Hoy cuando me encontraba comprando frutas y verduras en mi frutería habitual, mientras estaba charlando con la dependienta ha llegado una comercial de Herbalife promocionando sus productos. Con la que he entablado conversación, porque soy deportista y me interesaba sus productos.
La chica empieza a sacar sus folletos de su maletín, para enseñarme los distintos productos. Al tenerse que agachar para coger los folletos de su maletín, puedo ver sus generosos y bellos pechos. Dándose cuenta en una de esas agachadas, que mi vista se clavo en ellos. Ella tenía prisa y me dijo que si quería pasaría por casa, que le dejara la dirección a la dependienta que era amiga suya.
Pues al final me decidí, a dejarle la dirección a la dependienta para que me hiciera una visita porque quería probar los productos.
Pues al día siguiente recibo una llamada al movil, y era ella para quedar para vernos esa misma tarde. Por lo que le dije que no había problemas, pero tenía que ser después de las siete de la tarde porque iba a correr y me diera tiempo a ducharme. Y me dijo que no había problemas, que tenía que hacer algún recado por la zona y luego pasaría.
Pues nada llegué de correr esa tarde y llegaba un poco justo, corriendo me quite la camiseta para ducharme rapidamente y sono el timbre... ufff ya está aquí, pues con las prisas abrí con la camiseta quitada y así fue era ella. Se quedo como asustada cuando le abrí la puerta y yo pensé que le pasaba... y ella me dice ufff sin camiseta ganas mucho, jajajajaja. Perdón es que me piñaste llegando.
Entra..entra... sientate y dejame unos minutos para ducharme, vale.
Ella me contesto no hay problema, te dejo esos minutos. Mientras te esperaré con ansias.
Nada me meto en la ducha y pienso con ansias, uffff que está viene con ganas o son cosas mías. Nada salgo, me pongo algo ligero porque hacia calor y salgo al salón. Allí estaba ella, algo nerviosa como puede apreciar al abrir la puerta. Y le pregunto, porque estás tan nerviosa?. Ella me mira me dice tú que crees.
Será que nunca has visitado a ningún cliente, donde ella me dijo que sí. Y comenzo a explicarme porque quiso quedar conmigo.
Mira en el momento que entre a la frutería me atraiste y cuando te pillé mirando mi escote dije... este chico no se me puede escapar estoy harta de dejar escapar trenes. Y tú estás como un tren y a las pruebas me remito al abrirme la puerta, jajajajajaja. No vengo a venderte ningún producto, vengo a probar tu producto. Que con esos pantalones cortos no tiene sitio para esconderse, jajajajaja.
Me dejarías darle cuidados ahora, respondiéndole claro cielo después del hinchazón que le has producido tendrás que darle cuidados, jajajajaja.
Pues ni corta ni perezosa, la saco de dentro de mi pantalones y la empezo a desgustar con toda la tranquilidad y dulzura. Lo nunca visto antes por mi, que locura de boca y lengua.
Recorría toda la longitud de mi pene hasta mis huevos mientras utilizaba las yemas de sus dedos para acariciarme el ano, llego el momento que era tal la exitasión que creía que me corría en su boca. Pero fuí controlando la situación, y donde ella me preguntaba si me gustaba y que le respondía nunca antes me habían hecho sentir como tú.
No podía ya recistirme a poder ver esos senos enormes, por lo que empezé a desabrochar su camisa y luego su sujetador. Al verlos me quedé pasmamo y ella dijo que te pasa, no son como habías pensado.
Diciéndole mejores son mejores ven que te los voy a comer... mmmmmmm. Oía sus susurros a medida que iba comiéndoles sus pechos grandes y firmes, sus pezones empezaron a hincharse donde aproveche para chupárselos y viendo como ella aunmentaba su exitación, le puse mi pene a la entrada de su rajita.
Estabamos muy mojados por lo que jugamos un buen rato con mi pene y su rajita, pasándola de arriba a bajo de su sexo, hasta que ella me suplico que la penetrara que no podía más aguantar.
Pues aprovechando que estaba sentada en el sofa, me puse de rodillas y colocando sus piernas sobre mis hombres empecé a introducirla suavemente dónde noté como ella le gustaba, sorprendiéndola al final dandole un fuerte empujón... así lo hice varias veces, viendo como sus cachetes delataban el calor que tenía.
Ella ya había tenido varios orgasmos por lo que me decía aumenta el ritmo que quiero sentir tu corrida... pues así lo hice y ella cada vez gritaba más de placer... es única manifestando el placer y cuando llego el momento de correrme ella me cogío el culo con fuerza y nos corrimos juntos, ufffffff... que ricooooo cielo.
Después de este encuentro mantenemos el contacto y las visitas.
Posdata: Dedicado a ti... Laura.