En época veraniega, con ganas de salir de "marcha", contacto a través de un chat por internet con un chico que en ese momento trabajaba. Estuvimos hablando de nuestros gustos y lo que estábamos buscando. En ese momento pedía unas mamadas y poco mas, quería también desahogarse y aún nadie se había decidido ir... No había sitio, el único lugar era en su puesto de trabajo. Curraba de vigilante de seguridad en un hotel.
Eran las 11 de la noche y estaba muy cachondo, me decía que pasara por allí que no iba haber ningún problema, él era el único que iba a estar trabajando en esa zona. Para mi era la primera vez que conocía a un vigilante y eso ya me ponía mas cachondo. Le pregunté de que manera nos íbamos a ver y si había alguna entrada que no fuera la principal.
El igualmente estaba muy cachondo, y en seguida me dijo que pasara por la trasera del hotel, por donde estaba la piscina y que allí había una puerta pequeña, en dónde me esperaba. Eran las 12 de la noche y me presenté allí, le mandé un mensaje diciéndole que ya estaba ..De repente aparece un tiarrón, moreno, alto, con su uniforme de chaqeta y pantalon azul marino, corbata y camisa blanca dirigiéndose muy despacio hacia la entrada.Me abre y me dice pasa y sígueme..
Yo estaba muy nervioso sin saber a dónde ibamos a ir para que no nos viesen ni nos pillasen.Me fié de el ya que estaba en su puesto de trabajo y se arriesgaba en que nos vieran.Las cámaras de seguridad estaban por todos lados, supuse que alguien nos podía estar vigilando, pero estaba con el vigilante siendo vigilado.
Le seguí y llegamos a los servicios de la piscina, le dije si allí íbamos a estar seguros, me dijo que sí allí nadie a esa hora iba a ir, lo tenia todo controlado. Eso me dejó tranquilo y no perdimos tiempo.
Nos empezamos a besar apasionadamente, magrearnos, tocarnos los paquetes, estábamos muy cachondo y la teníamos muy dura. Le quité la corbata y a desabrocharle su camisa, sentirnos cómodos. El por su lado hacia lo mismo me quito la camiseta y los vaqueros que llevaba y no dudó en comenzar a chupármela sin parar.
Estaba disfrutando de placer y la adrenalina a tope, por la puerta de rendijas podía ver algo del exterior un poco con la incertidumbre si alguien podía acercarse... estaba encendido.
Seguimos morreándonos, le comencé a chupar sus ricos y duros pezones, jadeaba de placer. Seguí bajando hasta su gruesa polla y cogiéndole los huevos empecé a mamársela, se sentó en la taza del wáter y arrodillado seguí chupándosela muy agusto.
Estábamos desnudos allí en aquel pequeño baño, nos levantamos y frente al espejo nos seguimos besando sin parar agarrándonos las pollas y haciéndonos pajas.Estábamos ya apunto de corrernos, no podíamos aguantar más. Hasta que me dice nos corremos que tengo que seguir currando.
Empezamos a agitarnos las pollas más rápidamente y en seguida salió toda la leche directa a la pared, le agarraba el culo para que lo soltara todo, a la misma vez me corrí. Sudados acabamos esa sesión de morbo y pasión, nos limpiamos y a vestirse.
Cuidadosamente salimos del baño y me acompañó hasta la salida trasera, con un abrazo nos despedimos.
Llegué al coche alucinado de lo que había vivido, era la primera vez que me pasaba algo así con un vigilante de hotel, me daba mucho morbo esa situación que cada vez que la recuerdo, algo se me pone duro...
Buen día!!
chicharron | 30/01/2024 00:58
Muchas gracias por tus palabras, me alegro que sea así!!