Esto era un sábado por la mañana y mi vecina me toca a las 10 a.m. Desayunamos juntos y nos vamos a la playa, respondiéndole que si. Dejáme media hora y desayunamos, en tu casa?. Al final del pasillo se oye, claro.
Pues nada duchadito y vestido paso a su casa a desayunar y me comenta que nos vamos a una playa nudista que si tendría problemas por ello, respondiéndole que no pero era mi primera vez y no sabría como reaccionaría. Dónde ella se sonrio, diciéndome pues no te queda nada viene una amiga mía.
Pues nada salimos de casa y dirección sur mientras ella hablaba con su amiga por el manos libre del coche, por lo que yo podía oír a su amiga.
Ella le decía que no podía ir a la playa nudista porque hacia poco se había operado los pechos y el médico le había dicho que no podía tomar sol. Donde mi vecina le dijo no hay problemas paro en una farmacia y te compro unas tiritas para las cicatrices, pues la convencio y quedaron en la playa.
Llegamos a la playa y su amiga nos esperaba en la entrada de la charca. Mi vecina me alerto que ya está mi amiga ahí, pero yo miraba y no podía reconocer quien era porque no la conocía. Por lo que tuve que esperar a las oportunas presentaciones.
Llego el momento y madre mía la amiga que belleza algo más guapa y exhuberante que mi vecina, se me subió los colores menos mal que el calor que hacia no dejaba ver mis colores.
Pues nada, decidimos poner rumbo a la playa nudista. Ella le decía a mi vecina pero como no me has dicho que venías con un amigo. Y ella muerta de la risa, no te rías se avisa ahora como quieres que me quite el bikini delante de él, pues igual que lo va a ser el contigo. Los dos soís novatos, jajajajajajajaja.
Pues buscamos el mejor lugar apartado y tranquilo. Y montamos nuestro chiringuito, una especie de lona azul en forma de piscina para tres personas nos daba intímidad, pues colocamos las toallas y nos pusimos bronceador en aquellos lugares que podíamos llegar cada uno. Pero mi vecina me pidío que le continuara poniéndole crema por la espalda.
Procedí a ello y llegando al final de la espalda me dice que le eche por el culito. Ufff que nervios me entraron con la amiga a mi lado podría hacerlo sin que mi polla se pusiera erecta, pues sucedio mi polla empezó a crecer y crecer.
Y su amiga me miro y me dijo, y eso... poniéndole cara de circunstancias. Por lo que ella le dijo a mi vecina hay que ponerle remedio a tu vecino. Eso hago, pero ya veo que no tiene bastante.
Tendremos que ponernos a fondo para que el chico se relaje, jajajajajaja.
Ufff no me digas eso que estoy deseando de estrenar mis tetas, empieza tú...
No me lo podía creer, mi vecina se disponía a empezar me cogío la polla con su mano mientras la otra la llevaba a su sexo. Mientras su amiga me miraba y deseosa de participar.
Mi polla estaba tan erecta como nunca lo había estado y ella no dejaba que se relájase en ningún momento. En ese momento, deja a su amiga intervenir. Diciéndole toma bien dura para que la disfrutes con tetas nuevas, a la noche me hará disfrutar a mi.
Se le iluminaron los ojos, la acaricio y se la introdujo en su boca ensalivándola toda. Ufff me la puso dura al instante, mientras le tocaba sus tetas y peñizcaba sus pezones. Estaba muy excitada, y cada vez más. Le pasé mis dedos por su rajita y estaba muy humeda. Mientras mi vecina miraba y me decía no esperes más. Penetrala, mientras ella me acariciaba y se tocaba.
Pues así lo hice, la penetre. Ella gemía y decía sigue así que rico, cabrona te lo estás tirando también. Que bueno es el cabrón, ya me dirás como lo conociste.
LLego el momento que quiso cambiar de postura y dominar la situación, por lo que mi vecina aprovecho y participo diciendo que no aguanta más.
Me ví con la amiga cabalgándome y mi vecina poniéndome la almejita en mi boca. Por lo que la cosa se convirtio en un placer extremo y donde ellas no paraban. Y mi vecina se corrio como una loca, mientras la amiga seguía. La desmonte y la puse a cuatro patas.
La encañoné y mientras le cogía sus enormes tetas y muy buenas por cierto. Ella me pedía que me corriera y a eso me dispuse. Mientras estaba llegando ella se me adelanto y se corrio con mucha satisfacción.
De esto hace una semana y podemos decir que ya somos tres en la relación.