Me apetece contarles mi primera experiencia con un hombre
Antes de q os pongais a leer me gustaria decirles q es verídico, que tuvo su parte buena y su parte mala como toda historia pero que en definitiva fue algo puro que es lo mas importante, los detalles sexuales prefiero obviarlos para no hacer un " 50 sombras de E.P. " y que no se haga pesado
espero que os guste
Se llamaba E.P, por aquel entonces el tenía 34 años, yo 17 a punto de cumplir los 18. Era alto, muy atractivo ( me constaba que traia a mas de una profesora de cabeza y nada q decir de algunas alumnas ) alto, corpulento ya que era muy deportista, unos ojos azules que casi eran blancos, encima ( para mi gusto ) velludo, incluso su forma de vestir era perfecta, pantalones de bolsillo " chino " casi siempre combinados perfectamente con algun polo sutilmente ceñido y sobretodo, lo q mas me gustaba era el típico zapato náutico o mocasín sin calcetines, dejando ver un vello en las piernas que me volvía loco.
Con nosotros era el típico profesor enrollado, pero se daba a respetar en sus clases por mas confianza que tuviera con sus alumnos, aunque ese buen rollo con nostros fuera del colegio podia costarle su puesto de trabajo. y eso a veces le impedía comportarse como él quería
Pero conmigo era algo especial, cada vez q había que hacer algo en clase era el primero de su lista, ya fuera repartir folios como cualquier otra boberia " escolar " por asi decirlo, coincidíamos algunos fines de semana en el club de Barranco Hondo ( círculo ) e incluso conocia a mi familia, jugábamos al tenis, nos bañabamos en la piscina ... una relación de amistad entre un hombre de 34 y un chico de 18, profesor y alumno que sin darse cuenta sentian algo el uno por el otro ( aunque aún no lo sabiamos y evidentemente ninguno de los 2 iba a decirselo al otro )
Estaba casado desde hacia poco tiempo con una chica de Las Palmas( que por supuesto yo conocía ) la cual se iba para allá de Viernes a Domingo, él solía ir tan solo un fin de semana al mes.
Llegó la época de navidad y como algunos de nosotros ya teniamos 18 años quedamos en pasar ese fin de año todos juntos en la casa de campo de una compañera.
Evidentemente le dijimos que fuera pero claro, tenia q pasarlo con su mujer y la familia de ésta ...
Cual es mi sorpresa cuando me llamó por la mañana y me dijo que estaba en Tfe. por una super discusión con su mujer e iba a partir el año solo.
Me costó poco proponerle q subiera y que pasara esa noche con nosotros, lo comenté con el grupo y todos estuvieron de acuerdo. Cuando llegó empezó a ayudarnos a preparar las cosas como si fiera uno mas del grupo ( en realidad si que formaba parte ), fuí el ultimo en cambiarme, estuve preparando la barbacoa, y mientras él a mi lado contándome lo que había pasado con su mujer.
Llegó la hora de prepararme y para seguir con la conversacion me acompañó, yo elegí la buhardilla de la casa para estar solo y poder dormir, ya que no bebía nada y estos amigos eran futuros alcoholicos en potencia y eso generaba en putadas muy muy fuertes, asi que subimos y me encerré en al baño mientras él estaba fuera y continuaba hablándome.
Al salir de la ducha el estaba sentado en la cama de espaldas a mi, seguimos hablando mientras yo me terminaba de vestir pero de buenas a primeras vi que me miraba, se acercó, me dio las gracias y un abrazo muy sentido, igual de sentido que nuestras pollas, las cuales se rozaron provocando que nos diéramos un beso.
En ese momenoto no pasó nada mas, bajamos como si nada hubiera pasado, cenamos, bailamos y por supuesto yo me encargaba de llenarles la copa a mis amigos ( que cabron, lo se ... )
llegó la hora de dormir y afortunadamente los q se quedaban a dormir estaban K.O.
Subimos a la buhardilla y empezamos a besarnos y tocarnos, evidentemente hubo sexo.
No hubo penetración ese dia pero para mi fue el mejor momento sexual de toda mi vida ( lo digo tras dos relaciones relativamente largas y teniendo en cuenta que hace 12 años ya ... )
Esa fue la parte buena, la parte mala fue una especie de relación, donde yo tenia ( y quería ) pasar los fines de semana con él ( cosa que al principio no me importaba ) teniamos q ser prudentes, entrar y salir de su casa con mucho cuidado para q nadie nos viera, que mi familia no se enterara y por su puesto mis amigos ( que fueron sus alumnos y evidentemente nos conociamos entre todos ) pasaban los meses pero lamentablemente no dejaba a su mujer y decía q nunca lo haría.
En resumen, me cansé de esa situacion y despues de un año y pico puse punto y final.
El se trasladó a Las Palmas, al tiempo volvió, separado y con ganas de encontrarme, dicen que maduramos con los daños y no con los años, supongo que mi
" trauma " por así llamarlo tras haberme llevado semejante palo hace imposible que tengamos algo, alguna vez nos hemos visto, pese a reconocer que es el tipo de hombre que me gusta no he querido volver a tener sexo ni nada parecido con él, pero eso si, a día de hoy ha sido el hombre de mi vida ...