Estabas sola en el cine atlantica. No hay casi nadie en la sala, así que te sientas detrás, en medio de una fila. No hay nadie a tu lado, ni tampoco delante, sólo unas pocas personas en las filas del principio. De repente se apagan las luces y empieza la película... y te empiezas a aburrirte, pq ves que la peli no te convence. Unos diez minutos después de empezar se abre la puerta y un chico o un hombre o un vejestorio entra en la sala. Está oscura, así que, medio a tientas, se sienta junto a ti. Ya sabes quien es ese chico, verdad??? Con la oscuridad apenas me ves, pero con el reflejo de la pantalla logras descubrir que tengo algo de cana y de 49 años de edad. Notas como te estoy fijando en ti
La película sigue, y al cabo de unos minutos me doy cuenta de que no te interesa lo más mínimo el argutento, ni la trama, ni nada... lo que verdaderatente me interesa es lo que tengo al lado sentado... y empiezo a tener unas ganas tretendas de pasarlo bien… te miro y veo que muy despacio subes la minifaldita vaquera y empiezas a acariciarte los muslos, hasta llegar a tu coñito. Elevas un poco las caderas, subes las piernas al sillón de delante y empiezas a masturbarte el clítoris por encima del tanga, muy despacio... y presiento como la telita del tanga se va hutedeciendo. Realtente eso es mejor que la película…
Estoy a tu lado, y tampoco estoy haciendo caso de la pantalla. No dejo de mirarte, y saves que me gustaría participar en tu juego. Así que, cojes mi mano, y la acercas a ti... y te la coloco en tu coño. Ya se que es lo que quieres, así que empiezo a acariciarlo muy suavetente. Te encanta. Apartas el tanga y te meto la mano en la rajita que ya está completatente mojada, y cada vez te acaricio más fuerte. Con la otra mano te levanto la camiseta, te saco las tetas del sujetador y meto mi cabeza entre ellas. Qué bien lo haces!! Dices No puedo parar de chuparlas, de morderte los pezones, de apretarlas... De repente dos dedos se cuelan en tu coño... mmmmmmmmmm... vas follarte con ellos me preguntas. Abres más las piernas y te dispones a disfrutar mientras mis dedos entran y salen de tu coño mojado una y otra vez. Al fin te acercas a me besas. Dejo de acariciarte las tetas, subo aún más tu falda y meto mi cabeza en tu coño... Busco tu clítoris y comienzo a chupartelo... casi succionandotelo... mientras mis dedos no paran... Estás consiguiendo volverme loca..me susuras entres suspiros intentas no gemir, no jadear, no hacer ruido y no lo consigues... pero hago que te corras como nunca con mis dedos dentro y mi boca en tu clítoris...
Oigo que dices en mi oido Ahora llega tu premio por haberte hecho disfrutar de esa manera. Así que te dispones a desabrocharme el pantalón y sacarme la polla para hacerme la tejor mamada de mi vida. Pero te llevas una increible sorpresa, porque cuando vas a hacerlo te das cuenta de que ya la tiengo fuera, y de que está dura... durisima... Te digo al oído que había empezado a tocarmela nada más ver que te subías la falda y empezaba a acariciarte el coño. . Asi que te agachas y empiezas a pajearmela con tu mano, cada vez más rápido. Pero yo quiero más. Entonces empiezas a lamerme el capullo mientras me acaricias los huevos (webos).
Al mismo tiempo, te acaricio las tetas y eso te vuelve loca. Seves que lo estoy esperando, asi que al fin, te metes toda mi polla en la boca y empiezas a metetela y sacartela una y otra vez... dentro, fuera, dentro, fuera... y sientes como empiezo a respirar más fuerte... no me falta mucho para correrme. Entonces, me aparto.. por que no tiengo ninguna intención de correrte tan pronto. Te levanto, te siento encima de ti y te digo al oído…
-"quiero fóllate aquí"-
No te haces de esperar, porque nada más terminar de decirlo, te abres las piernas todo lo posible y te metes la polla de golpe. Dioooos, q gusto... !
Empiezas a moverte encima de mi haciendo círculos con las caderas, mientras que yo no paro de chuparte las tetas, que las tiego pegandas a mi cara. Sientes mi polla entera dentro de ti... durisima, mojada... mmmmm!!! Sentada sobre de mí, embistes tucoño una y otra vez, fuertetente... y te vuelvo loca. Con un brazo te agarro a tu cuello y el otro... te lo llevo al clítoris para teneartelo... pero entonces tú apartas mi mano y empiezas a tocarte tú... mmmmmmmmm!!! Siento que estas a punto de correrte, y ya no puedes reprimir tus jadeos. Te da igual que el resto de la gente te oiga... no puedes más!! Así que te aprieto contra tí y te corres como nunca mientras que mi polla no para de follarte, ni tus dedos de tocarte el clítoris...
Entonces te levantas. te miro incrédulo pq no se vas a hacer y ya me estoy temiendo q te vas a ir y a dejarte allí sin terminar. Pero no!! Lo que hace es sentarte otra vez encima de mi, pero mirando para la pantalla... Cojes mi polla y te la metes por el culo.
Me dice que me estés quieto y que me deje hacer... y así lo hago. Entoces, sujetandote a los reposabrazos de los sillones, empiezas a moverte tu sola, metiendo y sacando mi rabo de tu culito una y otra vez. Me encanta... tanto, q no pueda parar mucho tiempo sin moverme, así que de repente te agarro por la cintura y empiezo a embestirte con todas mis fuerzas hasta correrte dentro de tu culo.. tu al sentir mi leche caliente salir de mi polla y llenarte empiezas a contraer tu culo noto que te viene y toco tu clitoris otras vez y consigo hacerte correr.
Cuando terminamos nos vestimos de nuevo, y volvemos a sentarnos a ver la película... que justo cuando me siento termina. Se encienden las luces y la gente nos mira, pero a nosotros nos da igual... nos vamos a ir a mi casa a seguir con nuestro juego... CONTINUARA -