Esto ocurrió hará unos 20 años en una playa nudista, cuando aún andaba descubriendo mi bisexualidad y sentía curiosidad por un cuerpo masculino. Estaba aquella tarde en la playa cuando vi a un tío alejado, me picó la curiosidad y me acerqué, vi como me miraba mientras se empezaba a empalmar, pero empezó a llegar gente y se cortó el rollo.
Después de un par de horas vi como se iba, ya se me había cortado el rollo así que también opté por irme, cogió su coche y se fue por el camino de tierra hasta la carretera, yo hice lo mismo con mi moto, hasta que me lo encuentro en la cuneta, tenía una rueda pinchada y miraba el coche sin saber muy bien que hacer. Paré mi moto y le ofrecí mi ayuda, nos pusimos en acción pero la rueda de repuesto no salía de los bajos del coche, me meto debajo asegurándome de que me vea la polla por la pernera del pantalón de deporte, no llevaba bañador ni slip debajo. Llevaba puesta una camiseta de tirantes, me llené los hombros y toda la ropa de polvo. Cuando terminamos de cambiar la rueda me invitó a asearme y a tomar algo en su casa, estaba cerca a unos 3 ó 4 km., así que acepté.
Al llegar a su casa me ofrece tomar algo, le digo que sí pero antes necesito una ducha para quitarme todo el polvo del cuerpo, me pide la ropa, me desnudo delante de él, se queda mirando mi polla y veo que me empiezo a empalmar y no puedo controlar la erección. Me voy a la ducha mientras pone la lavadora y de perdidos al río... -¿Me frotas la espalda?- le pregunto. Veo que también viene desnudo. El agua caliente recorre mi espalda y el jabón con sus manos se desliza sobre mis hombros y todo mi cuerpo. Me coge el culo con sus manos y me empieza a chupar los pezones, su lengua traviesa va bajando hasta quedarse en mi polla.
Nos abrazamos, nos besamos y se la empiezo a comer, una polla gorda y muy dura, no la tenía rasurada, pero me daba mucho morbo, así estuvimos hasta que nos corrimos bajo el agua. Esperamos a que la lavadora y la secadora terminaran. Estuvimos toda la tarde desnudos en su casa metiendonos mano y bebiendo unas cervezas. Antes de vestirme se la empecé a comer, él me empezó a masturbar y a chuparmela, yo le masturbaba, cuando ya casi estábamos cogió las dos pollas con su mano hasta que nos corrimos sobre mi torso. Me volví a duchar y me fui.
Creo que era la segunda o tercera vez que estaba con un hombre.