Uno de los viajes a Madrid, me ocurrió algo que no me había pasado anteriormente.
No había sido en locales de ambiente, ni en la zona de chueca, lugares dónde fácilmente puedes conocer chicos o chicas interesantes y mantener una relación, pero no, fue la zona de Goya.
Me hospedaba cerca de allí, era muy tarde y por el chat conocí a un chico que vivía cerca de la parada de guaguas. El buscaba sólo para mamar pero por la mañana antes de marcharse al trabajo. Estuvimos hablando y me gusto la idea, me parecía que lo podíamos pasar bien. El problema no había sitio.
Así que nos despedimos, nos dejamos los teléfonos y quedamos en vernos sobre las 7 de la mañana enfrente de su piso.
Me desperté sobre las 6.15 y hablamos, él ya estaba preparándose para bajar, ya que tenía que coger la guagua a las 7:20 am, así que no había tiempo para más.
Era una mañana fría, me dirigí donde me dijo, esperé en una plazoleta, cerca de la parada de guaguas y frente a unos edificios bastante altos, hasta que de repente un chico, de buen aspecto, tipo ejecutivo con un maletín y bien abrigado, sale del portal de una vivienda y se queda esperando, nos miramos y me hizo señas para que fuera dónde estaba él.
Me acerqué y muy cauteloso me dijo: no hagas ruido que la gente empieza en breve a salir.. Le pregunté ¿ y dónde vamos?, pues sígueme me respondió muy bajito..
Empezamos a subir las escaleras, a mi ya me estaba entrando algo de nervios, mezclado de mucho morbo por si alguien nos podría pillar y en un descansillo me dice: aquí, no nos verá nadie. Estábamos a oscuras y solo quería mamármela.
Empezamos a tocarnos, a besarnos mientras me desabrochaba el pantalón con unas fuerzas y ganas que enseguida se me puso durísima. Cuando me la sacó, bajó hasta mi polla y empezó a chuparla, notaba como la tragaba hasta el fondo de su boca, y su frente apoyada en mi pelvis, ni siquiera sacaba su boca para coger aliento o respirar, estuvo así un rato, .. luego me cogió los huevos y comenzó a mamármelos, decía que los tenia tan duros como la polla y que quería la leche porque que tenía prisa..
Exacto su guagua se iba en unos minutos, volvió a mamarme la polla hasta que sin poder hacer nada mas, me corrí en su cara, disfrutaba de placer, cogió unos servilletas de su maletín y se limpió rápidamente ... estaba agustísimo y así me lo hacia saber, agradeciéndome ese ratito que pasamos juntos.. tal es así, que al bajar las escalera y en el portal, sacó un billete de 20 euros me lo metió en el bolsillo y sin más se fue.
No daba crédito... Pensaría que era un chapero? no hablamos de dinero en ningún momento o sería en agradecimiento por esos 20 minutos de placer?. Cosa igual no me había pasado, quizás sea costumbre que tiene... eso sí ..llegó a tiempo de coger la guagua
chicharron | 27/05/2017 10:44
Jajaja sobre todo en esa zona de Madrid...