Ocurrio una época de calor, estando en el trabajo un dia llegaron de una empresa externa a instalar material nuevo .. ella (la técnica y jefa de instalación) daba ordenes y curraba como una campeona. Sin darme cuenta me encontre ayudando a instalar, por las sircunstancias y para terminar antes. Día tras día, nos acercabamos mas, en un principio no fue nada por ninguna parte. Pero en una de estas estando ella subida a una escalera de pronto me sorprendi fijandome en sus piernas que se perdian en una de esas faldas pantalon ... al alargar la mano para acercarle el material se cruzaron las miradas y me hizo dar cuenta que ella se habia quedado con mi osado repaso a sus muslos .. ahí se paro el mundo unos instantes y ya todo cambio entre nosotros ..
Ella, una mujer casada con hijo, de estatura media y muy bien proporcionada, de mirada profunda y sonrisa picarona cada vez venia mas guapa y yo deseando que llegara para simplemente estar cerca de ese olor embriagador ... el día final de la instalación pasó a mi oficina y como una explosión de calor veraniego la cosa subió de temperatura y un roce de manos fortuito fue suficiente para desatar esa locura contenida, ese fuego acumulado ... nos acercamos lentamente hasta estar cuerpo con cuerpo (yo ya estaba muy excitado y un vulto en mi pantalon me delataba), unos besos dulces y de exploración fueron dando paso a el frenesi, las manos se perdian en nuestros cuerpos repasando lo que mis ojos habian estado ansiando palpar, ella me desnudo rapido y yo hice lo propio, los besos por mi cuello fueron bajando hasta mi ombligo, mis manos en su cabeza pedian que me comiera y como lo hizo que habilidad tenia para hacer que mis piernas se estremecieran cada vez que desaparecia mi polla en su boca, me dejo al punto y paro, yo estaba deseando probarla como sabrá? será húmeda? le gustará que le meta un dedito mientras la como? la sente en la mesa abriendo las piernas y me dediqué a descubrirla primero suave para explorar ella daba indicaciones de como le gustaba (cosa que yo agradecí) así que disfrutamos los dos. Muy humeda muy fogosa y eso me pone mucho a mi ... hasta que no pudo mas y en el climax me dijo "metemela", al escucharlo enloqueci cual semental purasangre en celo, ella abierta y esperando paso su mano por lu almejita abriendo sus labios y preparando el terreno (esa imagen la tengo grabada a fuego en mi cabeza) encajamos a la perfección, y llegamos al climax los dos, coincidimos en que fue uno de los del top 10.
Esa lujúria prohibida por muchas razones pero excitante se fue repitiendo, primero una vez por semana, luego buscabamos momentos, escaqueos plausibles que se aguataban por un hilo para poder vernos, 2 / 3 veces por semana, hasta que llego a ser diario y en ocasiones doble (mañana y tarde) ya paso a ser en fin de semana y en entornos mas morbosos aun que mi oficina, playa, furgoneta en un parquing a media mañana, el monte perdidos en un camino, camas agenas ... fue una época increible que duro mas de medio año ... recuerdo esa sensación de libertad, esa ansia por estar juntos y disfrutarnos simplemente, sin otro plan que risas, bromas, juegos, roces y jadeos ... el sexo como via de escape de la realidad, como evasión y entretenimiento ... que ricos encuentros ... pero como todo lo bueno en elgun momento termina ... tengo cientos de recuerdos, guardo miles de sensaciones y eso siempre quedará
Ahora que ese instinto despierta deseo revivirlo experimentar hasta donde puede llegar el morbo entre dos personas ...