Rendido a sus pies

Rendido a sus pies

Para los fetichistas de los pies femeninos ha llegado su agosto: estamos en verano. Pocas cosas pueden ser más excitantes para un fetichista que unos pies desnudos, cuidados y estilizados. Me declaro abiertamente fetichista de la masturbación en pareja, y en especial cuando se realiza con unos bonitos pies.

En el antiguo oriente la masturbación con los pies de una mujer era algo habitual, sirviendo como una alternativa muy atractiva al sexo sin penetración, evitando con ello además la concepción. Sin embargo no todas las mujeres hoy día entienden esa práctica. 

Recientemente he tenido un encuentro sexual con una "amiga". Durante estos encuentros, siempre trato de establecer una rutina de dos actos. El primer acto es para la higiene sexual de ambos, cuya finalidad es la consecución del orgasmo mediante la penetración convencional. Sin embargo, y una vez superado el periodo refractario, me gusta culminar la jornada con algún capricho sexual, que habitualmente suele ser algo que forma parte de tu parafilia.

Ayer, tras un primer lance exitoso, le pedí a Elena que me masturbara con sus bonitos pies. Para sorpresa mía accedió sin más, lo cual no suele ser algo habitual en una mujer del siglo XXI. Sé de lo que hablo.

Tras lubricar la planta de sus pies con aceite corporal, los uní para formar una cavidad en la que introducir mi pene erecto, de tal modo que una vez hecha la pinza, regulaba la presión y la cadencia masturbatoria mediante mis manos aferradas a sus tobillos.

Podrán imaginarse la situación, masturbándome de forma vigorosa con aquellos bonitos pies, mientras veía toda la escena en un espejo situado en la alcoba. Llegado el momento mágico, mantuve en una mano uno de sus pies, mientras con la otra mano seguía masturbándome hasta alcanzar el climax. Finalmente eyaculé de forma bestial en su empeine, convulsionando de placer mientras bombeaba la simiente de la vida en aquel campo estéril.

Cuando una mujer es tan generosa en el plano sexual, no queda otra que caer rendido a sus pies. 

Gracias Elena, tq.

Publicado por: scablasex
Publicado: 24/06/2015 14:22
Visto (veces): 323
Comentarios: 4
A 2 personas les gusta este blog
Comentarios (4)

dongatodiscreto | 26/08/2016 21:13

Joder, qué bueno. Me estoy volviendo fan de los blogs de scablasex. Por cierto, publiqué ayer un blog acerca del fetichismo de pies: "La forja de un fetichista". Este blog me ha hecho sonreír.

cascadatf27 | 10/07/2015 00:26

Muy bueno, comparto tu aficion por los pies . Los pies femeninos asi como las manos y todo lo que salga de sus cuerpos

morbositostf | 26/06/2015 10:34

Fantástica experiencia. Yo soy fetichista del pie femenino desde que tengo memoria. Ahora en verano, cuando las mujeres dejan ver sus pies es super excitante ir por la calle mirando hacia el suelo, disfrutando con la diversidad y hermosura de los pies que se muestran. Muchas mujeres son conscientes del poder erótico de sus pies, pues más de una me ha pillado mirando y han sonreído como diciendo ¿Te gustan eh?. Yo siempre procuro incluir alguna práctica fetichista en todos mis encuentros. Muchas mujeres cuando descubren lo morboso y placentero que puede ser que les chupen y laman los pies, entran en el juego fascinadas por el placer recién descubierto y terminan, de forma natural, practicando un footjob como si lo hubiesen hecho toda la vida. Muchas gracias por tu relato, de fetichista a fetichista...

dongatodiscreto | 26/08/2016 21:14

:) Comparto tus pensamientos.

diosssa | 25/06/2015 08:44

Felicidades por el relato... Todo está permitido si dos quieren...

Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información