Hace unos años en una de mis vacaciones por tierras malagueñas y antes de ir a una de las playas más bonitas de la provincia, en Fuengirola, me fui hacer fotos por el centro de la ciudad.
Entre tanta gente que caminaba por las calles, me llamó la atención un chico de mas de treinta años estaba comiéndose un bocadillo. De apariencia descuidada, ví que tenía la ropa algo manchada de trabajar en alguna obra, rubio y ojos claros, nos quedamos mirando el uno al otro, y decidí a quedarme por esa zona. Disimulaba con la cámara haciendo fotos pero sin hacerlas. De reojo solía mirarle y veía que él también lo hacia. Un gesto de tocarse su paquete supe que algo quería, y espere a que terminase su desayuno. Yo me senté y esperé a que se levantara, hasta que terminó, se levantó y lo seguí.
El miraba hacia atrás para asegurarse de que iba detrás de el, no fue muy lejos y en una trasera de la calle, llegamos a un edificio donde allí estaba la obra. Me dejó la puerta abierta y subí unas escaleras hasta la primera planta. Llegué y me esperaba dentro de una vivienda, sin habitar y que parecía que estaban arreglando .Cerré la puerta y me dirigí al salón, allí me esperaba con la polla por fuera y masturbándose.Estaba muy cachondo desde que iba por la calle, una situación muy morbosa con un desconocido y en un lugar desconocido, pero me atraía él y esa sensación de aventura.
Me la saqué y empezó a mamármela, un gustazo tremendo, entraba mucha luz de las ventanas y eso me hacia verle mejor, nos desnudamos por completo se sentó en un sillón viejo y empecé a mamársela, estaba muy cachondo y él igual jadeando sin parar.. nos levantamos y nos morreamos. Nos rozábamos las pollas y nos sobábamos los culos, fue alucinante, mucho morbo que hizo que nos corriésemos.
Nos vestimos y con un morreo le deje allí agustito y a seguir con la obra y yo con mis fotos...
Así que chicos, aprovechar cuando salen estas oportunidades con un desconocido, las aventuras no sólo se ven en el cine, hazlas realidad que superarán sin duda la ficción!.
un saludo