Yo tenía 18 años y salía con un chico de 19 años, estuvimos saliendo varios meses antes de que surgiera el momento, él siempre me respeto y nunca me presiono para mantener relaciones sexuales.
Llegaban las fiestas de su barrio y lógicamente quería que yo fuera, pero yo acababa de cumplir 18 años y por supuesto mi madre no me dejaba ir sola ( aunque en la fiesta estuviera con él ) así que su madre fue a hablar con la mía para convencerla de que me dejara dormir en su casa los días que durase la fiesta y que ella se encargaría de mi durante esos dias. Sorprendentemente mi madre aceptó.
Llegaron las fiestas y me preparé para pasar una semana en casa de mi novio ( yo dormía en la sala en el sillón por qué él y sus hermanos compartían habitación ), me llevaba muy bien con toda su familia y amigos, cuando él iba a trabajar, yo me quedaba en su casa con su madre ayudándola en sus labores y por las tardes íbamos a disfrutar de lo que tocara ese día de fiesta, llegó el viernes y comimos todos juntos en la parte baja de la casa. Al terminar de comer mi novio me agarró la mano y dijo a sus padres que íbamos a buscar algo ( no me acuerdo el que ) y al subir a la parte alta ( que era donde estaban las habitaciones ) mi novio me tiró a la cama y se puso sobre mi y empezó a besarme y yo lo abrace tanto con mis brazos como con mis piernas, la temperatura fue subiendo en cada beso y la verdad que el en ningún momento me dijo nada de hacer nada, pero yo si que notaba como su pantalón empezaba a apretarle y como él me apretaba su erección contra mi vagina, lo cual no hacía más que ponerme más y más cachonda, llegando a desear que me poseyera ahí, en ese preciso instante, pero no hacía nada, solo esos largos y apasionados besos que me volvían loca a cada segundo que pasaba, así que de la nada y sin esperarlo, mi mano cobro vida propia y bajo hasta su entrepierna, desabrochando el vaquero, pero entonces él dejó de besarme y me dijo - ¿ Estás segura de lo que quieres hacer ? - y lógicamente como iba a decir que no? Mi cuerpo ya lo había elegido a él para ser el primero que me penetrara, así que le dije - si mi amor, estoy segura, guíame - ( yo era virgen, pero él no ).
Entonces se bajó un poco el pantalón sin terminar de quitárselo y se sacó la polla por debajo del calzoncillo y yo hice lo mismo, solo me bajé el pantalón y las braguitas hasta las rodillas ( en ese entonces aun no usaba tanga ), él me levanto las piernas y las puso sobre sus hombros y muy despacio y con mucha delicadeza intentó penetrarme, pero el agujero estaba muy cerrado, jamás había entrado una polla en mi coño, así que haciendo más presión pero con suavidad logró entrar y arrancarme un grito de dolor, el me dijo - no grites que nos van a oír, estás bien? - me preguntó entonces, yo le respondí que si moviendo la cabeza, pero mis ojos estaban llenos de lágrimas, era mi primera vez, me dolía muchísimo, pero aguanté como una campeona. Incluso creo que él fue bueno y terminó rápido por qué notaba mi incomodidad ( no sé si era por mí, por qué llevaba meses a pajas, por qué mi coño estaba muy apretado, por saber que me estaba desvirgando o por qué), cuando se iba a correr salió de mi y lo echó en el suelo, era la primera vez que yo veía una corrida y me pareció asquerosa ( ahora no dejo ni gota ).
Yo fui al baño para limpiarme y él me siguió para coger papel y limpiar el estropicio que había echo en el suelo, pero me sorprendí mucho al ver que estaba manchada de sangre y me asusté, se lo dije y él dándome un abrazo me dijo - tranquila, eso es normal, cuando te desvirgas se rompe una membrana ahí dentro que hace que sangres, pero no te asustes que todo está bien - yo me tranquilice y entonces él salió del baño a limpiar el suelo y yo terminé de limpiaré y me vestí, él se lavó y cogió lo que habíamos ido a buscar y bajamos a la parte baja con los demás.
Lo que nunca se imagino mi novio es que había despertado a un monstruo, dentro de mi había cambiado algo, esa noche no podía dormir y me daba vueltas y vueltas en el sillón, hasta que me arriesgue y me fui a la habitación de los chicos ( eran 3 y estaba una cama a cada lado de la pared y una cama en el medio ) y con mucho sigilo me metí en la cama con mi novio ( él dormía en la cama del medio ), él se despertó y me dijo - que haces aquí? Nos van a pillar ) yo le dije que no podía dormir y que me dejara dormir con él, pero cual fue la sorpresa? De dormir nada, yo quería más de aquello que me había dado a probar horas antes, así que empecé a besarlo y a meterle mano, él intento resistirse pero... No pudo, así que se dejo llevar, me dio la vuelta y me bajó el pijama y las braguitas, después se bajó su pijama y su calzoncillo y me penetró con mucho cuidado y con mucho silencio para no despertar a sus hermanos que dormían uno a cada lado, entonces salió de mi y en su habitación tenía un pequeño patio, me dijo que salieramos allí. Salimos y me puso la espalda contra la pared y me subió una pierna para hacer más fácil la penetración, allí fuera, a la luz de la luna en pleno verano me volvió a hacer suya y repitió el mismo proceso, cuando se iba a correr, sacó su polla de mi interior y apunto al desagüe para no manchar todo el suelo. Una vez terminó me dijo - venga golfa, vamos a dormir -, me acosté con él en la cama y me dormí abrazada al hombre que más quería en ese momento, el hombre que me había abierto un mundo maravilloso ( aún sin haber tenido un orgasmo, para mí lo era ).
A la mañana siguiente su madre nos pilló en la cama a los dos juntos y me dijo que eso no estaba bien, que me quedara en el sillón esa noche. Disfrutamos del día de fiesta, nos fuimos al baile y llegamos tarde a su casa por la noche ( más tarde que los demás ) así que nos preparamos para acostarnos y yo queriendo no desobedecer a su madre me acosté en el sillón esa noche, pero de madrugada me desvelé y fui buscando sexo, quería sentirlo dentro de mi, quería que me hiciera sentir de nuevo llena, una y otra vez, así que repetimos lo de la noche anterior, esa noche de sábado y la noche del domingo. El lunes ya no habían fiestas y ya me tenía que volver a mí casa. Así que cuando él llegó de trabajar me llevo a mi casa y se fue.
Dato curioso:
Al poco tiempo terminamos la relación y no nos volvimos a ver en muchísimos años, 15 años después ya con marido e hijos encontré una buena casa y un alquiler asequible y terminé viviendo un tiempo a 100 metros de esa casa en la que yo había perdido algo muy valioso que jamás y nunca recuperaria ( él ya no vivía en casa de sus padres ) pero si es verdad que de vez en cuando lo veo y no puedo dejar de pensar en lo que pasó entre nosotros, siempre será un hombre muy especial en mi vida y jamás olvidaré ese día tan especial para mí.
Nota: mi edad está ajustada para poder publicarlo.
yanira85 | 25/03/2025 19:03
Si mi novio de entonces me pilla ahora con la experiencia que tengo lo hago correr tres veces sin sacarla.