron nervios, lo que siempre pasaba con la llegada de un nuevo paciente. El vínculo que se crea entre el masajista y su paciente es muy íntimo así que las primeras veces, al menos para mí, me producen nerviosismo.

Suena el timbre, le abro y puedo ver qué es tal y como se mostraba en las fotos. Quizás algo más grande. Entró y me dio el precio de la tarifa acordada para el masaje que él había elegido.

-Pasa, desnúdate y deja tu ropa sobre esa silla, ahora vendré y comenzamos tu masaje.

Manos a la obra

Publicado por: latintadeteseo
Publicado: 28/01/2025 09:29
Visto (veces): 248
Comentarios: 3
A 8 personas les gusta este blog
Comentarios (3)

discr-tfe | 08/02/2025 08:10

Con muchas ganas de leer la siguiente entrega

latintadeteseo | 10/02/2025 12:18

Ya envié la siguiente entrega

rui | 07/02/2025 12:08

Deseando saber cómo continúa esta situación...

latintadeteseo | 07/02/2025 12:33

Jeje acabo de subirla, a ver si la ponen pronto jeje

rui | 07/02/2025 13:06

Qué nervios ...

tiolp79 | 03/02/2025 11:50

Y ya está, me parece que falta una segunda parte ¿No?

latintadeteseo | 03/02/2025 13:10

Llegará jeje

Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información