De tantas fantasías que se me han pasado por la cabeza, una de ellas era tener una relación con un surfero..y ya se cumplió.
Gracias a un aplicación de móvil conocí a un surfero que buscaba tema para esa noche. La verdad que tenia unas ganas tremendas, pero como era evidente pensaba que no iba a suceder, ya que creía que buscaría alguien en sus mismas condiciones físicas o mejor. Pero no fue asi, buscaba un tio masculino para pasarlo bien y disfrutar del sexo.
Al presentarme y preguntarle sus gustos empezamos ha tener una conversación muy subida de tono y que al final hacernos poner cachondos para que en un par de horas viniese a casa y disfrutar de una noche de mucho fuego y pasión.
Llego de su trabajo (en una cafetería), con una indumentaria tal cual surfero, camiseta deportiva, bermudas anchas y cholas. Al entrar y verle ya me puse cachondo..tras saludarnos entramos a la sala, nos empezamos a morrear como si lo estuviésemos necesitando de mucho tiempo, nos empezamos a manosear las espaldas el pecho, y hasta llegar a nuestras pollas que ya estaban duras... nos quitamos la ropa muy rápidamente, me quitó mi camiseta y mis pantalones cortos..y me la empezó a mamar necesitado de una buena polla.
Estaba disfrutando como nunca..al rato, lo levanto y le quito su camisa y le empiezo a mamar los pezones, un torso exquisito, fibrado y con unos tatuajes que daban color a su tostada piel. Le quité sus bermudas y sus bóxer, lamiéndome y chupándole su rica polla.
Entramos a la habitación para estar mas cómodos, me puse encima suya, rozándonos las pollas, y a la vez besándonos apasionadamente sín parar.
Luego hicimos el 69 a la vez que nos tocábamos los glúteos, fue un momento único, todo para mi, y disfrutando los dos como si fuera la primera vez que tienes una relación con un buen macho.
Aunque era pasivo, no hizo falta metérsela, estábamos muy agusto mamándonosla y besándonos, que cuando nos dio por correr me puse de pie en la misma cama para correrme en su pecho, y a la misma vez que se corría el, una leche calentita que acabé esparciendo por todo el rico torso.
Lo mejor de todo, que seguimos una relación para vernos de vez en cuando, tanto para tomarme un café en su local como para otras cosas... ya sabéis!...
Un saludo.
p.d. como se suele decir... "los sueños tarde o temprano se cumplen" así que no dejes de soñarlos...
chicharron | 30/01/2024 01:07
Me alegro, cada uno lo disfruta a su manera... pero tienes toda la razón!