Noche de la Gala Drag

Noche de la Gala Drag

Comienzo este relato que por primera vez escribe la parte masculina de la pareja por petición de ella para contarles la situación que hemos compartido estos carnavales de Las Palmas, esta vez desde el punto de vista del chico.

Para ponernos en situación nos encantan los Carnavales, el ambiente y complicidad que esta fiesta produce en nosotros y con la gente que participa pero, que ya con los años solo salimos en fechas puntuales de noches o días que nos gustan ( gala drag, cabalgata Las Palmas, Carnaval de día o Cabalgata Sur). Lo ahora relatado sucede el viernes de la Gala Drag (en Las Palmas GC).

Nos preparamos ese viernes y llegamos a la parque Santa Catalina disfrazados de superhéroes. Ella de supergirl con una mini falda muy mini y un escote al limite de una diosa y yo de superman. Una vez en el parque como llegamos con tiempo nos tomamos unas cañas en los alrededores del escenario. Nada mas entrar mi mujer se dirige a dos chicos a los que saluda muy efusivamente como quien encuentra a alguien que hace mucho tiempo no ve pero fue alguien importante. Se abalanza sobre uno de ellos le lanza un pico y un abrazo de esos eternos donde la mano del chico bajo a su culo cogiendo su nalga por debajo de la minifalda(momento en el que me percate que debajo de esa minifalda no había nada). Después saludo al otro chico que sin haber tanto entusiasmo su cogida de culo también hubo. Después me los presento a mi, el primero de ellos es Mi. y el segundo L. Ella decidió quedarnos por allí mientras empezaba y se desarrollaba la gala. Durante todo ese tiempo las muestras de complicidad de mi mujer, P., y M. eran bestiales se notaba una tensión sexual y L aprovechaba esa situación para pillar cacho. Entre ese ambiente, la señal de guerra de no llevar tanga ni nada me hacia pensar que aquello iría a mas. Durante toda la gala cayeron algunas cañas de mas lo cual ayuda al desenfreno y las risas.
Al finalizar y ya tener Drag ganador hablamos de tomar algo los cuatro en los alrededores. Pero era imposible, todos los presentes debimos pensar lo mismo. M. le dijo a mi mujer "sigo viviendo a dos calles de aquí, ¿recuerdas?" a lo que ella asintió M. propuso "¿ultimo ontológico allí?".
Todos lo vimos bien y nos pusimos a caminar y en nada... dos calles dirección a Mesa y López estaba su edificio. Entramos al portal y llamamos el ascensor subimos y veo que mientras M. pulsa el 4 mi chica se baja el escote y L le empieza a chupar una teta... y M. la otra. Me pareció un ascensor superlento y aunque ya habíamos llegado a la planta ninguno dejaba de comerles las tetas a mi mujer. Abrí la puerta y entonces pararon salí yo, detrás mía M. después P.(mi mujer) y detrás de ella L. Yo sujetaba la puerta así que me quede el ultimo. P recorrió el pasillo con las tetas al aire. M abrió entramos y M se fue directo a la cocina desde donde nos grito "todos quieren Gintonic?" a lo que yo grito que si mientras que L. ya sentado en el sillón y P sobre L comiéndose la boca paran de besarse y contestan que si para seguir a lo suyo.
Yo me siento en un sillón individual y me pongo a observar el espectáculo. M. llega con las dos primeras copa y comenta "parejita aquí están las copas" vuelve a la cocina y trae otras dos. Me da una y me comenta " P sigue siendo tremenda" a lo que sonrió y doy el primer sorbo. El se dirige al sillón con L y P deja su copa en la mesa y mete el dedo corazón de su mano derecha en la copa. Dirige su dedo al culo de P y se lo mete hasta el fondo. El gemido de P fue profundo al sacarlo ella pide " comeme el culo".

P. tenia su disfraz todo en la cintura y mientras M. se arrodilla para comerle el culo P. leva quitando el disfraz a L sin dejar de comerse la boca y L las tetas siempre que podía.

Yo desde mi sillón disfrutaba mi Gintonic y el espectáculo de ver a L casi desnudos sentado en el sillón comiendo las tetas a P que esta sentada sobre sus piernas ya casi desnuda ofrenciendole a el sus tetas y a M. su culo que no deja de comérselo.

P le pide a M que pare y les pide a los dos que se levanten termina de desnudarse los tres, en ese momento P es la que se arrodilla y comienza a comerles las pollas a ambos, disfruta y se la nota muy muy cachonda. Cuando a saboreado ambas pollas bien sienta a M en el sillón y dándole la espalda baja su cintura para sentarse sobre el llevando la polla a su culito y de forma lenta se observa con su culo devora la enorme polla de M. L comenta menuda enculada a lo que P le dice ahora te toca a ti comerme el coñito. P y M se susurran al oído y a mi me parece entender que le dice “tu culo sigue siendo calentito”. Mi gintonic se acaba y decido coger el de P que aun no lo ha tocado y necesito tener algo entre las manos.

P le dice a L es tu momento ponte un condón, este se levanta y le doy un condón para que se lo ponga y me vuelvo a sentar se lo pone y en un abrir y cerrar de ojos mi mujer tiene dos pollas dentro a cual mas gorda. Sus gemidos son espectaculares y sus gritos me ponen muy cachondo mi polla late con fuerza debajo del disfraz de superman y a la vez su gritos me hacen pensar que los vecinos deben estar oyendo todo.
M le dice a P que su polla esta a punto de estallar y le dice que se corra que quiere sentirlo... y se oyen los gemidos de M corriéndose y los de mi mujer llegando a un nuevo orgasmo. P le dice a L de irse al dormitorio y M saca su polla después de correrse en su culo y lo miro y se acerca a mi me quedo flipando porque su polla sigue igual de dura a pesar de correrse.

El coge su copa y brinda conmigo “ por el culo de P y por mas corridas como esa” brindamos y hablamos durante unos minutos mientras se oye gemir a P y a Luis gritar “me corro, me corro, me corro, ” Nos vamos los dos a la habitación y vemos las tetas y la cara de P llena de leche. M le pregunta a P a que “¿no te acordabas de lo lechero que era L?” y P sonríe a la vez me dice que me desnude y la bese. Me tumbo sobre ella y la beso aun llena de semen y me pide que use mi boquita para limpiarla. Al poco se unen los dos alrededor y M le dice ahora el coñito para mi y L pues el culo para mi... les voy a buscar condones para ambos y mientras los traigo P les come la polla dejandoselas limpitas y bien lubricadas. Se ponen los condones y comienzan a follarla de nuevo. Comienza los gemidos y los orgasmos de mi mujer... cuento al menos tres antes de los dos chicos sacar sus pollas y llenarle la cara de leche... y otra vez ambos soltaron muchísima leche. Yo ya me había corrido dos veces masturbándome a los pies de la cama.

M le trae una toalla a P y se limpia y los tres muertos se tumban en la cama. Me piden las copas y agua y al poco tiempo P me dice que es hora de irnos.

De regreso a casa P me explica que M es su ex y que ellos tres han hecho muchos tríos y que verlos en el parque fue una gran sorpresa y revivir uno de esos tríos le había encantado, que son dos de las mejores pollas y folladores con la que ella había estado.

Una vez en casa ella y yo tuvimos nuestro sexo y así terminamos la noche del viernes ... aunque ya era sábado y no quedaba mucho para amanecer.

Ahora nos tocan los carnavales del sur.

Publicado por: pargc
Publicado: 28/03/2025 14:13
Visto (veces): 287
Comentarios: 4
A 23 personas les gusta este blog
Comentarios (4)

solomirar | 14/04/2025 10:12

Ya estoy deseando leer lo que pasó en el sur.

xpalu | 05/04/2025 16:23

Muy buen relato ave cuando nos toca con nosotros jijiji

albertgc | 04/04/2025 09:59

Joder pareja cada vez ese monumento de mujer se supera. Que capacidad tienen de vivir momentos morbozos. Con ganas de repetir y convertirme en protagonista de esos relatos Besos para ambos

pargc | 04/04/2025 10:50

si Albert fue la caña. Y claro que te tenemos en cuenta

mikitfe | 03/04/2025 19:43

Puro morbo buen relato

pargc | 04/04/2025 07:40

muchas gracias... fue una vivencia muy "divertida"

Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información