Era una de esas noches que salía de marcha y antes de llegar a casa me pasé a buscar algo de diversión para el cuerpo..
Noche de luna menguante y cerca de la playa ya habían algunos tios. Un señor mayor sentado en una piedra, un jovencito que caminaba muy deprisa, y uno que me miraba raramente.Ninguno me llamaba la atención, asi que empecé a caminar por un sendero que llegaba hasta a la playa. Al momento apareció un tío que vestía un chándal azul oscuro ceñido y tenis de deporte con una gorra muy ajustada que le tapaba sus ojos, que junto a la oscuridad no se apreciaba quien era, pero algo me picó la curiosidad y el morbo para seguir detrás de él.
Se dirigió detrás de un arbusto y se quedó esperando a que llegase.Me acerqué y me puse frente suya. Su físico me gustaba y parecía que yo a él también. Comenzó a tocarse su abultado paquete y enseguida me puse muy cachondo con lo que hice lo mismo, mi polla se notaba en mi apretado vaquero y no le quitaba la vista. Algo me decía que lo conocía pero no sabía de qué.
Nos íbamos aproximando el uno a otro hasta llegar a manosearnos, nos la sacamos y empezamos a pajearnos, tenía una polla muy gorda y grande, una piel morena y brillante. Hizo que me agachara para chuparsela. A él le estaba gustando igual al lamerle sus huevos depilados, a la vez le manoseaba sus nalgas y bajándole el chándal, aprovechaba en apretar sus duros gemelos.
Luego me levanté a besar su boca y probar sus carnosos labios. Comenzamos a comernos sin parar, unos besos apasionados que notaba su larga lengua en mi boca como jugaba. A la vez nos agarrábamos los glúteos parecía que el mío le gustaba porque lo manoseaba muy bien intentando meterme uno de sus dedos.
Seguímos besándonos y entre que abría los ojos me sonaba bastante su cara, pero sín aún tener idea de quién podría ser.
Al rato, bajó hacia mi polla y empieza a mamarla y sin parar de manosear mi culo, le puse mis manos sobre su cabeza para que no parase de mamar.
Luego me giró y empezó a lamerme mi culo, me agache y empezó cada vez mas duro, yo gozaba de placer aun siendo activo me gustaba como me lo comía. Estaba a punto de correrme, y empezamos a pajearnos duro para sacarnos la leche, estábamos a tope... nos pusimos de lado para echarlo todo... nos agarramos por la espalda, hasta que nos corrimos.
Al subirnos los pantalones, le dije que me sonaba de algo pero no sabia.. Por su parte me dijo, que no le recordaba de nada..pero insistí en que si pudiera quitarse la gorra, a lo que el asintió y al quitársela, efectivamente.
Era mi antiguo monitor de gimnasio que no le veía de hacía 8 años.
Aún me acordaba de su nombre y le dije, se sorprendió. ¿Eres monitor de gimnasio? Sí, ¿y cómo lo sabes? me preguntó. Pues yo fui uno de tus clientes del Gym, al comentarle quién era, mi nombre y algunos datos, conseguí que me recordara, pero hacia tanto tiempo que no nos veíamos y que ha pasado tanta gente por allí, que era evidente que no me recordase... Eso sí.. con gracia y acento cubano, me dijo.. "Pero chico, si no se te notaba nada!", con lo que asentí y respondí diciéndole: " Ya, ni a ti tampoco", nos echamos unas risas y seguimos caminando hacia nuestros coches, dónde nos pedimos nuestros teléfonos y quedar en otra ocaciones.Sí lo hubiéramos sabido antes, no hubiéramos perdido tanto tiempo..jajaja.
Así que chicos, como se suele decir.." Nunca es tarde, si la dicha es buena".. y si que fue buena! jejeje
Un saludo.
chicharron | 27/05/2017 10:38
Jaja quedamos alguna vez, pero ya no es lo mismo, fue ese momento en el que realemente disfruté de él, el morbo de la situación es lo que tiene.. Saludos!!