Mi primera vez con un hombre.

Mi primera vez con un hombre.

Para empezar diré, que este relato está basado exactamente en un hecho real que he vivido y que me costó realizar, pero que el morbo pudo más que la timidez y las dudas.
Soy un hetero maduro (50 años) 1.90, complexion fuerte, rapado algo de barriguita y muy morboso. Tengo una relación de hace años con una mujer con la que tengo hijos y como buen cabroncete llevo bastantes años quedando con mujeres con las que he tenido relaciones.
De hecho con una en particular con la que me ví durante más de 3 años. Quedábamos, follabamos y nos lo pasábamos increíblemente bien...
Esta chica era muy juguetona, cachonda y le encantaba jugar. Hasta tal punto que normalmente cuando me la chupaba jugaba con sus dedos en mi agujerito y me los metía para darme más placer mientras me masturbaba y chupaba.
Eso nos llevó en un momento dado a dar un paso más y un día compró una preciosa polla de látex con cinturón con el que me propuso follar. Yo quede sorprendido, pero me dio mucho morbo y excitación, así que no dude en probar. Fue tanto lo que me encantó, que siempre que nos apetecía me follaba con ella en todas las posturas posibles.
Despues de varios meses follandome con ella me dijo:
Deberías probar con una de verdad, gozas como un loco cuando te follo con esta de látex, el día que te metan una de verdad, vas a gritar de placer, es totalmente diferente.
Uffff eso me dejó pensando y acrecentó mi morbo y deseo, y de ahí surgió la idea de conseguirlo.

Al poco de todo esto, dejamos de vernos por motivos personales de ella y me quedé sin mi folladora de culito, así que poco a poco fui dándole vueltas al coco y decidí dar el paso poniendo un anuncio en esta página para quedar con un tio que me follara y conseguir así cumplir ese morboso deseo...

Después de seleccionar varios candidatos, de recibir varios plantones y de dejar claro los límites, quede con un tio con el que conecté muy bien y todo quedó claro y transparente.

Alquile un apartamento discreto y conocido por mí, donde suelo quedar con las mujeres que trato.
Fue un viernes por la tarde después del trabajo.
Llegué antes que él para preparar la cita, me duché me puse cómodo y dispuse algo de picoteo y vino. Habíamos quedado para charlar, comer y beber algo para ir rompiendo el hielo y crear así un buen preámbulo a lo que yo esperaba fuera una tarde muy placentera.
A medida que se acercaba el momento de su llegada más nervioso me ponía por mis dudas y pensamientos.
Y todo debido a que yo no soy bisexual ni me atraen los tios, pero ese placer que recibía cuando me follaba mi amiga me llevó al deseo de quitarme ese morbo de probar una polla de verdad.
Por fin llegó mi follador, y he de decir que era tal como le había imaginado en persona.
Tío alto como yo, también maduro, pelo canoso, buen físico, algo de barriguita al igual que yo y risueño.
Nos damos la mano saludandonos y ambos sonreímos de tal manera que mis nervios empiezan a disminuir haciéndome sentir más cómodo.
Tal como quedamos el se mete en la ducha en lo que yo abro el vino y le espero.
Tras ducharse se reúne conmigo y solo sale con una toalla atada a la cintura. Uffff esa imagen me produce excitacion ya que le veo varonil y seductor.
Entre otras cosas le elegí a él por su experiencia con tíos y parejas.
Es bisexual y le encanta jugar y hacer cumplir morbos.
La conversación es fluida y placentera mientras tomamos y comemos algo. El me cuenta sus experiencias y situaciones vividas llevándome la conversación a subir mi excitacion y deseo... Me dice que le atrajo mucho la idea de ser el primero en hacerme sentir una polla dentro de mí y que no podía dejar pasar esa oportunidad.
A medida que me relata algunas de sus citas noto como se excita y su miembro crece bajo la toalla... No puedo evitar excitarme más aún de igual forma y me muero por verla y tocarla. El tiene una copa de vino en la mano y está sentado frente a mi en una silla al lado de la mesa, con una simple mirada me dice que Le toque, que me atreva a buscar ese manjar que deseo.
Meto mi mano bajo la toalla y abanzo por su muslo hacia su entrepierna. Uffff le noto caliente y muy excitado. Llego de esta manera a rozar con mis dedos la dura carne de su polla.
La agarro con suavidad y noto su tamaño y textura, diossss mínimo le tiene que medir 18 cm... Empiezo a acariciarla y a pajearla suavemente sin quitarle aún la toalla. El suspira y cierra los ojos dejándose hacer. Eso me gusta porque noto en su cara el placer que estoy empezando a hacerle sentir. Madre mía, a medida que le masturbo más gruesa y dura se pone.
Con voz entrecorta y baja me dice: saboreala, prueba su sabor...
Sin dejar de pajearle suavemente le abro la toalla y allí aparece ante mi un miembro húmedo, caliente palpitante que estoy deseando lamer, chupar y mamar...
Me arrodilló entre sus piernas y agacho la cabeza en busca de su miembro. Acerco mi boca al mismo y tras llenarme de su excitante olor, comienzo a lamer lo que es su cabeza gruesa y suave ummmm. Noto su sabor algo salado que me produce una satisfacción que deseaba disfrutar. Tras escupirla sigo masturbándole con ligeros movimientos, subiendo y bajando y me dice, cometela.
Así que abro mi boca y la meto en ella ufff por un momento creo que no lo voy a conseguir, pero sin dejar de lamer y besar consigo que así sea mmmm.
Me dice que lo haga con suavidad y despacio, que tenga cuidado con los dientes. Así que intento concentrarme y centrarme en hacerle disfrutar a la vez que lo hago yo por primera vez.
Mmmm poco a poco intento hacer lo que a mi me gusta que me hagan, y le oigo gemir y balbucear diciéndome...
Muy bien, muy bien... Para ser tu primera vez, lo haces muy bien.
Eso me excita aún más y sigo comiéndome aquel pedazo de manjar que me ha enganchado de tal manera, que no quiero dejar de hacerlo.
Cada vez me siento más cómodo y suelto, la paso mi lengua por toda su longitud, me la meto en la boca bajando y subiendo mi cabeza para que sienta y disfrute. El, gime y mueve sus caderas muy suavemente follandome la boca despacio mientras me agarra la cabeza. Me pregunta si me gusta y si es lo que esperaba.
Como puedo y una vez sacado esa preciosidad de pene de mi boca, le digo que mucho más que eso.
Tras estar comiendole y saboreandole varios minutos, me dice... Vamos a la cama... Ufff venga le digo.
El se tumba totalmente desnudo y yo me quito lo poco que llevo encima me dice que me de la vuelta y desde la cama me dice, tienes un culito muy rico y apetecible... Asi q ven aqui. Le obedezco y me echo a su lado cogiéndole nuevamente el miembro, y sin dejar de pajearle, le como los pezones...
Asiiii muy biennn mmmm, seguro que nos has hecho esto antes? Me pregunta.

Acto seguido me pone boca abajo y me dice que cierre los ojos...
Coge el lubricante que había llevado y comienza a meterme mano en el culito llenándolo y empapandolo bien... Juega con sus dedos en el y poco a poco me va metiendo sus dedos lubricando así mi agujerito que va dilatando como nunca. Dioss sabe usar sus dedos y con ellos me folla dándome mucho placer...

Mmmm madre mía, estas muy abierto y caliente uffff.
Me dice que me ponga a 4 y poniéndose detras de mi mete su cara entre mis nalgas y empieza a lamerme toda la zona que rodea mi ano... Poco a poco va metiendo su lengua y es ahora con ella con la que me folla dándome un placer increíble, diosss estoy muy cachondo y excitado y solo deseo que me la meta.
Y como no podía ser de otra manera se coloca un preservativo con mucha tranquilidad diciéndome, ya estas listo.

Encojo mis brazos y me apollo sobre la cama dejando bien en pompa mi culito.
Mirando algo hacia atrás veo como moja su miembro con más lubricante y cogiendosela con una mano y con la otra cogiendo mi cadera comienza a razarme de arriba abajo toda mi excitada zona. Diosss que maravilla sentir ese trozo de carne, madre mía que delicia.
Sin darme cuenta casi apolla la punta de su cipote en mi agujerito y empieza a empujar ummmmm.
Diosss noto como va avanzando y abriéndome con mucha facilidad, poco a poco va entrando suave y con delicadeza... Madre mía que ricura, como la noto entrar.
Uffff Carlos me dice, como entra, siii que rico lo tienes y que tragon es.
En nada ya la ha metido toda realizando ligeros movimientos de atrás hacia adelante.
Que maravillosamente la noto toda dentro, dura, gruesa, caliente y palpitante ufffff, siiii balbuseo y disfruto... Follame siiiii...
Me coge con ambas manos por mis caderas y me folla con ganas pero con suavidad, sus movimientos son rítmicos saliendo casi del todo para luego volver a empujar para meterla del todo haciendome sentir sus casi 20 cm de polla...
Madre mía Le digo siiii no pares, follame siiii, siiii...
Tenía razón mi amante, es una maravilla tener una polla de verdad dentro.
Tras estar varios minutos a 4, me pone boca a arriba, me abre las piernas colocándoselas por encima de sus hombros. Se pega a mi y yo le ayudo colocando su polla en mi agujero, volviéndolo a penetrar mientras me mira. Esta vez acelera un poco más y me siento lleno y extenuado por el placer que me está haciendo sentir. Diosss miro su cara y noto que el también está gozando mientras me enviste una y otra vez.
No tarda en decirme: diosss estoy a punto de correrme, que rico culito tienes madre mía.

Me hace levantar, me pone contra la mesa y me hace agacharme sobre ella, y se pone detrás de mi y me vuelve a penetrar... Siiii dame, dame polla, le digo...
Se aferra más a mi culito y me folla con ganas, con ansia, gimiendo a cada envestida que me da... Diossss la siento enorme y apunto de reventar...
Noto que su respiración se acelera y le digo: disfrútalo cabron, correte, correte...

No pasa mucho más tiempo y casi gritando me dice :
Diossss me corrooo, me corrooo

Y apretandose a mis nalgas metiéndola hasta el fondo noto como tiembla de placer mientras se corre...

Uffff es una pasada sentirse así de lleno y comprobar como lo ha disfrutado.
Suavemente la saca y se queda depie cogiendo resuello, yo me incorporo con mi culito totalmente abierto y me quedo delante de él observando el preservativo lleno de leche...
Estoy muy cachondo y más excitado que nunca, lo nota y
entonces es él el que se pone de rodillas delante de mi, agarra mi polla bien dura y se la mete en la boca. Diossss me dejo llevar y con unos cuantos movimientos de su cabeza y manos masturbándome, hace que me corra en nada... Mi leche sale disparada en todas direcciones mientras el no deja de pajearme.

Ummmm ha sido una increíble experiencia que ambos hemos disfrutado.

Sonríemos mientras nos miramos y empezamos a relajarnos para luego por turnos irnos a la ducha. El va primero y tras salir del baño, se viste y se despide de mi como si allí no hubiera pasado nada. Solo nos decimos, estamos en contacto.

Esta primera experiencia que he tenido ha sido espectacular y he querido relatarla para disfrute del que lo lea...

Y aprovecho para que aquellos que lo deseen, contacten conmigo por si les apetece quedar y pasar un rato así de placentero. Me encantaría seguir quedando con tíos que me follen y me den tanto placer como este mi primer follador. Quiero probar con otros, catar otras pollas, disfrutarlas y hacerlas disfrutar, sentirme follado y que gocen follandome.
Buscando más experiencias como esta o ampliandolas a parejas H/H o H/M... Crear situaciones morbosas en que todos disfrutemos de sexo: limpio, seguro y placentero.

Saludos.

Carlos.

Publicado por: nyto
Publicado: 19/03/2025 19:28
Visto (veces): 68
Comentarios: 2
A 9 personas les gusta este blog
Comentarios (2)

bisex46lpa | 22/03/2025 13:37

Espectacular relato y experiencia, así es como debe ser el sexo

nyto | 22/03/2025 15:14

Muchas gracias... Asi es

discr-tfe | 22/03/2025 09:47

Wow! Me ha ha encantado tu experiencia. Nunca hay que cerrarse a descubrir cosas nuevas en el sexo.

nyto | 22/03/2025 12:07

Así es y muchas gracias. El sexo es increíble si disfrutas con el. Yo fue en dar el paso, pero ya ves como me encantó. Y ahora en busca de nuevas experiencias con calma y tranquilidad.

Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información