Una de las veces que he quedado para hacer un trio, ocurrió una tarde.
Un chico que había contactadoundefined por chat, estaba bastante cachondo y quería quedar para pasarlo bien. No tenía sitio y me decía que si le importaba buscar un tercero con sitio, yo asentí sin problema dependiendo de quien se tratara.El tenía un amigo que había llegado de la península unos días y que tenía un piso. Me enseñó su foto y acepté el trato.
Quedamos en su portal. Él llego al ratito, vestía una camisa de deporte ceñida, unos tenis y un pantalón muy corto de deporte.Al entrar al piso y subir al ascensor, nos morreamos y comenzamos a sobarnos, le empecé a tocar su buen culo y meterle mano dentro de su ropa interior. Llegamos al 4º piso, y la puerta ya estaba abierta.
Su amigo, de aspecto algo más mayor, alto y rapado, nos esperaba con una camiseta de tirantes y un bóxer amarillo ajustado, se apreciaba su polla erecta. Estábamos cachondos, nos saludamos y empezamos a tocarnos los tres nuestros paquetes. Fuimos a su habitación, nos quitamos la ropa para estar cómodosundefined y disfrutar de un rato de sexo.
Nos estábamos masturbando y de repente los dos bajan a chuparme la polla, tenía unas ganas tremendas de ver a dos tíos comiéndomela con tanto placer, igual hacían con mis huevos, mientras nos mirábamos con mucho morbo en esa situación..
Al momento, suena el móvil... y el chico con el que había subido, dice: "creo que es el otro"...
Yo con cara de alucine, le dije ¿Qué otro?. El cuarto, respondeundefined.
Claro, en ese momento tan excitadoundefined que estaba, no me importaba que viniera otro tío, pero no sabía ni como era ni quién era ... estaba dudando en que hacer, si seguir o marcharme.
Contesta a la llamada, y le da el númeroundefined de piso, estaba abajo esperando, subió y los dos chicos fueron abrir la puerta...
Yo, en la cama esperando a que vinieran... Seguía dudando en que hacer, como no venían, me levanté y fui a la sala.
Allí estaban los tres morreándose y el otro comiéndole la polla. Vi al chico que había llegado y me agradó bastante, le saludé y me puse detrás de él a tocarle su duro y gordito culo, estaba muy bien proporcionado, una espalda ancha y con pecas que me encantaba, a la vez que le masajeaba la espalda metía mi polla entre sus glúteos sin penetrarle, solo sentir sus nalgas. Intercambiando morreos entre los cuartos, volvimos a la habitación.
El dueño del piso, se puso a cuatro patas para que empezásemos a metérsela, los 3 éramos activosundefined.
Primero empezó el chico que conocí en el chat, mientras yo y el cuarto tío nos seguíamos morreando y haciéndonos pajas a la vez que les mirábamos. Ellos follaban muy apasionados, nos pusimos en frente de ellos y el pasivo nos la empezó a mamar. Que gustazo daba eso.
Al pasar unos minutos, continuóundefined el cuarto a follarle. En la mesita de noche tenía una caja de condones, lubricante y un frasco de popper que utilizaba el del piso.
Estaba muy cachondo viendo como se follaban, nosotros dos morreándonos y sintiendo como nos la mamaban a la vez, daba mucho placer.
Al pasar un rato, me tocaba el turno. Ninguno se había corrido aún, pero yo ya estaba a punto de caramelo. Se la metí y empecé a cabalgar detrás suya. Jadeaba con ganas. Ahí veíamos a los otros dos como se la mamaban y se morreaban yo ya no podía resistir más y me corrí.
Me tomé un pequeño respiro y descanso para volver a seguir, ellos se pusieron de nuevo otro condón para hacerle una doble follada. Al verles como lo hacían, me puse de nuevo cachondo y se me puso erecta enseguida, no era para menos viendo aquello tan excitante. Con lo que me puse hacer una paja, nos mirábamos muy cachondos.Ellos jadeaban de mucho placer y pidiendo que le follasen más duro. Así lo hacían y mas deprisa.
En ese momento me levanté y el tío a cuatro patas me la comenzó a mamar. Seguían follándole hasta que ibanundefined a correrse, sudaban y necesitaban descargaundefined. Me separé un poco para verles como se corrían dentro suya.Fue un momento muy morboso que hizo que me volviese a correr.
Hubo muy buen ambiente, y eso creó buen rollo entre nosotros, no sé si volveremos a repetir, pero lo pasamos de maravilla.
chicharron | 27/05/2017 10:44
Hace tiempo no lo hemos repetido..te mantendré informado!!..