"Vecina"

"Vecina"

Esta historia paso hace algún tiempo.. Cerca de donde vivo, una calle mas abajo vivía una mujer morena, pelo corto 43 años, separada hacia muy poco tiempo y que estaba muy muy bien, y ella lo sabia.. Salía todos los días a pasear sus dos perros y yo al mío, así nos conocimos.. Atractiva, bien vestida olía muy bien y se le notaba morbosa desde un principio aunque tenía una imagen de chica dura que en realidad para nada era así.. El caso es que vivía una calle abajo de la mía pero no sabia en que casa, hasta que me invitó y no para enseñarme la casa.. Conocía de vista al que fue su marido porque vivían allí hacia mucho tiempo hasta que se separaron y él se fue quedándose ella en la casa y eso era algo que todavía me daba mas morbo.. Había estado con mujeres mayores que yo pero no tanto, me sacaba casi 20 años.. pero tenía ganas y creo que ella tenía aun mas ganas que yo.. Me atreví a tumbarla en la cama y empece a besarle el cuello, las orejas los hombros.. Me olvide que me sacaba 20 años y me la folle como si fuera una amiga más de mi edad.. Sus tetas obviamente no eran como una de 20 años pero no estaban nada mal.. morenas sin marcas de bikini o sujetador, algo caídas logicamente, pezones mas morenos todavía bien gordos y erizados.. Seguí bajando hasta su coño.. Ahí si.. Prácticamente me corri yo comiéndole el coño a ella, al ser improvisado no estaba depilada, pero haría 6 o 7 días que se había afeitado por ultima vez.. Labios morenos, grandes, clitoris muy gordo entre Moreno y rosado.. Muy mojada y mas con mi saliva, le levantaba las piernas y le pasaba la lengua desde su culo hasta el clitoris muy despacio de abajo a arriba, eso le encantaba y aveces la dejaba con las ganas porque metía mi lengua dentro y no llegaba hasta arriba.. le comí el culo como si nunca me hubiese comido uno.. Me encanto. Me comió la polla, los huevos y me escupía en mi culo, no me lo comía pero pasaba su lengua alrededor y escupió mucho hasta que metió un dedo.. Nunca me lo habían hecho y me dejo un poco "parado" pero me tranquilizo, metía su dedo despacio y seguía chupandomela.. Me volvió loco.. Todavía no se la había metido y ya me había corrido dos veces.. No podía mas
Pero me dio tiempo jugamos un poco seguimos besándonos y cuando estuve listo me puso un condon, se puso encima pero le daba yo, me pedía mas, le entraba como si nada, se cojia el culo.. Le daba y tenía encima esas enormes tetas saltando, las que tanto había mirado cuando sacaba a mi perro.. 
La tumbe boca arriba, ella se tiraba de los pezones se tocaba el coño mientras se la metía y se apretaba las tetas como si fueran de goma.. Yo la tenía cojida por los tobillos, le estaba viendo los pies y sabia que si se los chupaba me iba a correr y aquello se iba a acabar, y así fue.. Le chupes los dedos, uno por uno y los talones.. Me encanta eso.. Así que no pude mas la saque me quite el condon deprisa y me corri sobre ese coño peludo de hacía una semana ella cojio mi semen con los dedos y se lo comió, fue la guinda del pastel.. Pero no podía mas.. La mujer que tanto había mirado, y que tantas veces me masturbe pensando en ella esta vez me había hecho correrme tres veces..
No se cuantas se corrio ella, al menos cuando se lo comí fueron unas dos veces seguro o lo fingía muy bien
Fue la primera vez de una larga historia que terminó cuando ella se volvió a vivir a la península y ahí acabo todo.. Pero aun sigo viendo a su marido por ahí.. Pena no tener mas vecinas de estas..

Publicado por: sexvida
Publicado: 07/07/2015 19:11
Visto (veces): 443
Comentarios: 0
A 4 personas les gusta este blog
Comentarios (0)
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información